Colaboradores


Pregunta: pedidos conjuntos con mucho peso

  • 3 Respuestas
  • 799 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usagi_visk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« en: Julio 12, 2020, 11:35:34 am »
Hola a todos, nunca he hecho pedidos de gran envergadura y ahora mismo estoy gestionando uno para Hel para un grupo de Málaga. Estoy viendo que el peso total super los 40 Kg y esto me genera una duda.. van a ser capaces de llevar el "paquete" a mi casa? Me da que me van a mandar un mensaje y voy a tener que ir a recogerlo al almacén o algo así, porque no veo al mensajero (correos supongo) subiendo 40 Kg a casa de un particular, no sé, igual estoy siendo super paranoico.

La pregunta va dirigida a aquellos que ya han hecho este tipo de mega-pedidos... ¿os habéis encontrado con algún tipo de problema?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2020, 11:50:55 am »
Una silla de oficina pesa 20 kilos y las traen a casa perfectamente, un frigorifico, una lavadora...no debe haber problema alguno.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2020, 11:53:07 am »
Puede ser cualquiera de ambas opciones, según el mensajero que usen. Si es Correos, casi seguro que te toca ir a buscarlo, mientras que si usan otra compañia lo probable es que te lo lleven a casa.

Los dos pedidos conjuntos más masivos que he hecho, fueron el que organicé para el primer kickstarter de Kingdom Death y el del Deep Madnes. El de KD, lo repartía Correos y tuve que ir a recogerlo. Pero eran 3 cores, 27 expansiones y unas 40 pin-ups. En cambio, el de Deep Madness fueron 3 pledges y 2 expansiones. 11 cajas en total que venían repartidas en 3 cajas enormes de cartón y que la empresa de mensajeria me llevó a casa.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado usagi_visk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2020, 08:53:53 am »
Genial, muchas gracias por la info!