Colaboradores


Material extra para Skull Tales

  • 225 Respuestas
  • 37208 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Julio 17, 2016, 05:57:30 pm »
Ya estan subidas a Mega, y también impresas, cortadas y enfundadas. Así es como quedan:

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda, iñaky

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Julio 17, 2016, 06:26:50 pm »
Las has impreso en folio normal?
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Julio 17, 2016, 09:06:48 pm »
Las has impreso en folio normal?

Si, como son de referencia las he hecho en folio en vez de cartulina. Redimensionas las imagenes en word y a imprimir. La verdad es que con las fundas no se nota mucha diferencia, de todas formas. Hasta que la coges en la mano  :D
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Julio 18, 2016, 08:41:09 pm »
No encuentro el enlace para bajarme el pedazo de curro que has hecho.Mil gracias.
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Julio 18, 2016, 08:44:48 pm »
Si, como son de referencia las he hecho en folio en vez de cartulina. Redimensionas las imagenes en word y a imprimir. La verdad es que con las fundas no se nota mucha diferencia, de todas formas. Hasta que la coges en la mano  :D
Redimensionas?, no estan en el tamaño para imprimir directamente?
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Julio 18, 2016, 08:45:42 pm »
Hay un enlace a mega en la pagina 3 o 4
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Julio 18, 2016, 09:21:20 pm »
No encuentro el enlace para bajarme el pedazo de curro que has hecho.Mil gracias.

A ver, en este post solo pongo novedades. He creado otro post en el foro (llamado "Creaciones FAN para Skull Tales") donde estan todas las creaciones fans (no sólo las mías) y en enlace a MEGA donde descargarlas.

Redimensionas?, no estan en el tamaño para imprimir directamente?
No, copié y pegué el tamaño de las imagenes de las plantillas que nos dieron en los PDF parar crear mis plantillas en GIMP, y es un tamaño mayor que el real. Si reduzco a ese tamaño las plantillas de GIMP pierde mucha calidad, así que las dejo así y cuando inserto foto en un DOC las redimensiono y listo (por ejemplo, las cartas tienen un ancho de 4,2, la altura se recalcula sola y quedan redondos). También se podría coger las imagenes y redimensionarlas antes de pegarlas, pero a mi me vale así.
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Julio 18, 2016, 10:41:35 pm »
Me he estado entreteniendo y ya tengo plantillas para casi todas las cartas. Cuando termine de pulirlas las comparto. Estas son las primeras cartas de prueba que hago con ellas. Ojo porque no estan ni testeadas ni nada, son sólo pruebas para ver dónde estan los errores de las plantillas:

Cartas de Equipo:




Muchas gracias a todos los que estais aportando ideas tablas y cartas.
Admiro vuestra habilidad editando.
[member=625]riojano2002[/member] he visto que el coleto de cuero va Equipado, pero la coraza no (le falta la E), entiendo que es una errata, verdad?

He estado probando estos dos elementos y me parecen , desde mi humilde opinion, algo poderosos... yo creo que si el coleto protegiera una herida y la coraza dos, quedaría mas equilibrado.

Se podría añadir:
Casco de metal: Protege frente a aturdimiento y frente a heridas en la cabeza (perdida de ojos). Sin embargo resta 1D6 a las tiradas de exploración. Valor: 30 mc
 
(pensando un poco la desventaja no es tal, porque cuando el personaje quiera explorar se quita el casco y ya está... no sé)

Le estoy dando vueltas a otras cartas... pero tengo que pensarlas bien para que estén compensadas.
Intento otorgarlas una ventaja y una desventaja para que estén equilibradas dentro del sistema (ya equilibrado de por sí) de [member=2675]Barbacalva[/member] .
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Julio 19, 2016, 12:22:08 am »
Cita de: Bethesda
Muchas gracias a todos los que estais aportando ideas tablas y cartas.
Admiro vuestra habilidad editando.
[member=625]riojano2002[/member] he visto que el coleto de cuero va Equipado, pero la coraza no (le falta la E), entiendo que es una errata, verdad?

He estado probando estos dos elementos y me parecen , desde mi humilde opinion, algo poderosos... yo creo que si el coleto protegiera una herida y la coraza dos, quedaría mas equilibrado.

Gracias por tus comentarios.

Pues en realidad no es una errata. Consideré que un coleto de cuero es una prenda de ropa que cualquiera puede llevar puesta sin suponer un impedimento para la capacidad de carga. Por eso el puse la "E", para que no contara para el límite de cartas. Sin embargo, una pesada armadura de metal es otro cantar, por lo que no se la puse, reflejando el trabajo que cuesta llevarla puesta.

Respecto al límite de Heridas, es posible que sean demasiado poderosas (lo cierto es que fue de las primeras que hice y no están testeadas) asi que si es el caso las reduciré a los valores que propones. Por cierto, la carta de Coleto final también tiene un precio diferente, la que colgé en ese post era una previa inicial.

Cita de: Bethesda
Se podría añadir:
Casco de metal: Protege frente a aturdimiento y frente a heridas en la cabeza (perdida de ojos). Sin embargo resta 1D6 a las tiradas de exploración. Valor: 30 mc
(pensando un poco la desventaja no es tal, porque cuando el personaje quiera explorar se quita el casco y ya está... no sé)

Le estoy dando vueltas a otras cartas... pero tengo que pensarlas bien para que estén compensadas.
Intento otorgarlas una ventaja y una desventaja para que estén equilibradas dentro del sistema (ya equilibrado de por sí) de [member=2675]Barbacalva[/member] .

Recuerda que una desventaja también puede ser una limitación de numero de usos, un requerimiento para usarlo o un precio desorbitado para comprarlo...

Tú imagina una carta, busca una imagen y si quieres ya la creo yo... eso sí, equilíbrala primero, ya que estás, jejejeje
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Julio 20, 2016, 09:12:56 am »
Bueno, pues vuelvo con un puñado de nuevas actualizaciones:







Ya están subidas en MEGA.
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Julio 20, 2016, 09:43:06 am »
Guapísimo! Entiendo que hay cartas de travesía y cartas de aventura. La de batalla naval se podría dejar la opción de tirar 1d6 a ver quien gana y poder saquear al vencedor tras ganarle con sus características a la mitad...
 

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Julio 20, 2016, 11:30:34 am »
Una pasada todo el trabajo que estáis haciendo. Me encanta!
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Julio 20, 2016, 01:55:42 pm »
jajaja, increibles, al final te van a meter en nomina.

Estan geniales, y ademas encajan como un guante con el aspecto grafico y con el espiritu del juego original.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Julio 20, 2016, 10:56:12 pm »
Me has dejado de piedra ¡Menuda pasada!
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Julio 25, 2016, 07:45:39 pm »
Bueno, he seguido practicando con mis plantillas. Esta vez he tardado porque he preparado una para aventuras, y el escanear todo el materail, prepararlo, ajustarlo y subirlo a algo parecido a una plantilla ha sido dificilillo, y aun así no va a quedar tan sencilla como las demás. En cualquier caso, y a falta de algunos ajustes, aqui teneis la primera prueba:



Un saludo y ya me vais contando... ¡e id pensando ideas para nuevas aventuras!  ;)
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...