Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514224 Vistas

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32430 en: Mayo 17, 2019, 01:39:52 pm »
Uffff, ¿ahora nos dirán de pagar gastos de envío extra para recibir el cartón imaginario de china?
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32431 en: Mayo 17, 2019, 01:58:20 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Vale ahora ponéos en el caso que recibís un correo del Dioni pidiendo el pago para enviar el material porqué bueno ha habido unos problemillas pero ahora sí que si, que ya está dándole al botón y que ya sí, esta vez de verdad de la buena, que lo manda ya mismo ...


Qué haríais ? A ver quien es el guapo que suelta un céntimo más a este hijo de Cthulhu ...

Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32432 en: Mayo 17, 2019, 03:20:56 pm »
Le diría que contrareembolso estaría encantado de darle ese dinero.
Es por lo del unbroken? Vaya espectáculo están dando también.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32433 en: Mayo 18, 2019, 09:02:58 am »
Primero le diría que ya están pagados, que tengo la factura de haberlo hecho. Si fuera necesario, le diría que lo mandé contrareembolso en vista a que, por la trayectoria que lleva, no es de fiar.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32434 en: Mayo 18, 2019, 09:33:15 am »
Jejejea .... Pues sí, la opción de contrareembolso parece lo más sensato ... Ojalá llegue esta disyuntiva !!!!
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32435 en: Mayo 18, 2019, 11:05:51 am »
Yo le pagaría en cuadros de la luz, que se ve que le hacen más falta
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, anthros, imisel

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32436 en: Mayo 19, 2019, 03:07:18 pm »
Por cierto, sabeis si hay algun video de una partida del juego?
Si esta haciendo demostraciones Heroquest France, algo tendria que haber grabado.
Estará custodiado bajo llave en lo más profundo de la mazmorra, porque la profecía dice que si los haters llegan a verlo, con lq bilis que producirían subiria 20 metros el nivel del mar y acabaria con mas de la mitad de la poblacion.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peepermint, oblivion

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32437 en: Mayo 20, 2019, 09:44:27 am »
Ya pregunté yo por los videos pero no tuve mucho exito..
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32438 en: Mayo 20, 2019, 10:10:31 am »
Muy buenas, la verdad es que intento pasarme poco por este hilo porque me suelo poner de mal humor recordando este tema. Aunque también sigo con ganas de absorber cualquier posible información, más que nada para poder cerrar página. Porque lo peor de esto es la incertidumbre de no saber.

La pregunta que suelto al aire, que también suele salir cíclicamente en este hlo que ya se ha hablado de todo, echara este hombre en algún momento la persiana y podremos zanjar esto? O se disipará en el tiempo sin llegar a concluirse nunca?

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32439 en: Mayo 20, 2019, 12:46:13 pm »
La pregunta que suelto al aire, que también suele salir cíclicamente en este hlo que ya se ha hablado de todo, echara este hombre en algún momento la persiana y podremos zanjar esto? O se disipará en el tiempo sin llegar a concluirse nunca?

No puedo prececir el futuro, pero puedo asegurarte que en los mecenazgos fallidos, lo más beneficioso para la editorial desde el punto de vista legal es mantener silencio hasta que la gente se aburra y se olvide. Es decir, estos proyectos no suelen tener conclusión ni clausura, lo cual resulta una forma más de joder a los mecenas.

Imagino que dentro de muchos meses sabremos cómo terminan las pesquisas legales de los que han demandado, y mientras tanto tendremos algunas bocanadas de humo provenientes del community manager francés, y eso será todo. Ojalá me equivoque, pero aunque no sea un escenario bonito, es el más probable.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32440 en: Mayo 20, 2019, 01:08:50 pm »
No puedo prececir el futuro, pero puedo asegurarte que en los mecenazgos fallidos, lo más beneficioso para la editorial desde el punto de vista legal es mantener silencio hasta que la gente se aburra y se olvide. Es decir, estos proyectos no suelen tener conclusión ni clausura, lo cual resulta una forma más de joder a los mecenas.

