Colaboradores


ISS Vanguard (lo nuevo, otra vez, de Awaken Realms) 17-Dic-20 18:00h 🚀🛰🪐

  • 1953 Respuestas
  • 256984 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Julio 07, 2019, 12:08:41 pm »
Lo sé... Todavía no ha salido el Etherfields en Kickstarter y ya están enseñando en lo que están trabajando  ::)

Pero el Hype me puede... Poco más se sabe del juego salvo que será de exploración espacial y que Marcin está muy involucrado en él. Nuevamente, el arte, una pasada...  :o


















« Última modificación: Diciembre 16, 2020, 08:42:53 pm por Fardelejo »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, oblivion

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2019, 12:13:58 pm »
Uf... este me tiene ganadisimo desde ya  ;D
 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1579
  • Agradecido: 481 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2019, 12:30:09 pm »
Así a bote pronto, me llama mucho más la temática de este que del Etherfields.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2019, 12:39:11 pm »
Uf... este me tiene ganadisimo desde ya  ;D

Somos débiles...  ;D

Así a bote pronto, me llama mucho más la temática de este que del Etherfields.


A mi me gustan los dos...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2019, 03:05:15 pm »
Os odio....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2019, 03:29:10 pm »
Yo paso de tanto hype. A este paso nos van a enseñar el juego que van a empezar a pensarse en 2030. No me está gustando nada la deriva churrera de AR. Cada vez se parece más a la clásica rueda que como se pare, peta todo.



 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2019, 04:00:27 pm »
Yo paso de tanto hype. A este paso nos van a enseñar el juego que van a empezar a pensarse en 2030. No me está gustando nada la deriva churrera de AR. Cada vez se parece más a la clásica rueda que como se pare, peta todo.
Cómo los videojuegos, las películas de los vengadores, las de star Wars, Toy Story, Stranger Things, Juego de Tronos... Este mundillo vive de generarnos hype con varios años de antelación.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2019, 04:44:01 pm »
Con lo de la clásica rueda que se para y peta todo, creo que el compañero se refiere a los llamados ingresos piramidales....De momento no he entrado en ninguno de awaken realms, bueno sí, el tainted grail con un euro pero lo dejé pasar.... pero creo sinceramente que si me metiera en uno de lleno les pediría por comentarios de ks que mostraran algún tipo de información contable para ver su estado financiero....
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2019, 06:39:42 pm »
También hay que entender que la gente del estudio sigue cobrando, tienen que estar ocupados con el siguiente juego.

Aunque si es cierto que tienen muchos juegos con retrasos y se les han acumulado... tienen que espabilar o la cosa puede ser insostenible.

Dicho lo cual, este me tiene ganadísimo por el arte y la temática.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2019, 07:32:45 pm »
También hay que entender que la gente del estudio sigue cobrando, tienen que estar ocupados con el siguiente juego.

Aunque si es cierto que tienen muchos juegos con retrasos y se les han acumulado... tienen que espabilar o la cosa puede ser insostenible.

Dicho lo cual, este me tiene ganadísimo por el arte y la temática.

Yo es que sinceramente la poca critica que se esta teniendo con esta compañía me deja un poco maravillado, pero como siempre que cada uno meta su dinero en los Ks que quiera  :D
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2019, 07:36:22 pm »
Muy bonito este No man's sky...

Cierto es que es el juego que menos me llama de los que han ido sacando...xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1579
  • Agradecido: 481 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2019, 08:09:21 pm »
Como aún queda muchisimo para que salga y antes me habrá llegado Nemesis completo y Tainted Grail wave 1, ya se valorará el tema económico después de haber finalizado ya el KS del Etherfields. Aunque con los márgenes de beneficio que opera esta gente creo que les da como para estamparse 1 vez y que la rueda siga girando, 2 ya no lo sé.

Según leí una vez muy a groso modo y generalizando... el precio de un juego en retail suele ser 20% creador 20% editorial 20% fabricación 20% distribución y 20% para las tiendas. Teniendo en cuenta que ellos son creador, editorial, tienda y que los gastos de distribución se imputan a los backers... tienen mucho margen con el que jugar y con los pelotazos que han metido eso da mucho músculo financiero. Probablemente en KS los márgenes sean diferentes y en juegos de este tipo la fabricación se coma un % mayor para hacer que los juegos no se vayan de madre, pero aún así creo que el margen es amplio.

A mi me preocupa más que sean capaz de mantener el nivel de calidad de los juegos. Porque mantener el nivel gráfico o de minis es fácil,  ahora de mecánicas no lo es tanto a no ser que empieces a repetirte...
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2019, 08:24:00 pm »
Las imágenes están muy chulas para un comic, para un juego de mesa cumplen su función de generar hype, pero yo personalmente necesito bastante más para decir que voy con todo.., que últimamente estamos muy facilones ;)
 
Me he visto el catálogo de Awaken Realms, y en poco tiempo han hecho cosas increíbles. Para mi el futuro es muy prometedor. Os dejo aquí a modo de resumen su corta historia:
2017
Siege Storm con una nota de 6,9
This War of mine con un 7,9
2018
The Edge DawnFall 8,5
Lords of Hellas 8,0
Nemesis 8,5
2019?¿
Tainted Grail
2020+
Etherfields
ISS Vanguard


 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2019, 09:16:06 pm »
Yo es que sinceramente la poca critica que se esta teniendo con esta compañía me deja un poco maravillado, pero como siempre que cada uno meta su dinero en los Ks que quiera  :D

Bueno, no han dado hasta el momento señales de pasar ninguna dificultad financiera. Cada proyecto van a mejor, pero a mí lo que me da miedo es que mueran de éxito. Si empiezas a comer más de lo que puedes, un empacho (=una campaña regulera) te puede pasar factura. Y como no sabemos si están hipotecando el dinero del pasado para financiar el futuro, por mi parte me voy a quitar una temporadita de AR. No tengo ninguna razón objetiva para dejar de confiar en ellos, pero entre que no voy a poder jugar dos títulos enormes suyos al año (que llegarán a su vez tras meses y meses de espera/retraso) y que si puedo elegir, prefiero repartir los huevos en distintas cestas, pues eso.

@Remiel el margen lo tienes si no te has fundido la pasta en otras cosas, porque estás asumiendo que todo lo que ganan se queda en el negocio, lo que es mucho asumir.

@Blackwar no me refería exactamente a un problema de "estafa piramidal", porque eso querría decir que antes o después el tema peta y no tiene que ser el caso.  Es más un problema de que no tengo absolutamente nada de información acerca de cómo gestiona esta gente sus finanzas, pero lo único que sé es que sacan proyectos gordos que se solapan unos con otros (estamos hablando de que el día 16, como mínimo van a tener tres campañas abiertas -Némesis, Tainted Grail y Etherfields- y están ya anunciando la siguiente antes de ni siquiera lanzar la anterior  :o) y eso no me parece en absoluto una buena práctica, porque comporta ciertos riesgos que como mecenas no me apetece asumir, nada más. Como muy bien dice @Shiro_himura, cada cual que haga con su dinerito lo que quiera.

Edito: y no nos olvidemos de que KS se fundamenta prácticamente en una sola cosa: la confianza del mecenas / la reputación del creador. Si pasa algo que socava esto, te puedes dar por muerto casi de manera perpetua. Y como nadie es perfecto, no sabemos si AR va a seguir teniendo tanto ojo para los juegos como hasta ahora y haciéndolo tan bien -ni si el mercado va a aguantar la escalada de precios y campañas de cientos de euros, que cada vez son más frecuentes. A lo mejor al quinto giga-juego narrativo con cartas y minis de adorno la gente empieza a saturarse, no sé. Y más cuando se está viendo que la gente huele los KS que funcionan y empiezan a copiar ideas, como el giro que parece que va a pegar CMON hacia lo narrativo con Trudvang Legends o con cosas como lo nuevo de Serious Poulp anunciado... Consecuencia: la gente empezará a pedir más, mejor y/o distinto y los que no espabilen se lo pueden comer doblado a poco que el mercado de señales de agotamiento. Por eso nunca hay que confiarse del todo y aún así, no se está al 100% cubierto de todo peligro.

Moraleja (para mí): meterse sólo en lo que de verdad mole 10000% y vaya a ver mesa. Aprender a decir que no al hype por el hype. Asumir que no se llega a todo ni por tiempo, ni por espacio, ni por dinero. Pero es que no hace falta.









« Última modificación: Julio 07, 2019, 09:28:32 pm por Artschool »
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2019, 09:37:40 pm »
Pues a mi el tema me llama muchísimo pero queda bastante tiempo para que salga así que mi cartera lo agradece.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk