Si, no pierdas tiempo con el árbol, mueve poco y tiene tendencia a enraizarse; a la hora de defender, puedes usar un esquema tal que así
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Que sea el rival el que juegue a pegarse o a esquivar, tu aprovecha los turnos en los que no logre avanzar para ir tratando de que el matatroll haga su trabajo... y si se pega, ronda de placajes. Lo mejor en estos casos es dejar que sea el rival el que ataque primero y, si eres sutil, obligarle a marcar en los dos primeros turnos o, si eres muy bueno defendiendo, tratar de evitar que unos elfos te marquen durante 8 turnos XD; yo veo más fácil lo primero, obligarle a marcar, y temporizar tu el resto de la parte para empatar a 1 (no debería ser difícil en 4 turnos, pero si tienes más, mejor). En la segunda empiezas recibiendo tu y el rival ya debe estar bastante tocado, así que avanzas lentamente y marcas en el turno 8 el 2 a 1
Al Wardancer tienes que pintarle una diana y dedicarle todos los placajes que puedas, aprovecha a los quecos con placaje defensivo para que sea más fácil que muerda el polvo, con armadura 7 y unos tres placajes debería bastarte para sacarlo del campo