Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293591 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1095 en: Agosto 20, 2019, 12:30:50 pm »
Una pregunta... va a estar la tienda abierta?

En mi grupo de juego hay varios compañeros que tienen su megapedido del Nemesis con EGDgames...

Llevan varios días llamando, escribiendo mails, etc sin recibir respuesta  :(

Si te metes con tu usuario en la web te pone que sólo se atiende al teléfono de 11:00 a 12:00 de la mañana. Pero ni por esas...
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1096 en: Agosto 20, 2019, 12:54:45 pm »
Una pregunta... va a estar la tienda abierta?

En mi grupo de juego hay varios compañeros que tienen su megapedido del Nemesis con EGDgames...



Llevan varios días llamando, escribiendo mails, etc sin recibir respuesta  :(

Si te metes con tu usuario en la web te pone que sólo se atiende al teléfono de 11:00 a 12:00 de la mañana. Pero ni por esas...
Están todos buscando el camión.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1097 en: Agosto 20, 2019, 12:58:18 pm »
Estoy pendiente de que EGDGames me confirme que ha llegado el nemesis.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Bryan_Fury, lord.eltharion, peter_madrid, mogrim, Pepetenis, Simmer

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1098 en: Agosto 20, 2019, 01:00:26 pm »
Estoy pendiente de que EGDGames me confirme que ha llegado el nemesis.
Mira, igual que nosotros, jajajaja
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1099 en: Agosto 20, 2019, 01:06:09 pm »
Estoy pendiente de que EGDGames me confirme que ha llegado el nemesis.

Aunque ya recibiremos los correspondientes emails, yo puedo ir adelantando que quiero que se me envíe en dos veces, para ir haciendo el pago que corresponda  :)
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1100 en: Agosto 20, 2019, 01:10:07 pm »
Estoy pendiente de que EGDGames me confirme que ha llegado el nemesis.


 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1101 en: Agosto 20, 2019, 04:32:24 pm »
Estoy pendiente de que EGDGames me confirme que ha llegado el nemesis.

Deben seguir buscando el camión.
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #1102 en: Agosto 20, 2019, 04:53:03 pm »
Una pregunta... va a estar la tienda abierta?

En mi grupo de juego hay varios compañeros que tienen su megapedido del Nemesis con EGDgames...

Llevan varios días llamando, escribiendo mails, etc sin recibir respuesta  :(

Si te metes con tu usuario en la web te pone que sólo se atiende al teléfono de 11:00 a 12:00 de la mañana. Pero ni por esas...

No te preocupes que si la tienda estuviese cerrada el camionero le dejaría el pedido a algún comercio vecino
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1103 en: Agosto 20, 2019, 05:32:01 pm »
No te preocupes que si la tienda estuviese cerrada el camionero le dejaría el pedido a algún comercio vecino
.... no puedo evitar imaginarme la escena... dos palés de cajas y cajas del nemesis arramblas al sol en mitad de un polígono tostandose en el suelo de una plaza de coche de un negocio vecino... un mecánico quizásss..

... y entonces empieza a llover...

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1104 en: Agosto 20, 2019, 11:19:26 pm »
No te preocupes que si la tienda estuviese cerrada el camionero le dejaría el pedido a algún comercio vecino

Pues según ellos mismos, ya se volvieron para atrás con los juegos...  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado teitofm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1105 en: Agosto 21, 2019, 12:07:54 am »
Buenas.
Esta tarde he estado en la tienda física de EGDGAMES y no estaban los juegos todavía.
Me han comentado que en esta semana igual llegan pero no lo saben con certeza.
A seguir esperando.....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, danoninoxxx, Jandrofisio, Simmer, Rumpelstinkin

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1106 en: Agosto 21, 2019, 09:02:17 am »
Buenas.
Esta tarde he estado en la tienda física de EGDGAMES y no estaban los juegos todavía.
Me han comentado que en esta semana igual llegan pero no lo saben con certeza.
A seguir esperando.....



¿Cuanto llevamos esperando desde que se entregaron a los mecenas que no iban por megapedido? ¿Casi 2 meses?
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1107 en: Agosto 21, 2019, 10:13:34 am »
Tiene pinta que van a llegar con los de Edge. La verdad es que las fechas no acompañan pero igualmente es todo muy extraño.

¿Entonces el LoH llegara para 2021?
« Última modificación: Agosto 21, 2019, 10:15:22 am por elentar »
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1108 en: Agosto 21, 2019, 10:36:23 am »
Según me han comentado, la fecha estimada de entrega será el 18 de Agosto. Por lo tanto, si todo sale bien, en un par de semana lo tendréis en vuestra casa.

Nuevamente, pedir disculpas por mi parte y por la de EGDGames en la demora de este pedido. Pero de verdad que no se ha podido hacer nada más que lo que se ha hecho.

Pues si ellos mismos daban como fecha estimada el 18 (que se entiende que al ser domingo baile un día arriba o abajo), y 3 días más tarde aún no saben ni cuando va a llegar ni si va a llegar.....................telita del telar!!! >:(
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1109 en: Agosto 21, 2019, 10:41:18 am »
Tiene pinta que van a llegar con los de Edge. La verdad es que las fechas no acompañan pero igualmente es todo muy extraño.

¿Entonces el LoH llegara para 2021?
Eso es lo que yo pienso desde principio de agosto.Vamos yo no lo espero hasta finales de septiembre,No digo que sea culpa de EGD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk