Colaboradores


KickStarter - MONSTER LANDS

  • 340 Respuestas
  • 70114 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Noviembre 01, 2018, 08:06:42 pm »
Pues el mío está esperándome en correos desde ayer, pero gracias a la fluida circulación que disfrutamos en la capital estos días no llegué a tiempo a recogerlo. Mañana será el día, a ver con qué me encuentro.
 

Desconectado Diablox_696

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Noviembre 02, 2018, 12:28:17 am »
Cuáles son las cartas promo? A mí no me han llegado.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #317 en: Noviembre 02, 2018, 12:49:08 am »
Las cartas promo había dos sets. Eran add-on a 5€ cada set.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Noviembre 04, 2018, 02:16:06 pm »
Bueno, en un primer vistazo al contenido, desgraciadamente me va a tocar pedir algunos reemplazos.

Algún dado dañado (nada importante), pero me han venido varios tokens de madera de mercenarios repetidos y me faltan por tanto algunos :(.

También tengo (como supongo todos o casi todos), diferencia de tonalidad de color en algunas cartas, aunque esto no creo que vaya a reclamarlo, no creo que afecte y no es muy cantoso.

Me falta un repaso a las cartas y a los tokens de cartón, pero parecen estar bien.

En cuanto a calidad de componentes, cero quejas, los tokens de madera impresos son una pasada, el tacto de las cartas me encanta, los dados custom en persona muy bien (aunque me hubiera gustado que dejaran los de monstruos de color azul, para que destacaran aún más).
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Noviembre 22, 2018, 11:04:28 pm »
Varias semanas disponible en tiendas y a mi aún no me ha llegado mi juego...qué lástima!
Alguien en mi situación??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Noviembre 25, 2018, 05:22:34 pm »
Jugada la primera partida a dos y buenas sensaciones. Muy al estilo Saqueadores del mar del norte.
Ágil, divertido, con azar bastante controlado y MUY bonito.
Por poner un pero, se echa de menos algo de texto que genere inmersión. Al final con tanto símbolo es un euro que podría ir de vender fruta como quien dice y no se notaría demasiado. Imagino que es así por hacerlo independiente del idioma.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Noviembre 25, 2018, 11:47:28 pm »
Hola família,

Yo fuí a recoger el mío en las oficinas de Second Gate hace un par de semanas y por fin lo he podido estrenar este fin de semana, sólo decir que esta buena gente son unos profesionales como la copa de un pino, y que se merecen muchísima mas atención de los medios "especializados" sobretodo a nivel local (joder si es que el único que ha hecho una reseña mínimamente decente ha sido el gran @Masivi ).



A parte de eso son unas grandísimas personas que destilan amor por su trabajo, cosa que se nota en sus juegos (tengo también el B-sieged con su expansion y me encanta).

El juego todo bien a nivel de componentes y material, el diseño una pasada y la jugabilidad genial, cierto que molaria algo más de historia para la ambientación porque esos diseños piden a gritos una inmersión en este universo de fantasía ! Ojalá más juegos dentro de este mundo y que la saga continúe !

Quizá un Dungeon Crawler a la próxima ? O un 4x ? O lo que sea !!!

Muchas gracias y no desistáis ! Me encanta vuestro trabajo, sois geniales ^_^
Carpe Ludum
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Noviembre 26, 2018, 09:35:13 am »
@LordPep estoy trabajando en una reseña del juego, pero voy un poco con retraso, en breve la tendremos disponible para todos los foreros
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Noviembre 26, 2018, 09:40:46 am »
@LordPep estoy trabajando en una reseña del juego, pero voy un poco con retraso, en breve la tendremos disponible para todos los foreros



« Última modificación: Noviembre 26, 2018, 09:53:41 am por LordPep »
Carpe Ludum
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Noviembre 26, 2018, 09:50:31 am »
Los chicos de @SECOND GATE son profesionales y de fiar. Es una empresa española en la que confiar cuando saca un Kickstarter.
No me toques los dados.
 

Desconectado SECOND GATE

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 139 veces
    • SECOND GATE GAMES

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Noviembre 26, 2018, 12:44:03 pm »
Varias semanas disponible en tiendas y a mi aún no me ha llegado mi juego...qué lástima!
Alguien en mi situación??
Hola,
envíanos un MP con tus datos para poder ver qué ha pasado con tu copia.
Un saludo.
Víctor
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Diciembre 31, 2018, 05:44:58 pm »
Una pregunta que nos ha salido en una de las ultimas partidas que hemos jugado, las habilidades de las tierras del juego base, todas las que son intercambiar un dado por otra cosa, pone que para realizar ese intercambio debes gastar la acción de tu turno.

Pero en las habilidades de las tierras extra que vienen de los KS exclusivos de la hoja que explica sus habilidades, a pesar de ser las mismas mecánicas, no pone que se deba usar la acción de tu turno para hacer ese intercambio (cosa que nos pareció raro), he mirado también en la web vuestra en el pdf en ingles (por cierto el enlace al pdf en castellano de la hoja resumen de los KS exclusivos esta caído) a ver si hay si lo ponía y era algo que se colo en la traducción al castellano, y veo que tampoco.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Enero 12, 2019, 02:04:10 am »
@SECOND GATE me uno a lo pregunta y realizó otra.

No encuentro que se debe hacer con las fichas de pánico que se han colocado en los edificios de la Ciudadela. Entiendo que si se derrota al monstruo de la entrada se retira, no? Y si el monstruo permanece se saca una nueva en la fase de limpieza. Lo he buscado en el manual y no lo he encontrado.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Enero 12, 2019, 02:00:29 pm »
En las reglas aclaran estas dos cuestiones.
Las habilidades de los territorios se pueden usar si este está colonizado y gastando una acción en la fase de despliegue.
Respecto a las fichas de pánico especifica igualmente q se retiran cuando es monstruo es vencido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Enero 13, 2019, 10:47:23 pm »
En las reglas aclaran estas dos cuestiones.
Las habilidades de los territorios se pueden usar si este está colonizado y gastando una acción en la fase de despliegue.
Respecto a las fichas de pánico especifica igualmente q se retiran cuando es monstruo es vencido.

Pues muchas gracias, no lo he sabido encontrar lo de las fichas de pánico y me imaginaba que se retiraban.