Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491962 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2625 en: Noviembre 01, 2019, 12:10:06 am »
Creo que tanto si atacas como si te atacan(te defiendes) , se hace una tirada de dados enfrentada. Si gana el atacante te llevas el daño, y empujones derribos etc segun habilidades armas, creo entender.  Si gana el que defiende no se si pasa algo, o sencillamente no tiene efecto el ataque
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2626 en: Noviembre 01, 2019, 08:36:19 am »
Se realiza la tirada enfrentada al atacar Habilidad de armas contra Habilidad de armas , el atacante tiene éxito así que antes de la tirada de daño el defensor en caso de llevar escudo tira por su escudo, si el atacante hubiera sacado un critico añade +1 a la tirada, esto quiere decir que en un escudo normal (5+) debe de sacar un seis, en caso de doble critico el ataque es imparable. No es una acción, sino una reacción al ataque que estas sufriendo como defensor, y al igual con los personajes no héroes, imaginemos que tenemos a un orco con escudo como  personaje antagonista al héroe, el héroe ataca y gana la tirada enfrentada, el orco al llevar el escudo puede realizar la tirada de defensa del escudo. (no olvidar tambien que hay armas que rompen escudos)
En la pagina 42 "uso de escudos" tienes ejemplos claros.
« Última modificación: Noviembre 01, 2019, 08:44:04 am por Jerik0 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado miguel.valdivia.molina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2627 en: Noviembre 01, 2019, 10:33:03 am »
Uffff... Me arrepiento tanto de haberme bajado de este KS... Dejé el euro por tener un mínimo apoyo, pero cada vez que veo actualizaciones me parten el alma

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2628 en: Noviembre 01, 2019, 11:08:05 am »
Uffff... Me arrepiento tanto de haberme bajado de este KS... Dejé el euro por tener un mínimo apoyo, pero cada vez que veo actualizaciones me parten el alma

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apúntate a la lista que hay en su tienda online por si sobran juegos

Paparruchas

 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2629 en: Noviembre 01, 2019, 06:52:53 pm »
Unas dudas de reglamento (no se si seria aportuno abrir un hilo de FAQ ahora que se ha liberado parte del reglamento)

entrar en una primera cuadricula de terreno dificil ya cuesta 2 ptos mov?
Si un jugador trata de romper una puerta, y otro en el mismo "turno" logra terminar el trabajo, eso se concederá como 2 turnos a efectos de bonus para los enemigos del otro lado?'
El reglamento habla, en la parte de nadar, sobre la posibilidad  de acabar  con agilidad negativa. ¿cual seria el motivo?
Al acabar mov. adyacente a una puerta, debe acabar el movimiento, pero puede abrirla en ese turno y que el JO revele el contenido?
correr, se requiere que haga una prueba de Percepción, el personaje tendrá -2 de penalización o un +1 a la tirada X significa que tiran 2 dados menos o uno mas? o que suman/restan a la tirada?
No me queda muy claro cuando y como hay que determinar, al encontrar por ejemplo una poción, de cual se trata..
« Última modificación: Noviembre 01, 2019, 07:16:45 pm por Doc »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2630 en: Noviembre 01, 2019, 08:31:01 pm »
Por favor mandad las dudas a ludicdragon@gmail.com. Poned Dudas DUN o Errores DUN. Así las dudas más frecuentes de todas las redes sociales se aunaran en un sitio y podrán hacerse una buenas faq. Además se os responderá de una forma más extendida a demás de responder a todos en las faq.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado miguel.valdivia.molina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2631 en: Noviembre 01, 2019, 10:10:27 pm »
Apúntate a la lista que hay en su tienda online por si sobran juegos

Paparruchas

Gracias por el consejo

He probado suerte a ver, espero que los dioses oigan mis plegarias!

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2632 en: Noviembre 02, 2019, 01:30:57 am »
Alguien traspaso hace poco su pledge. Pero ya no se si alguno mas se deshara de el ...
 

Desconectado miguel.valdivia.molina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2633 en: Noviembre 02, 2019, 08:44:28 am »
Alguien traspaso hace poco su pledge. Pero ya no se si alguno mas se deshara de el ...

Habrá que estar atento por si vuelve a pasar. Es otra opción

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2634 en: Noviembre 03, 2019, 01:20:10 pm »
Acabo de terminar de leer el manual, es denso de opciones y supongo que las primeras partidas serán una cagada de cosas que habré olvidado pero tiene la buena pinta que prometía.

De la App solo le doy el problema de la falta de coherencia en algunas ilustraciones de personajes, en algunas salen recortadas y en otras con fondo, eso no tiene ningún sentido.

Planteo dos dudas:

- Parece que se puede crear una comunidad bastante potente con este juego, piensa Oscar habilitar en la web alguna pestaña para que la gente cuelgue o suba sus campañas o historias?

- Ha pensado Oscar sobra la adaptación de App para la gestión directa del señor oscuro? Vamos, profundizar más aún la App que quiere lanzar.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2635 en: Noviembre 03, 2019, 02:19:25 pm »
Acabo de terminar de leer el manual, es denso de opciones y supongo que las primeras partidas serán una cagada de cosas que habré olvidado pero tiene la buena pinta que prometía.

De la App solo le doy el problema de la falta de coherencia en algunas ilustraciones de personajes, en algunas salen recortadas y en otras con fondo, eso no tiene ningún sentido.

Planteo dos dudas:

- Parece que se puede crear una comunidad bastante potente con este juego, piensa Oscar habilitar en la web alguna pestaña para que la gente cuelgue o suba sus campañas o historias?

- Ha pensado Oscar sobra la adaptación de App para la gestión directa del señor oscuro? Vamos, profundizar más aún la App que quiere lanzar.
1- Habra un sitio de comunidad y se darán herramientas.

2- NO más allá de base de datos de lo comentado y control de campaña.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado miguel.valdivia.molina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2636 en: Noviembre 05, 2019, 03:21:07 pm »
Buenas tardes,

Alguien que se haya apuntado por si hay excedentes de producción? Porque he escrito varias veces para que me incluyan y no he recibido respuesta confirmando que me tendrán en cuenta. Tampoco sé si lo he hecho por el canal adecuado (he escrito a través de un gestor de correo al email de ludicdragon y a través del cuestionario de la web).

Muchas gracias. Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2637 en: Noviembre 05, 2019, 03:26:24 pm »
Creo que no contestan pero os meten en una lista por orden de fecha

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado miguel.valdivia.molina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2638 en: Noviembre 05, 2019, 04:19:48 pm »
Creo que no contestan pero os meten en una lista por orden de fecha

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Me quedo más tranquilo entonces. Muchas gracias!

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2639 en: Noviembre 07, 2019, 10:30:39 am »
Lo del manual y la app me ha puesto el hype por las nubes. Las posibilidades del DUN se me antojan infinitas. Deseando probar el juego y confirnar mis sospechas, no recuerdo ningún otro juego q me haya creado tanta espectación..
Es una lástima q Oscar no haya contado con un diseñador gráfico para darle un aspecto más consistente al proyecto, ya q tengo la impresión de que DUN lo va a conseguir, el crawler definitivo...
Carne de reedición

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk