Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107005 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2017, 07:53:07 pm »
Pues viendo esa dependencia media - alta voy a optar por quedarme en la barrera. Lo miraré con cariño, desde lejos, y veré algun video o reseña para ver si sí o no merece la pena y acopla en mi grupo de juegos. A ver si con suerte en un futuro lo sacan en castellano y ya me lanzo, y sino pues siempre estará el shadows (que lo tengo traducido) o el darklight para quitar esa ansia rolero-dungeonera
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2017, 07:56:12 pm »
Lo pongo aquí también como aviso a navegantes:

NO HAY PM. No entréis con un euro porque en cuanto se acabe la campaña va a imprimir para cumplir el plazo de agosto de 2017.

Ha dejado una puerta abierta en las preguntas frecuentes sobre la traducción del juego, dice que ahora no pero que en una futura reimpresión no lo descarta :)

Y si quiero las misiones extras y algo mas, como sabe que quiero eso y no otra cosa?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2017, 09:17:53 pm »
Y si quiero las misiones extras y algo mas, como sabe que quiero eso y no otra cosa?
Con un Survey. Te pregunta que quieres, pero no te deja meter más pasta.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2017, 09:19:39 pm »
10$ de envío por este monstruo de 10 kg de peso y CMON clavándote 30-40$ por menos peso...vaya estafa
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Gintonic87

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2017, 09:23:18 pm »
10$ de envío por este monstruo de 10 kg de peso y CMON clavándote 30-40$ por menos peso...vaya estafa

Totalmente de acuerdo!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2017, 09:43:10 pm »
Los gastos de envío están de pm.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2017, 09:45:31 pm »
Totalmente de acuerdo!

¿seguro?
el envio de gloonhaven a us es gratis... cmon pone un base de  10$
el envio a europa es de 10$... cmon pone un base de 15$, sólo 5$ dolares más

Cuando digo base digo lo que pone en la página de rising sun como más barato, que sí, al final el falso, pero ellos no conocen el peso final, y yo tampoco sé lo que cobran por envío en yanquilandia de verdad para ver la diferencia real, así que ignorar los números exactos y quedaos con el ejemplo, cmon pone el envío a europa solo unos dolares más caro que a los yanquis.

Lo que ha hecho es poner el envío más barato en el propio pledge, que es fijo porque al no haber add ons ya conoce el peso de antemano, y a los demás les cobra la diferencia. Es decir, el plegde son 80$ más 20$ de envío (que es lo que cuesta a usa), y para enviar a europa el total sería 80 +30 = 100 de base más los 10 extra, inventandome otra vez los números.
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2017, 09:48:04 pm »
Decid lo que querais, yo me pillo uno de ebay por 250 - 300€ y me olvido de gastos de envio  :o
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2017, 09:53:35 pm »
¿seguro?
el envio de gloonhaven a us es gratis... cmon pone un base de  10$
el envio a europa es de 10$... cmon pone un base de 15$, sólo 5$ dolares más

Cuando digo base digo lo que pone en la página de rising sun como más barato, que sí, al final el falso, pero ellos no conocen el peso final, y yo tampoco sé lo que cobran por envío en yanquilandia de verdad para ver la diferencia real, así que ignorar los números exactos y quedaos con el ejemplo, cmon pone el envío a europa solo unos dolares más caro que a los yanquis.

Lo que ha hecho es poner el envío más barato en el propio pledge, que es fijo porque al no haber add ons ya conoce el peso de antemano, y a los demás les cobra la diferencia. Es decir, el plegde son 80$ más 20$ de envío (que es lo que cuesta a usa), y para enviar a europa el total sería 80 +30 = 100 de base más los 10 extra, inventandome otra vez los números.

Ósea q es más caro y hay menos peso no?
Quizás me faltan datos para hablar de robo pq no tengo nada de CMON.
Lo q si es claro es q ojalá todos los gastos fueran de 10$ hasta 10kg de peso
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2017, 10:04:25 pm »
Este juego merece una buena traducción. De momento me espero.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2017, 10:21:35 pm »
Ósea q es más caro y hay menos peso no?
Quizás me faltan datos para hablar de robo pq no tengo nada de CMON.
Lo q si es claro es q ojalá todos los gastos fueran de 10$ hasta 10kg de peso

o sea que no lo se. Si el coste de fabricacion de menos de 20 minis y el carton son 50$, los gastos de envío para el gloonhaven son 60$ y no tendrías razón.  Si la fabricación son 90$, pues sí, tienes razón.

Yo me he puesto el recordatorio porque aun no se si este mes voy a tener pasta, pero si ya eres backer puedes preguntarle cuando dice esto:

"The good news is that the cost of shipping to the US is already included and subsidized elsewhere. "

cuanto es exactamente ese coste a US y salimos de dudas. Si quieres nos jugamos una caña,  que tengo curiosidad ;)
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2017, 10:51:12 pm »
o sea que no lo se. Si el coste de fabricacion de menos de 20 minis y el carton son 50$, los gastos de envío para el gloonhaven son 60$ y no tendrías razón.  Si la fabricación son 90$, pues sí, tienes razón.

Yo me he puesto el recordatorio porque aun no se si este mes voy a tener pasta, pero si ya eres backer puedes preguntarle cuando dice esto:

"The good news is that the cost of shipping to the US is already included and subsidized elsewhere. "

cuanto es exactamente ese coste a US y salimos de dudas. Si quieres nos jugamos una caña,  que tengo curiosidad ;)

El debate con una caña por medio si sería lo suyo
Tal y como yo lo veo, el coste del transporte va en función del peso y del volumen por eso 10$ para semejante caja de 10kg de peso aprox. es digno de alabar.
Tampoco se si el transporte de CMON a US es 0$ tb.
En cuanto al margen de beneficio q saca cada empresa no entro, hay demasiados datos q desconocemos como el gasto en promoción y publicidad q puede hacerlo variar muchísimo.
Pero en fin, son opiniones y ni mucho menos mi intención es hacer cambiar de opinión a nadie
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2017, 10:56:21 pm »
Yo creo que en la primera edición no debió de forrarse. Ahora tiene -menos dos mierdas nuevas-  todo el desarrollo hecho y salvo el coste puro y duro de producción (no deja de ser cartón) y subsidio de envío, todo es margen = este tipo se va a meter unos cuantos miles de pavos en el bolsillo, sin duda alguna. Pero se lo ha currado mucho y ha hecho un juegazo, así que merecido lo tiene.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2017, 11:12:34 pm »
Como dice [member=1564]talion[/member] el coste del envío no es de 10$ a Europa, es 10$ más lo que ya te mete en el pledge. Recordemos que la última vez costó bastante menos y esta vez tiene el arte pagado, todo hecho y la tirada va a ser mayor (costes por unidad más bajos).

Por lo tanto coincido con [member=2406]Artschool[/member] , se va a embolsar una pasta considerable. Pero oye, ole sus huevos ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 04, 2017, 11:16:06 pm »
En serio os estais quejando, cuando el tio nos esta dando la oportunidad de conseguir un juegazo pagando 3 veces menos de lo que piden por ahi, por diez miseros dolares...
Oleee la pija de Isaac y gracias por esta segunda reimpresion.

Con los Locust todo era mas facil
« Última modificación: Abril 04, 2017, 11:40:13 pm por AbJugon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool