Colaboradores


Nova Aetas: Renaissance [20-oct-20 en KS] ¡Castellano!

  • 205 Respuestas
  • 21832 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2020, 10:44:04 pm »
Nada, todo es ponernos el castellano completo y miniaturas molonas y se nos olvidan los 15€ y todo lo demás.

Qué 15€???  ::) ::) ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Rhpe

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2020, 10:23:48 am »
Yo entré en su primer Nova Aetas, luego en Sine Tempore y después en BRW...la verdad es que, hasta ahora, no había tenido ni una sola queja y siempre se portaron bien, incluso me "regalaron" una segunda manticora porque tuve un problema con unas cartas

Los juegos, desde luego, son buenos y la producción también (no creo que tengan nada que envidiar a otras compañías más consolidadas en ese aspecto), pero claro, ahora llega el tema de los 15€ y escuece. Supongo que no habrán tenido más remedio, y supongo también que, si hubiesen tenido otra solución, igual no nos los habrían pedido, pero es un tema que deberían haber asumido, sin duda alguna (igual entonces nos quedábamos sin juegos porque iban a la quiebra, pero...)

Yo no sé si voy a pagar esos 15€ adicionales, porque no me importa esperar (muchos juegos en casa, muchos por llegar y poco tiempo para sacarles provecho - más allá de contemplarlos en la estantería, claro), pero me encantaría entrar en el nuevo Nova Aetas si sacasen un pack de actualización. A pesar del idioma, es de los juegos que más hemos disfrutado en mi grupo en los últimos tiempos

En fin, parrafada al canto y a ver si estos chicos levantan cabeza!!!
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2020, 10:48:52 am »
Yo entré en su primer Nova Aetas, luego en Sine Tempore y después en BRW...la verdad es que, hasta ahora, no había tenido ni una sola queja y siempre se portaron bien, incluso me "regalaron" una segunda manticora porque tuve un problema con unas cartas

Los juegos, desde luego, son buenos y la producción también (no creo que tengan nada que envidiar a otras compañías más consolidadas en ese aspecto), pero claro, ahora llega el tema de los 15€ y escuece. Supongo que no habrán tenido más remedio, y supongo también que, si hubiesen tenido otra solución, igual no nos los habrían pedido, pero es un tema que deberían haber asumido, sin duda alguna (igual entonces nos quedábamos sin juegos porque iban a la quiebra, pero...)

Yo no sé si voy a pagar esos 15€ adicionales, porque no me importa esperar (muchos juegos en casa, muchos por llegar y poco tiempo para sacarles provecho - más allá de contemplarlos en la estantería, claro), pero me encantaría entrar en el nuevo Nova Aetas si sacasen un pack de actualización. A pesar del idioma, es de los juegos que más hemos disfrutado en mi grupo en los últimos tiempos

En fin, parrafada al canto y a ver si estos chicos levantan cabeza!!!
Por lo poco que vi, ese pack, casi sería un juego nuevo. Ojalá lo sacaran, pero lo dudo.

Paparruchas

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2020, 11:05:04 am »
Mira que me ha dolido lo de los 15€... Pero estoy empezando a ver imágenes y me empieza a doler menos  :-[ ;D





















Soy un blando  ::) ::)
« Última modificación: Junio 18, 2020, 11:09:35 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Rhpe

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2020, 11:36:13 am »
Mira que me ha dolido lo de los 15€... Pero estoy empezando a ver imágenes y me empieza a doler menos  :-[ ;D





















Soy un blando  ::) ::)
Vamos, lo que nos pasa siempre!!!, jajaja
 

Desconectado Rhpe

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2020, 11:37:43 am »
Por lo poco que vi, ese pack, casi sería un juego nuevo. Ojalá lo sacaran, pero lo dudo.

Paparruchas
Por desgracia, seguramente sea así, sobre todo si lo van a sacar todo en español...pero bueno, si es todo contenido nuevo jugable... ::) ::) ::)
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2020, 11:42:35 am »
Por desgracia, seguramente sea así, sobre todo si lo van a sacar todo en español...pero bueno, si es todo contenido nuevo jugable... ::) ::) ::)
Me tienta eh? No te lo voy a negar jajajaja, pero teniendo todo lo jugable del anterior, no sé

Paparruchas

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2020, 01:24:07 pm »
Yo no tengo el anterior...y si éste lo sacan en español...🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄...me estoy ablandando como una magdalena recién hecha.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2020, 02:11:24 pm »
Yo no tengo el anterior...y si éste lo sacan en español...🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄...me estoy ablandando como una magdalena recién hecha.

Caerás... Ya lo sabes  ;D ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2020, 03:11:54 pm »
La verdad es q las fotos son un pasote.
A ver si entregan lo q les falta del BRW y dicen si hay q pagar la 2 wave del otro juego q tienen pendiente.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2020, 04:07:09 pm »
He estado hablando con la gente de Ludus y me acaban de confirmar en exclusiva para DS que van a sacar el juego completo en español, las fechas me las han comentado pero como está el mundo un poco raro, no quieren hacerlas públicas, pero quieren sacarlo antes de que comience el otoño.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, tylerdurden8, Haldir

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2020, 04:10:23 pm »
He estado hablando con la gente de Ludus y me acaban de confirmar en exclusiva para DS que van a sacar el juego completo en español, las fechas me las han comentado pero como está el mundo un poco raro, no quieren hacerlas públicas, pero quieren sacarlo antes de que comience el otoño.

Y nos vas a cobrar los envios dos veces esta vez o como? xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2020, 04:27:46 pm »
Y nos vas a cobrar los envios dos veces esta vez o como? xDD

Deberían hacer una encuesta para que la gente vote:
¿Cómo prefieres los gastos de envío?
a) Clavada desde primera hora
b) Clavada en dos tandas pero que parezca que no es un chantaje
c) Clavada en tres tandas......evolucionar o morir!!!
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2020, 06:18:57 pm »
He estado hablando con la gente de Ludus y me acaban de confirmar en exclusiva para DS que van a sacar el juego completo en español, las fechas me las han comentado pero como está el mundo un poco raro, no quieren hacerlas públicas, pero quieren sacarlo antes de que comience el otoño.

Por cierto, qué tipo de juego va a ser? Dungeon Crawler? Escaramuzas?  ???

Y nos vas a cobrar los envios dos veces esta vez o como? xDD

Cuenta con ello  ;D

Deberían hacer una encuesta para que la gente vote:
¿Cómo prefieres los gastos de envío?
a) Clavada desde primera hora
b) Clavada en dos tandas pero que parezca que no es un chantaje
c) Clavada en tres tandas......evolucionar o morir!!!

Ya te digo yo que si dijeran los gastos de envío desde el principio (a), no entraba la mitad de la gente.

Cosa curiosa porque muchas editoriales dan unos gastos de envío en la campaña y luego suben misteriosamente  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2020, 06:25:47 pm »
He estado hablando con la gente de Ludus y me acaban de confirmar en exclusiva para DS que van a sacar el juego completo en español, las fechas me las han comentado pero como está el mundo un poco raro, no quieren hacerlas públicas, pero quieren sacarlo antes de que comience el otoño.

Muchísimas gracias por la info!
Ufff, si es que tiene pintaza....venga que con esas minis se os tiene que pasar lo de los 15 €.......
A ver si ponen algo de actualización para la gente que ya lo tiene eso sí, porque es putada....Las opiniones son muy buenas sobre el juego.