Colaboradores


KickStarter - MONSTER LANDS

  • 340 Respuestas
  • 70311 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Octubre 30, 2018, 06:13:38 pm »
Vaya, al final no entre en este juego y estuve a punto, ahora me arrepiento, sabéis si hay muchas diferencias del kicstarter al que ha salido ahora en tiendas, soy completista y me gustaría tener todo.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #301 en: Octubre 30, 2018, 08:03:49 pm »
@SECOND GATE cuando debería de entrar en modo pánico por no haber recibido ni el juego, ni tracking?
Debo de haber invocado a la persona adecuada, ya que acabo de recibir el tracking!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado SECOND GATE

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 139 veces
    • SECOND GATE GAMES

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Octubre 30, 2018, 09:35:15 pm »
Debo de haber invocado a la persona adecuada, ya que acabo de recibir el tracking!
Genial ;)
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Octubre 30, 2018, 09:58:18 pm »
Ya le hemos dado unas cuantas partidas al juego (quitando las dos primeras que jugamos con algún error de reglas), y la verdad que nos ha encantado a todos (cosa que suele dar raramente) y con ganas de seguir dandole, felicidades!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juanma

Desconectado SECOND GATE

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 139 veces
    • SECOND GATE GAMES

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Octubre 30, 2018, 10:08:10 pm »
Ya le hemos dado unas cuantas partidas al juego (quitando las dos primeras que jugamos con algún error de reglas), y la verdad que nos ha encantado a todos (cosa que suele dar raramente) y con ganas de seguir dandole, felicidades!!!
Muchísimas gracias!!! :D :D :D
 

Desconectado escalera_33

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Octubre 31, 2018, 12:11:03 pm »
Me acaba de llegar el juego, soy de Madrid

He de decir que me a sorprendido muy muy muy gratamente el tamaño de la caja  ;D ;D
Para todos los componentes que tiene, tiene un tamaño genial!!! Y los componentes tienen el tamaño perfecto. yo pille el monster+expansion.
Menos mal que no es un cajón como creía que seria jajajajaja (después de recibir el deep madness  :o :o me a menguado mucho mi sitio para juegos).

Ya solo me queda revisar que no falte nada, y jugar!!!! 
que ganas!! porque (tras un vistacillo corto, que estoy currando) tiene una pinta cojonuda y me ha gustado la calidad de los componentes

Animo a todos!!!! no desespereis con los trackings.
A mi me a llegado sin avisar!!. Los cachondos de correos express me han avisado 1 hora después de recibir el paquete jajajajaja (a las 10 a.m. me lo han dado y a
las 11 a.m. me han avisado que iban a darmelo a lo largo de la mañana...... :o :o :o jajajajaja)
 

Desconectado Adapa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 16 veces
  • ¡Hola, dol! ¡Feliz, dol! ¡Toca un don diló!
    • adapa
    • sarraku
    • Sarraku
    • Twitter

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Octubre 31, 2018, 02:07:29 pm »
Acaba de llegarme a casa la versión Monster (soy de Galicia) y a primera vista parece que está todo correcto. Muy contento con todo, el cajote y su contenido. Estoy deseando ya que llegue el momento de poder probarlo, porque con las cosas que estoy leyendo no puedo con el hype que llevo encima  ;D
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #307 en: Octubre 31, 2018, 04:01:44 pm »
Recién recibido el paquete.
Tras un vistazo rápido casi todo parece en orden.
He recibido uno de los add-on de cartas promocionales, el segundo que sacaron tras terminar el KS. Pero no encuentro el primer pack de cartas promocionales, las que venían firmadas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado SECOND GATE

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 139 veces
    • SECOND GATE GAMES

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Octubre 31, 2018, 09:26:20 pm »
Pero no encuentro el primer pack de cartas promocionales, las que venían firmadas.
Hola,
En la campaña las cartas firmadas era un addon, no se incluían gratuitamente,¿recuerdas si las incluiste en el pledge manager?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #309 en: Octubre 31, 2018, 11:26:12 pm »
Si. Lo añadí como add-on.
Al abrir la caja y ver fuera solo uno de los set de promos, creia que el que me faltaría era el segundo set, el que adquirí más tarde en un segundo survey, y que igual no se habían unido ambos y lo recibiría en dos tandas. Pero al abrirlo, he visto que el que faltaba era el de la cartas firmadas.
He mandado email al servicio de soporte.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Octubre 31, 2018, 11:56:22 pm »
Yo recibí el lunes mi copia y hoy he podido por fin abrirla :D

Tengo una duda, en el reglamento indica que del "Mazo de Monstruos", de las 20 cartas, 8 son de Nivel A y 12 son de Nivel B.

Pero yo tengo 7 de Nivel A, y 13 del Nivel B. Ninguna del Nivel B se repite.

No sé si es una errata del reglamento, o una errata en la carta del mazo B o que la gripe me está dejando mendrugo XD Concretamente tengo 3 cartas de cada Afinidad, pero tengo 4 de Afinidad Jungla.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #311 en: Noviembre 01, 2018, 08:12:52 am »
Yo he juntado las cartas del Core y de los SG, por lo que las cuentas me salen diferente. Pero si quito los de afinidad "muerte" y "torre" (No recuerdo los nombres exactos que se les dieron) me salen esas cuentas.
Puede que sea un error del manual, o que uno de afinidad "naturaleza" de tipo B, debería de ser de tipo A.

Edito. Revisando las hojas de ayuda rápida y haciendo uso de unas gafas-lupa que pille en el chino para pintar (por fin las estreno) el monstruo Sporus es en realidad de tipo A en vez de B.
Luego he recordado que en el manual también hay un resumen de monstruos, y ahí se ve perfectamente sin lupa que Sporus es de tipo A.
« Última modificación: Noviembre 01, 2018, 08:21:30 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Noviembre 01, 2018, 11:26:49 am »
Si, esto es algo que reportaron en una de las actualizaciones del KS, por suerte no es nada grave:

https://www.kickstarter.com/projects/1571361752/monster-lands-a-strategic-dice-placement-game/posts/2304063

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #313 en: Noviembre 01, 2018, 01:43:22 pm »
Hola,
En la campaña las cartas firmadas era un addon, no se incluían gratuitamente,¿recuerdas si las incluiste en el pledge manager?
Antes de tirar la caja del envío a reciclar, le he echado un vistazo (por cuarta vez) a la caja y rebuscado bien entre el cartón de embalaje... Y si... estaba ahí super escondido el set de cartas firmadas... hay que ser cegato...
He vuelto a mandar un email al correo de Support para comunicarlo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Noviembre 01, 2018, 02:25:15 pm »
Después de revisarlo todo, me faltan 13 cartas de mercenario. Ya he enviado un correo al soporte, a ver si las tengo pronto. A leer el libro de reglas!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk