Colaboradores


Material extra para Skull Tales

  • 225 Respuestas
  • 37099 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Julio 25, 2016, 11:02:51 pm »
La verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si tengo tiempor. De crear algo  :-\ malditas obligaciones
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Julio 26, 2016, 01:16:47 pm »

Pues esta panda de impresentables marinos que me acabo de encontrar en el chino,  sección pecera,  por 2 euritos, creo que me pueden atemorizar una bahía, ambientar unas marismas o vigilar un foso de un poblado. .. menos los pingüs. Los pingüs a la parrilla.
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Julio 26, 2016, 01:33:39 pm »
Tienes sustituto para el Kraken y ya es algo :)
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Julio 26, 2016, 01:36:26 pm »
Tienes sustituto para el Kraken y ya es algo :)
Oye mira no lo había pensado! Me los he imaginado más bien para la fase de aventuras por el tamaño pero de Kraken igual cuela je je
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Julio 26, 2016, 06:01:28 pm »
Ya comenté que quería crizar el Mice & Mystics con este juego. Paso un adelanto a ver qué os parece. Creo que a nivel de estadísticas está muy descompensado, pero me importa más a nivel de plantilla para crear el resto de personajes. Espero que os guste.



https://drive.google.com/open?id=0BzVZVb7I6TrtN3lJR1dkVHhXeFE
« Última modificación: Julio 26, 2016, 07:16:46 pm por Werty »


 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Agosto 11, 2016, 02:46:01 pm »
ya esta arreglado el token y la verdad es que me gusta mas, los de los numeros los subire x separado pero asi se ven mejor aqui





ya por fin he podido subir los tokens de insulto con los numeros por separado, y aprovechando un par de cartas de barcos piratas que he visto, he echo un evento alternativo de barco pirata y una carta de evento para el jabeque contrabandista que me ha gustado mucho esa carta de enemigo marino



« Última modificación: Agosto 11, 2016, 03:55:36 pm por Zamukito »
 

Desconectado necrof

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Octubre 22, 2016, 12:39:52 pm »
Impresionante trabajo que estais haciendo chicos, mil gracias!! este juego tendría que haber sido un petardazo de millon en Ks ya que es buenisimo.

¿Me podeis decir el link a mega donde están todas las cosas subidas? el unico que encontre solo tiene habilidades y token de insultar. existe otro con personajes y mil cosillas mas que habeis ido creando?  Muchas gracias!!!
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Octubre 22, 2016, 05:50:15 pm »
Impresionante trabajo que estais haciendo chicos, mil gracias!! este juego tendría que haber sido un petardazo de millon en Ks ya que es buenisimo.

¿Me podeis decir el link a mega donde están todas las cosas subidas? el unico que encontre solo tiene habilidades y token de insultar. existe otro con personajes y mil cosillas mas que habeis ido creando?  Muchas gracias!!!
Está en El post Creaciones Fan..
https://mega.nz/#F!dpojHYgQ!_LIQjzH3Q-G5l57xIrxXOQ
Yo ya me he imprimido las Ayudas, Habilidades y en los próximos días las cartas que venían en blanco.
😉😉
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: necrof

Desconectado necrof

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Octubre 23, 2016, 02:45:34 pm »
Está en El post Creaciones Fan..
https://mega.nz/#F!dpojHYgQ!_LIQjzH3Q-G5l57xIrxXOQ
Yo ya me he imprimido las Ayudas, Habilidades y en los próximos días las cartas que venían en blanco.
😉😉
muchisisisimas gracias !!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Noviembre 30, 2016, 12:48:52 pm »
Lo tenemos un poco parado esto, no??
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Noviembre 30, 2016, 01:36:38 pm »
Lo tenemos un poco parado esto, no??
En calma chicha !!!
Hemos invocado a [member=2675]Barbacalva[/member] pero no acude a nuestro auxilio.
Queremos más material !!!
Yo he aprovechado el excelente trabajo de los compañeros y ya tengo muchas más armas aparte de las 8 cartas en blanco impresas pero en este juego quiero ser completista.
😉😉
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Noviembre 30, 2016, 08:52:39 pm »
Como has imprimido las hojas en blanco?
En alguna imprenta lo hacen?

Perdon por mi ignorancia, yo habia pensado escribirlas a mano, pero me parece cutre... Si se pueden mandar a una imprenta para su impresion quedarían de lujo
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Noviembre 30, 2016, 10:57:51 pm »
Como has imprimido las hojas en blanco?
En alguna imprenta lo hacen?

Perdon por mi ignorancia, yo habia pensado escribirlas a mano, pero me parece cutre... Si se pueden mandar a una imprenta para su impresion quedarían de lujo
Las imágenes las pasé a un Word y las cuadré a la misma medida que las cartas originales.
Fui a una copistería y me las hice imprimir a papel adhesivo.
Las corté y las enfundé y quedan casi como las originales.
A nivel de juego no te percatas de la diferencia.
😉😉
« Última modificación: Diciembre 01, 2016, 06:46:21 pm por Chinorre »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Diciembre 01, 2016, 05:07:22 pm »
Muchas gracias!
Así lo haré  ;)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Diciembre 01, 2016, 06:03:28 pm »
Repasando el hilo he visto el genial aporte de [member=625]riojano2002[/member] ¿has avanzado en el tema de la plantilla de aventuras?.

Por otro lado la idea de campaña adicional ya se habló en este hilo: http://www.darkstone.es/index.php?topic=5465.0

Creo que uno de los enemigos imprescindibles por crear debería ser la Sirena.