Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160506 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 13, 2017, 12:46:29 am »
 Ale, más chicha.

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 13, 2017, 02:55:31 am »
Me acabo de enamorar del demonio, que puta pasada!!!! 20 cm de altura, abajo tenéis el enlace del vídeo 360º:

https://ksr-video.imgix.net/assets/018/728/350/04c7c6525530464eabc8d5d853973288_h264_high.mp4
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Octubre 13, 2017, 08:54:33 am »
Ese addon cae si o si. Emm raro, ni un KickStarter exclusive trae...
 

Desconectado Manigoldo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Octubre 13, 2017, 10:56:32 am »
Pillé un EB por si acaso, no tenía intención de quedarme. Pero los últimos SG, esos penitentes y flagelados... Me están recordando bastante a Berserk, como metan un héroe que se parezca a Guths ya me tienen hecho.

Y mira que me quería reservar para otros...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 13, 2017, 11:29:24 am »
Yo espero poder probarlo en Essen, porque todo tiene muy buena pinta, pero me gustaría verlo realmente. El dragón es la leche, pero me parece demasiado aparatoso como para ser jugable. Con el diablo me pasa un poco lo mismo. Las minis molan, y creo que todo puesto en mesa tiene que ser chulo, pero lo mismo luego resultan ser demasiado pequeñas para mi gusto (si habéis visto comparativas con las de MB:P, se ve que son realmente pequeñas). Creo que la escenografía creará tableros muy inmersivos, pero me gustaría verlo todo preparado para saber si es cierto. Incluso las mecánicas tienen buena pinta, pero no estaría mal probarlo para ver si es tan ágil como espero.

Si puedo jugarlo allí, espero sacar unas cuantas fotos y comentar mis impresiones. Es una pena que no vaya a llegar a tiempo para decidir si entrar en este o en 7th Continent, porque el segundo ya habrá terminado su campaña. Confío en que llegado el momento, como tantísima gente ha entrado al 7th, pueda probar la copia de alguien o comprarlo de segunda mano de alguien decepcionado con el juego. Es mucha pasta para dejarme y me pasa como con este: no tengo claro que me vaya a convencer, a pesar de que todo tiene muy buena pinta en la teoría.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #65 en: Octubre 13, 2017, 11:33:33 am »
Es una pena que no vaya a llegar a tiempo para decidir si entrar en este o en 7th Continent, porque el segundo ya habrá terminado su campaña.

No estoy siguiendo de cerca el 7th, ¿pero no es posible poner un dólar allí y mas adelante aumentar la aportación durante el PM? Para ese entonces ya habrás tenido tiempo de decidirte por uno de los dos.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Octubre 13, 2017, 12:09:03 pm »
No estoy siguiendo de cerca el 7th, ¿pero no es posible poner un dólar allí y mas adelante aumentar la aportación durante el PM? Para ese entonces ya habrás tenido tiempo de decidirte por uno de los dos.
Pues mira, no había caído. Y quizá podría probarlo también allí, aunque me da que no habrá quien se acerque al stand ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Octubre 13, 2017, 12:17:54 pm »
Pero los últimos SG, esos penitentes y flagelados... Me están recordando bastante a Berserk, como metan un héroe que se parezca a Guths ya me tienen hecho.
Sería todo un jodido acierto!
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 13, 2017, 04:24:55 pm »
donde habeis visto el video juegando?¿? por qeu o estoy ciego o no lo veo...
Salu2yo si entro el draon cae y lo otro y lo de mas alla tambien...uuuffff que desastre
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Octubre 13, 2017, 04:34:00 pm »
donde habeis visto el video juegando?¿? por qeu o estoy ciego o no lo veo...
Salu2yo si entro el draon cae y lo otro y lo de mas alla tambien...uuuffff que desastre
Salu2

Hay un par de vídeos en la misma campaña del kickstarter, los dos con The Beasts of War. A mi me han parecido muy interesantes para ver la diferencias con los wargames al uso; tintes históricos, giros narrativos relacionados con objetivos distintos para cada ejército...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #70 en: Octubre 13, 2017, 07:38:57 pm »
Pues yo sustituía la mitad de las tropas que están regalando por escenografía.

Pues me ha parecido leer que no hay mucha intención de meter escenografía como SG. Me da que se va a los add-ons.

Por cierto, las últimas 5 SG son todas KE.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Octubre 13, 2017, 11:27:26 pm »
 Y otra más que acaban de poner exclusiva (un nuevo tipo de demonio).

 Por cierto no se si se ha comentado antes (si es así pido disculpas, se me escapó) pero hay escenarios para jugar solo o en cooperativo y según pone, otros pueden adaptarse.

 
« Última modificación: Octubre 13, 2017, 11:44:21 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: 4hum

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Octubre 14, 2017, 12:00:43 am »
Yo si que he leído que habrá algún escenario cooperativo o que se pueda jugar en solitario..creo que en algún comentario de los autores en su Facebook..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Octubre 14, 2017, 04:48:46 am »
Quien me mandaría entrar a chafardear este KS..........

Lo peor es que lo que me atraen son los addon, tanto el demonio como el dragon T____T
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #74 en: Octubre 14, 2017, 10:02:57 am »
Quien me mandaría entrar a chafardear este KS..........

Lo peor es que lo que me atraen son los addon, tanto el demonio como el dragon T____T

Pues estás de suerte porque dejan pillar add-ons sin tener que llevarte el core  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.