Colaboradores


Kickstarter - Tiny Epic Western

  • 10 Respuestas
  • 4722 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 11, 2016, 12:36:45 pm »
Tiny Epic Western




Descripción: De los creadores de la saga "Tiny Epic..." (Pequeños Grandes... en castellano) llega un juego que combina faroleo, colocación de trabajadores y gestión de recursos.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-western

Fecha de finalización:Sáb, 6 de feb. de 2016

Dinero necesario para financiarse: 15000 $

Idioma del juego:Inglés

Stretch goals:De momento, mejoras en los materiales y dados customizados.


Aduanas y gastos de envío:12$ Envío a España.  No es EU friendly, pero para 1 ó 2 copias no llega al límite, así que no deberían pararlo.

Fecha estimada de entrega: Septiembre 2016

Pledge Levels:18$ juego base, 24$ el deluxe con contenido exclusivo KS. 34$ dos base y 44$ 2 Deluxe. 140/180$ 10 copias, pero al no ser EU friendly no sale a cuenta porque lo pararían en aduanas...

Recomendación de pledge level:El deluxe de 1 ó 2 copias.

Fotos del juego:





« Última modificación: Enero 11, 2016, 01:46:59 pm por Fardelejo »
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado kronosXXI

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2016, 02:45:46 pm »
Imagino que al no ser UE friendly no se podrá montar un pedido masivo, por qué nos lo pararían en la aduana seguro, verdad?
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2016, 03:10:45 pm »
decimos de otros juegos o sagas, pero el Tiny Epic lo están estrujando al máximo...
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2016, 04:08:27 pm »
Imagino que al no ser UE friendly no se podrá montar un pedido masivo, por qué nos lo pararían en la aduana seguro, verdad?
Si, ha pasado con todos los Tiny Epic, no aceptan megapedido y en pedidos de 10 unidades pagas impuestos en aduanas... de hecho, el Tiny Epic Galaxies (para mi el mejor de todos hasta la fecha) llegó a estar en castellano antes de lo tuviéramos los mecenas... el KS es sólo si quieres el contenido exclusivo.

decimos de otros juegos o sagas, pero el Tiny Epic lo están estrujando al máximo...

La verdad es que el "concepto" está bastante bien, y los juegos, sin ser la repanocha, son entretenidos... y al no ser un universo sino un concepto de juego (portable y barato) al Scott Almes le está funcionando muy bien la "franquicia"... yo creo que el próximo un Tiny Epic Dungeon o algo así..
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2016, 10:42:51 pm »
Yo no pienso entrar en éste. Me explico.
El último de esta serie al que me he subido es la ampliación del Kingdom. Me ha salido por 31€.
Un mes antes de que llegue a los mecenas, sale el contenido exclusivo de KS en la BGG Store por 8$.
Y luego puedo comprarlo en cualquier tienda Online, el básico por 20€ o menos...

Ya se lo expliqué al creador, no nos sale a cuenta, y ya no es un chaval que esté empezando y haya que echarle un cable...no nos sale a cuenta apoyarle.
Ni por romanticismo de mecenazgo, ni por precio, ni porque llegue pronto, ni por nada...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, PHER, GPDMG

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2016, 11:01:10 pm »
Amén, skaidan
No me toques los dados.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2016, 09:03:14 am »
Yo no pienso entrar en éste. Me explico.
El último de esta serie al que me he subido es la ampliación del Kingdom. Me ha salido por 31€.
Un mes antes de que llegue a los mecenas, sale el contenido exclusivo de KS en la BGG Store por 8$.
Y luego puedo comprarlo en cualquier tienda Online, el básico por 20€ o menos...

Ya se lo expliqué al creador, no nos sale a cuenta, y ya no es un chaval que esté empezando y haya que echarle un cable...no nos sale a cuenta apoyarle.
Ni por romanticismo de mecenazgo, ni por precio, ni porque llegue pronto, ni por nada...

Tienes razón, yo entre en el galaxies pero en este al final no entraré, sobretodo porque en castellano estará antes y a buen precio y si me encanta ya me buscaré las exclusividades por ahí...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2016, 09:27:33 am »
Los componentes "exclusivos", imagino que los venderán en la BGG Store por 8$ más 1$ de portes. Yo les he comprado varias cosas y no dan ningún tipo de problema.

Yo entré en el Galaxies pero en este me esperaré a que salga en tiendas. Si lo saca Devir lo pillaré en castellano y si no lo saca lo pillaré en inglés. Los extras los compraré en la BGG Store.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2016, 10:14:08 am »
Ya esta en sus ultimas horas con todo desbloqueado.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2016, 06:00:35 pm »
Batiendo sus propios records...
Citar
Recaudó exitosamente 468.629 $ USD con 14.579 patrocinadores
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2016, 12:48:49 am »
En cuanto ha terminado la campaña han lanzado un KS para los meeples, y eso que la empresa encargada tiene otro KS con meeples corriendo simultáneamente: https://www.kickstarter.com/projects/meeplesource/tiny-epic-western-character-meeples/