Imagino que dentro de muchos meses sabremos cómo terminan las pesquisas legales de los que han demandado, y mientras tanto tendremos algunas bocanadas de humo provenientes del community manager francés, y eso será todo. Ojalá me equivoque, pero aunque no sea un escenario bonito, es el más probable.
Tiene pinta si... Yo lo llevo fatal...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32441 en: Mayo 22, 2019, 10:18:00 am »
Bueno, admins de Darkstone, preparaos porque como ven que no van a sacar un duro con la demanda, ahora quieren denunciar a Darkstone. Han publicado esto en otro grupo, y aunque me dan ganas, no voy a publicar quién ha sido. Por cierto no hace falta que un admin os de mi dirección IP, si alguien quiere demandarme, le doy mi teléfono y dirección. Y que venga si quiere y lo hablamos pacíficamente:


Perdonadme que no comparta el enlace pero aunque tenga copias prefiero que sigan las cosas online, que cuando se muestran ciertas cosas extrañamente terminan desapareciendo.
DS, en el grupo de HQ25 más leído, son claramente muchos pro-hq25. O por lo menos lo fueron, ya que llevo mucho sin leerlos.
A parte de los chistes que se soltaban e información muy útil, en DS se ha hecho una campaña en la que se ha ninguneado y despreciado a la asociación de afectados. Ejemplos de ello, la porra sobre cuánto tendrán que pagar los mecenas de más al abogado, o tras el juicio.(otra cosa de la que tengo todas las capturas necesarias por si les da por borrar ese hilo)
¿De que se ríen ahora? Pues ni lo sé ni me importa. La denuncia va adelante con todas las de la ley, y trolear apoyándose en el supuesto anonimato de internet es vergonzoso.
Lo mejor de todo es que en caso de que suelten algo más subido de tono, también puede ver conveniente la fiscal que el foro bloqueé los hilos referentes y aporte a los juzgados todos los datos de las cuentas de los implicados e IPs de conexión, que aunque los usuarios no las vean, los administradores si.
Esos administradores que deberían haber moderado y no permitir que se dijese todo lo que se ha dicho de la asociación. Pero esa aún no es nuestra guerra. La nuestra es ver si hay estafa, sino recibir nuestro juego, o según vea conveniente el juzgado, la indemnización pertinente y la posible pena según la ley vigente.



Dramatización:

- Denuncaiante: Señor fiscal, aquí tiene unas capturas de pantalla en las que gente de DS duda de que la demanda vaya a prosperar.
- Fiscal: ¿La del juicio ese que perdisteis?
- Denunciante: Sí, pero es que hicieron hasta una porra!!!!!!!. Y debido a esa porra no ganamos el juicio.
- Fiscal: ¿Sabe usted que una captura de pantalla es fácilmente manipulable y que no podemos pedir IP's a las páginas web a no ser que haya un delito grave, como asesinato, terrorismo o cosas del estilo?
- Denunciante: Sí, pero hicieron una porra.
- Fiscal: Pero eso no hay por dónde cogerlo, tienes que demostrarme lucro cesante o calumnias.
- Denunciante: Tengo capturas.
- Fiscal: No valen.
- Denunciante. No es justo, hicieron una porra!!!
- Fiuscal: Por favor, tengo prisa, deja de llorarme en la alfombra.
- Denunciante. Sniff... una porra... y dijeron que no íbamos a ganar la demanda... y que tendríamos que pagar más....
- Fiscal: Y efectivamente, hubo que pagar más y perdisteis la demanda colectiva.
- Denunciante: Por culpa de la porra!!!!!!
- Fiscal: No, por culpa de no haber calculado bien vuestras posibilidades de ganar y ofrecer información sesgada e incompleta a los demandantes. Que por cierto se han unido para demandar a los organizadores de la primera demanda, y esos sí han aportado pruebas de verdad.


Nota: esto es una dramatización con toque de humor y cualquier parecido con la realidad puede ser coincidencia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, rapatuan, LordPep, oblivion, superjavix, ropesalido, Jomra

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32442 en: Mayo 22, 2019, 10:26:46 am »
Delito de troleo, ese concepto

P.D. ¿algo subido de tono es hablar de los pechos de la cazadora?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, ropesalido

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32443 en: Mayo 22, 2019, 10:38:05 am »
Bueno, admins de Darkstone, preparaos porque como ven que no van a sacar un duro con la demanda, ahora quieren denunciar a Darkstone. Han publicado esto en otro grupo, y aunque me dan ganas, no voy a publicar quién ha sido. Por cierto no hace falta que un admin os de mi dirección IP, si alguien quiere demandarme, le doy mi teléfono y dirección. Y que venga si quiere y lo hablamos pacíficamente:


