Colaboradores


Minis y pintura - Skull Tales

  • 142 Respuestas
  • 30092 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Junio 14, 2019, 06:11:05 am »
Yo he pillado ya transparentes de 25 en el proveedor asiático de turno

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #121 en: Diciembre 08, 2019, 03:18:04 pm »
Bueno, pues empiezan a salir del horno las primeras remesas de minis pintadas y tuneadas... Se ha hecho lo que se ha podido, sobretodo cambiando las peanas, que ha sido un suplicio. Aún asi, y con lo mal que pinto, el resultado es, valga la redundancia, resultón.










 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #122 en: Diciembre 08, 2019, 03:33:46 pm »
Que envidia, a ver si termino con Conan y me pongo con este o con Nemesis, no se cual todavia, pero os veo y me entran unas ganas
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Diciembre 18, 2019, 07:45:53 pm »
Aquí está mi primera aportación gráfica al hilo



Una duda para los expertos: ¿es viable modificar la base de los barcos para hacerla hexagonal? Es que no puedo con eso de ver dos bases diferentes en las minis de mar y no veo que eso vaya a afectar en nada al juego. ¿Habría que poner base nueva o sería posible modificarla con green stuff y similares?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #124 en: Diciembre 18, 2019, 09:58:41 pm »
Una duda para los expertos: ¿es viable modificar la base de los barcos para hacerla hexagonal? Es que no puedo con eso de ver dos bases diferentes en las minis de mar y no veo que eso vaya a afectar en nada al juego. ¿Habría que poner base nueva o sería posible modificarla con green stuff y similares?

La verdad es que con las minis de mar no me lo he planteado.
El resto de minis... las estoy dejando sin pintar las bases para obligarme a cambiarlas ( algún día ) por unas transparentes de la misma medida. Por cierto, que también hay bases transparentes hexagonales.
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Diciembre 19, 2019, 07:31:32 am »
Una duda para los expertos: ¿es viable modificar la base de los barcos para hacerla hexagonal? Es que no puedo con eso de ver dos bases diferentes en las minis de mar y no veo que eso vaya a afectar en nada al juego. ¿Habría que poner base nueva o sería posible modificarla con green stuff y similares?
Viable es sin problemas. Yo los barcos de la primera edición los tengo con base hexagonal transparente y quedan muy bien. Todo es ponerse a cortar y limar; entretenido lo será un rato, pero no difícil.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #126 en: Marzo 09, 2020, 06:39:24 pm »
A las buenas Cofrades !!!

Ya he terminado la pintura de todas las minis del core del juego y la expansión de las minis de mar, a falta del zombi que se me ha roto por las piernas... y de momento no he conseguido arreglarlo de forma decente.

Voy pasando alguna fotillo para compartir con el grupo.





"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #127 en: Marzo 09, 2020, 06:49:57 pm »










"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe, Jomra, Dañé

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #128 en: Marzo 09, 2020, 08:08:22 pm »
Tienen buena pinta.
Pero esas penas piden a gritos que las decores, pintes de negro o sustituyas por peanas transparentes.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #129 en: Marzo 09, 2020, 11:27:54 pm »
si tio... a ver si consigo unas transparentes para cambiarlas.
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Marzo 09, 2020, 11:40:21 pm »
Geniales las minis.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Marzo 10, 2020, 12:47:51 pm »
Que preciosidad!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #132 en: Marzo 10, 2020, 05:46:23 pm »
ahi las que me quedaban por subir: héroes y las minis de mar














de cerca no son una gran maravilla (tengo un pulso como para robar panderetas...) pero en la mesa dan más que bien el pego

"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #133 en: Marzo 10, 2020, 08:36:21 pm »
Estan chulisimas, una pasada. Una pregunta para los entendidos, estoy pensando en poner peanas transparentes al skull tales, pero por amazon te clavan 8€ por 10 unidades. Seguro que hay otras formas de conseguirlas ¿alguna sugerencia?
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #134 en: Marzo 10, 2020, 08:41:19 pm »
https://a.aliexpress.com/_BPNhRl
No los he comprado, pero para la próxima vez que necesite, creo que tiraré de estas. Es lo más barato que he visto. Si alguien las ha probado ya o las prueba, que comente que tal.

En Ebay compre en su momento al usuario Modular Terrain. Es un conpañero del foro, aunque ya apenas se pasa. Tiene varios tamaños
https://www.ebay.es/itm/132612922875
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66, Dañé