Colaboradores


Encuesta

Cuál crees que es la valoración general del juego en tu opinión (calidad general de componentes y juego en sí)

0 - Menuda castaña.
1 (1.9%)
1
0 (0%)
2
0 (0%)
3
1 (1.9%)
4
0 (0%)
5 - Los hay mejores y no es para tanto.
8 (15.4%)
6
1 (1.9%)
7
5 (9.6%)
8
3 (5.8%)
9
24 (46.2%)
10 - Es el juego de mi vida y me casaría con él.
9 (17.3%)

Total de votos: 49

Encuesta: Valora del 0 al 10 a Kingdom Death: Monster 1.5

  • 153 Respuestas
  • 27713 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Abril 16, 2018, 09:21:50 pm »
¿Nadie ha probado el juego desde el 4 de febrero y se anima a valorarlo?  :o
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Abril 16, 2018, 10:31:15 pm »
 Le acabo de cascar un 9, el juego es una delicia, estética sobresaliente, algunas mecánicas dignas de un reloj suizo que hacen que sea un placer jugarlo y dejarse sorprender con el mundo que te rodea, oscuro, despiadado, tan trágico y tan bonito a la vez que de sería una buena fuente de inspiración para poetas torturados.

 El único motivo por el que no lo veo como un diez es por la sensación que puede dar de estar un poco encorsetado el tema de los nemesis y por la fase de caza que no le vendría nada mal pulirla ya que en comparación con el resto queda algo tosca aunque no por eso deja de tener un gran trabajo detrás (esa sensación es algo que no se pierde en ninguna fase del juego) y todo sea dicho, resulta muy divertida dando lugar en ocasiones a situaciones hilarantes y dignas de la película gore más cachonda.
 Un gran juego que todo jugador debería probar aunque fuese solo una vez, KD:M es un juego único y resulta toda una experiencia jugarlo por lo singular de su mundo y sobre todo por lo bien que muestra la fragilidad humana, algo que no estamos muy acostumbrados a que nos recuerden y que a más de uno puede ponerle nervioso, pero que no viene nada mal que alguien nos lo recuerde de vez en cuando.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Abril 17, 2018, 09:39:43 am »
Yo reitero lo que voté en su momento, un 10.
El juego nos tiene enamorado a los cuatro y quizá al principio hasta que a uno le queda bien claras todas las reglas se hace un poco lento, pero esto está a otro nivel.

A todo lo que hemos intentado jugar después de probar Kingdom Death: Monster, nos parece soporífero, lento y sobre todo carente de epicidad.
Sin ir más lejos me llego un Titán pledge de Mythic Battles: Pantheon y tras probarlo dos veces no queremos verlo ni en pintura. Lo mismo pasa con el resto de juegos que tengo (Conan, Arcadia Quest, Mansiones de la locura, Zombicide...)

Supongo que la “fiebre” acabará pasando (o no). Ahora lo único que tengo pendiente es Time of Legends: Joan of Arc y la verdad es que interés 0 en el después de probar Kingdom Death: Monster.

Me da que eso que decíais que comprando Kingdom Death: Monster ahorrabas dinero es otros KickStarter es una verdad como un templo. A día de hoy solo Gloomhaven me llama la atención y probablemente cuando lo traigan por estos latas acabaré pillándolo, aunque antes me tragaré varios vídeos a ver si realmente tiene pinta de enganchar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Abril 17, 2018, 03:04:27 pm »
Yo reitero lo que voté en su momento, un 10.
El juego nos tiene enamorado a los cuatro y quizá al principio hasta que a uno le queda bien claras todas las reglas se hace un poco lento, pero esto está a otro nivel.

A todo lo que hemos intentado jugar después de probar Kingdom Death: Monster, nos parece soporífero, lento y sobre todo carente de epicidad.
Sin ir más lejos me llego un Titán pledge de Mythic Battles: Pantheon y tras probarlo dos veces no queremos verlo ni en pintura. Lo mismo pasa con el resto de juegos que tengo (Conan, Arcadia Quest, Mansiones de la locura, Zombicide...)

Supongo que la “fiebre” acabará pasando (o no). Ahora lo único que tengo pendiente es Time of Legends: Joan of Arc y la verdad es que interés 0 en el después de probar Kingdom Death: Monster.

Me da que eso que decíais que comprando Kingdom Death: Monster ahorrabas dinero es otros KickStarter es una verdad como un templo. A día de hoy solo Gloomhaven me llama la atención y probablemente cuando lo traigan por estos latas acabaré pillándolo, aunque antes me tragaré varios vídeos a ver si realmente tiene pinta de enganchar.

Bueno, yo te puedo contar lo que me pasa después de dos años y casi noventa sesiones: es evidente que hay cosas que pierden algo de gracia, sobre todo los eventos narrativos que tienes machacados y lo que ya no es tan novedoso. Pero te diría que apenas he perdido ilusión o ganas de seguir probando y descubriendo cosas, intentando mejorar... aún hay mucho contenido -incluso del juego base- que tengo aún que ver. Y con todo lo que está por venir, pues no veo que me canse de KD:M en el corto plazo, si Poots desarrolla como esperamos todo eso que nos ha ido enseñado durante el KS. 

Eso sí, salvo momentos muy contados, tampoco le estoy metiendo una caña tan bestial que me pueda quemar. Al final me sale de promedio menos de una sesión a la semana, y eso contando con que realmente mi ritmo de juego ha sido casi todo el tiempo de un par de sentadas al mes. El resto de sesiones se concentran en dos o tres periodos de más intensidad en que a lo mejor le dábamos casi a diario.

Lo que sí he notado es que viene bien tener una cierta diversificación de juegos de otro tipo para ir combinando. Al final es aire fresco para otros momentos en que a lo mejor apetece algo más sencillo de montar o de otro tipo y pillas las partidas de KDM con más ganas, pero eso es algo que se nota y te pide el cuerpo. Si estáis enganchadísimos y no tenéis de momento necesidad de variar, pues a disfrutarlo. Cada grupo es un mundo...