Perdonadme que no comparta el enlace pero aunque tenga copias prefiero que sigan las cosas online, que cuando se muestran ciertas cosas extrañamente terminan desapareciendo.
DS, en el grupo de HQ25 más leído, son claramente muchos pro-hq25. O por lo menos lo fueron, ya que llevo mucho sin leerlos.
A parte de los chistes que se soltaban e información muy útil, en DS se ha hecho una campaña en la que se ha ninguneado y despreciado a la asociación de afectados. Ejemplos de ello, la porra sobre cuánto tendrán que pagar los mecenas de más al abogado, o tras el juicio.(otra cosa de la que tengo todas las capturas necesarias por si les da por borrar ese hilo)
¿De que se ríen ahora? Pues ni lo sé ni me importa. La denuncia va adelante con todas las de la ley, y trolear apoyándose en el supuesto anonimato de internet es vergonzoso.
Lo mejor de todo es que en caso de que suelten algo más subido de tono, también puede ver conveniente la fiscal que el foro bloqueé los hilos referentes y aporte a los juzgados todos los datos de las cuentas de los implicados e IPs de conexión, que aunque los usuarios no las vean, los administradores si.
Esos administradores que deberían haber moderado y no permitir que se dijese todo lo que se ha dicho de la asociación. Pero esa aún no es nuestra guerra. La nuestra es ver si hay estafa, sino recibir nuestro juego, o según vea conveniente el juzgado, la indemnización pertinente y la posible pena según la ley vigente.



Dramatización:

- Denuncaiante: Señor fiscal, aquí tiene unas capturas de pantalla en las que gente de DS duda de que la demanda vaya a prosperar.
- Fiscal: ¿La del juicio ese que perdisteis?
- Denunciante: Sí, pero es que hicieron hasta una porra!!!!!!!. Y debido a esa porra no ganamos el juicio.
- Fiscal: ¿Sabe usted que una captura de pantalla es fácilmente manipulable y que no podemos pedir IP's a las páginas web a no ser que haya un delito grave, como asesinato, terrorismo o cosas del estilo?
- Denunciante: Sí, pero hicieron una porra.
- Fiscal: Pero eso no hay por dónde cogerlo, tienes que demostrarme lucro cesante o calumnias.
- Denunciante: Tengo capturas.
- Fiscal: No valen.
- Denunciante. No es justo, hicieron una porra!!!
- Fiuscal: Por favor, tengo prisa, deja de llorarme en la alfombra.
- Denunciante. Sniff... una porra... y dijeron que no íbamos a ganar la demanda... y que tendríamos que pagar más....
- Fiscal: Y efectivamente, hubo que pagar más y perdisteis la demanda colectiva.
- Denunciante: Por culpa de la porra!!!!!!
- Fiscal: No, por culpa de no haber calculado bien vuestras posibilidades de ganar y ofrecer información sesgada e incompleta a los demandantes. Que por cierto se han unido para demandar a los organizadores de la primera demanda, y esos sí han aportado pruebas de verdad.


Nota: esto es una dramatización con toque de humor y cualquier parecido con la realidad puede ser coincidencia.

Pues igual me falla la comprensión lectora, pero a mí me siempre me ha dado la sensación de que en este hilo se es tremendamente crítico con la gestión de GameZone (que no la defienden ni quienes esperan recibir algún día el juego), y que las críticas a la demanda colectiva no se hicieron porque se quisiera que fracasara, sino porque se creía que estaban haciendo las cosas mal. De manera que el pro-hq25ismo no lo veo por ninguna parte (o por lo menos en ningún mensaje que se haya publicado más de seis meses después de la campaña de mecenazgo, que es cuando la gente empezó a mosquearse porque GZ mantenía silencio de radio).

Oye, qué ganas de ver si en JugamosTodos comentan este giro de los acontecimientos. Ya estoy viendo la entrada: "Una persona implicada en la demanda colectiva insinúa posibles futuras acciones legales contra el foro de DarkStone por considerar injurioso varios de sus hilos en los que se burlaron de las probabilidades de éxito de la demanda". ¡Esto tiene que quedar registrado para la posteridad!

PD. ¿La parte de la recreación dramatizada donde dice...

Citar
"- Fiscal: No, por culpa de no haber calculado bien vuestras posibilidades de ganar y ofrecer información sesgada e incompleta a los demandantes. Que por cierto se han unido para demandar a los organizadores de la primera demanda, y esos sí han aportado pruebas de verdad."

... es ficticia (es decir, se ha presentado una demanda contra los organizadores de la primera demanda), o se trata de una parte de este drama del que no me había enterado?
« Última modificación: Mayo 22, 2019, 10:57:30 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32444 en: Mayo 22, 2019, 10:53:34 am »
Sería interesante si se les ocurrira denunciar a ds, y piden dinero a los mecenas del hq25 para ello. No se como se lo venderían.
Quizás luego pueden ir a título individual a por cada forero