Colaboradores


Friki-películas of the world.

  • 39 Respuestas
  • 6313 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 18, 2019, 09:52:37 am »
Friki no sé, pero bizarro es un rato (además será lo mejor que veréis hoy):



No me toques los dados.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2019, 11:27:41 am »
Weng weng, que "grande" 8)

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Abril 27, 2019, 02:23:29 pm »
Bueno compás, en semana santa e podido ver 2 películas que me encantaron.
La casa de Jack de lars von trier y aviso que la película no es para cualquiera.


Narra la historia de un asesino en serie interpretado por un Matt Dillon excepcional para mí gusto.
Aviso que la película es muy suya y es dura, en fin lars von trier es un director muy chungo. O te gusta o la detestas

La otra es... Mandy


Esta película me a encantado, un Nicolas Cage desatado y que no había visto de tal manera. La película en general para mí gusto la defino como orgasmica.
El guión no aporta nada nuevo pero todo lo demás es cojonudo y Mandy es hipnótica, me gusta mucho la actriz.
 
No me tiréis muchas piedras 😅 son pelis difíciles de recomendar
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 27, 2019, 06:14:00 pm »
Muy guapas las dos, pero como dices no son para cualquiera. La del Dillon es muy fuerte, la vi solo y menos mal porque a mí mujer no le habría gustado porque puede ser demasiado cruda y desagradable, y la de Cage tiene esa cualidad onírica a pesar de, o precisamente gracias a, no contarnos claramente qué leches está pasando.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Abril 27, 2019, 08:13:33 pm »
Es que la de "la casa de Jack" es de esas joyitas para disfrutar solo, no vayan a pensar que estás perturbado.
Y Mandy se ha vuelto un imprescindible de mi colección, pero ambas son muy diferentes y difíciles.
Desde luego aquel que quiera verla recomiendo que la vea en la intimidad y sabiendo lo que va a presenciar, por que la de lars von trier no se anda por las ramas y puede NO, tiene imágenes y situaciones muy chungas que incluso están tratadas con un humor negro muy jodido. Básicamente diría que el visionado de la película es un descenso a la mentalidad de un psicópata y muy bien llevada, ahí lo dejo.

Saludos a todos que e estado un poco desconectado jajaja
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 28, 2019, 12:00:21 am »
Mi aportación al hilo: "Bad taste" de Peter Jackson. Esto sí que es una frikada!

Algo digno de ver.

Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 836 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 28, 2019, 01:18:48 pm »
Dios  :o :o :o :o la portada promete!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 30, 2019, 01:41:50 am »
Ya te digo, y hecha enteramente por Jackson con cuatro duros y mucho mucho amor y artesanía, el making-off está por YouTube creo y es un puntazo ver cómo se las ingenió.
La tenía en VHS original en su día...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 30, 2019, 11:43:55 am »
Peter Jackson antes de dar el salto al "mainstream" era director de culto de la denominada serieB y junto con esta tiene obras maestras que conformaban una especie de trilogía del género como "Braindead" y "El delirante mundo de los feblees".
Si os gusta este género son películas muy recomendables.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Mayo 01, 2019, 06:14:27 pm »
Por cierto braindead cuenta con una actriz española (Diana Peñalver) Paquita y siempre hay un guiño a España en sus primeras películas. Brutal y desternillante.
El delirante mundo de los feebles recuerdo que me pareció lenta pero la historia era tan macarra y políticamente incorrecta que me encandiló.
Grandes trabajos los de Peter, quien diría en aquellos años cuando buscaba financiación para terminar bad taste con sus amigos que haría ESDLA