Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 432777 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1320 en: Septiembre 29, 2020, 10:11:50 am »
@Fardelejo tienen muy buena pinta esos Tengu a pesar de que la foto no es la mejor.

@Jomra Como dice Ganix, se ve muchísima mejoría. Hay mucha más definición, luces, sombras en estas minis. Gran trabajo.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1321 en: Septiembre 29, 2020, 04:53:10 pm »
Muy wapas @Jomra , te estan quedando muy bien.
Y lo de pintar modelos repetidos yo tambien lo llevo fatal,  me da una pereza brutal 😅
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1322 en: Septiembre 29, 2020, 11:54:09 pm »
Pues marvel United WIP
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, LordPep, Calimero, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1323 en: Septiembre 30, 2020, 02:04:18 pm »
Molan. Van a quedar muy chulas cuando acabes. Tienen pinta de ser miniatiras agradecidas para pintar.
Si sale el core en castellano a buen precio, hasta me pensaré en comprarlo para aumentar la montaña gris de la vergúenza.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1324 en: Septiembre 30, 2020, 05:19:54 pm »
Muy chulas, @Epmer
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1325 en: Septiembre 30, 2020, 05:22:12 pm »


Molan. Van a quedar muy chulas cuando acabes. Tienen pinta de ser miniatiras agradecidas para pintar.
Si sale el core en castellano a buen precio, hasta me pensaré en comprarlo para aumentar la montaña gris de la vergúenza.

Yo últimamente he puesto el freno (signifique eso lo que signifique XD) porque mi montaña gris solo hace aumentar y aumentar, y eso que este año me había propuesto pintar al menos dos noches por semana (aunque en mi defensa diré que lo iba cumpliendo hasta que la pandemia irrumpió en nuestras vidas y cambió todos los planes)
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1326 en: Septiembre 30, 2020, 06:37:09 pm »
Yo desde el Middara, no he vuelto a pillar juego de minis. No veas lo que cuesta no pagar las dosis de plástico.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1327 en: Septiembre 30, 2020, 10:28:03 pm »
Pues marvel United WIP

Alaaaaa ...dientes largos hasta que me llegue en la 2 ola, te estan quedando muy bien.

Por mi parte sigo intentando aprender a aplicar NMM en condi. Ahora el objetivo eran algunos metales muy pulidos (efecto espejo) con el contraste a tope (gracias @Calimero ). 









imagenier
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, ropesalido, Jomra, Dañé

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1328 en: Octubre 01, 2020, 12:21:35 pm »
Uf, yo con cromados aún no me he atrevido nunca, lo veo bastante complicado, creo que primero tengo que aprender a hacer bien metalicos grises, que no me terminan de quedar bien. Pero está claro que al final es ponerse y practicar como has hecho tú. @Xipri
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1329 en: Octubre 01, 2020, 06:53:43 pm »
Uf, yo con cromados aún no me he atrevido nunca, lo veo bastante complicado, creo que primero tengo que aprender a hacer bien metalicos grises, que no me terminan de quedar bien. Pero está claro que al final es ponerse y practicar como has hecho tú. @Xipri
No creas, casi mas dificil el metal "normal".  Mirate un video de Sorastro pintando un Ultron.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1330 en: Octubre 02, 2020, 12:27:46 pm »
Que horroroso lo del MNM. Lo veo una técnica muy muy mala. Son cartoons, no miniaturas pintadas!!!
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1331 en: Octubre 02, 2020, 02:33:39 pm »
Que horroroso lo del MNM. Lo veo una técnica muy muy mala. Son cartoons, no miniaturas pintadas!!!
Yo al principio pensaba igual que tu y ahora cada vez me gusta mas como quedan comparadas con las pinturas metalicas.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1332 en: Octubre 02, 2020, 02:41:48 pm »
Yo al principio pensaba igual que tu y ahora cada vez me gusta mas como quedan comparadas con las pinturas metalicas.
Pues disfrutalo! ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Xipri

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1333 en: Octubre 02, 2020, 07:52:31 pm »
Que horroroso lo del MNM. Lo veo una técnica muy muy mala. Son cartoons, no miniaturas pintadas!!!

Menos mal que los mejores del mundo se lanzaron a hacerlo sin consultarte antes... es una técnica muy muy mala, sip...  :P


Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1334 en: Octubre 02, 2020, 10:24:24 pm »
Para gustos...
Yo sigo viendo dibujos, por muy bien que apliquen la técnica.
A mi ojo no le engatusa.
En ese ejemplo,la piel me parece sublime. La armadura de juguete.