Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160513 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #105 en: Octubre 17, 2017, 03:16:30 pm »
Luego están los que comentan que el juego es caro porque claro, HAY QUE COMPRAR TODOS LOS ADDONS O NADA....

Ah, bueno, esa es otra. O me lo pillo TODO o no quiero NADA, da igual que con lo básico tengas para echarle 100 horas (que no se las vas a echar tampoco) xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Octubre 17, 2017, 03:17:45 pm »
Jajajajaja jajajajajajaja, totalmente, así son todas las campañas de los proyectos gordos y en las de CMoN igual pero soltando pestes de todo.

Luego están los que comentan que el juego es caro porque claro, HAY QUE COMPRAR TODOS LOS ADDONS O NADA....

No, el juego es caro porque es caro. Con o sin addons. A más contenido, más pasta. Pero personalmente prefiero pocos juegos completos antes que muchos de los que no tenga contenido jugable apetecible.

Y yo me he salido porque para empezar no tenía EB, pero aunque lo tuviera en un contexto de cientos de dólares ahorrarme 10 no iban a ser la razón para quedarme o irme.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Octubre 17, 2017, 03:37:07 pm »
No, el juego es caro porque es caro. Con o sin addons. A más contenido, más pasta. Pero personalmente prefiero pocos juegos completos antes que muchos de los que no tenga contenido jugable apetecible.

Y yo me he salido porque para empezar no tenía EB, pero aunque lo tuviera en un contexto de cientos de dólares ahorrarme 10 no iban a ser la razón para quedarme o irme.

Yo en este caso discrepo de que el juego sea caro (hablo del core), creo que esta muy completo de plástico y componentes. Si os doy la razon en lo de meter los addons como SG troceados, sobretodo el addon del diablo y dejar una o dos expansiones grandes fuera para el que quiera dejarse los ahorros.
Yo de momento estoy con 1$ y decidiré a última hora que hacer, no estoy convencido al 100% por el tipo de juego. La campaña me parece muy buena.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #108 en: Octubre 17, 2017, 03:42:37 pm »
Yo en este caso discrepo de que el juego sea caro (hablo del core), creo que esta muy completo de plástico y componentes. Si os doy la razon en lo de meter los addons como SG troceados, sobretodo el addon del diablo y dejar una o dos expansiones grandes fuera para el que quiera dejarse los ahorros.
Yo de momento estoy con 1$ y decidiré a última hora que hacer, no estoy convencido al 100% por el tipo de juego. La campaña me parece muy buena.

Yo lo de dejar expansiones fuera como add-ons me parece lo mejor. Prefiero eso a que me "obliguen" a comprarlas y se me ponga el juego en 200 euros. Además, lo bueno que está teniendo esta campaña es que de momento ninguno de los add-ons tiene KSE a lo CMoN. Por lo demás estoy como tú, no se al 100% si va a ser mi tipo de juego, pero teniendo un EB no lo voy a soltar hasta el último momento, eso lo tengo claro.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Octubre 17, 2017, 03:45:41 pm »
Yo lo de dejar expansiones fuera como add-ons me parece lo mejor. Prefiero eso a que me "obliguen" a comprarlas y se me ponga el juego en 200 euros. Además, lo bueno que está teniendo esta campaña es que de momento ninguno de los add-ons tiene KSE a lo CMoN. Por lo demás estoy como tú, no se al 100% si va a ser mi tipo de juego, pero teniendo un EB no lo voy a soltar hasta el último momento, eso lo tengo claro.

No te habría gustado el demonio a los 666k por ejemplo como SG? A mi esa mini me ha gustado mucho.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #110 en: Octubre 17, 2017, 03:53:58 pm »
No te habría gustado el demonio a los 666k por ejemplo como SG? A mi esa mini me ha gustado mucho.

Me hubiese gustado mas el dragón al llegar al medio millón, la verdad.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Octubre 17, 2017, 03:57:56 pm »
Me hubiese gustado mas el dragón al llegar al medio millón, la verdad.

 ;D Eso es imposible, la producción de semejante bestia parda es muy alta, son varios moldes y debe de costar una pasta incluso en PVC. Palmarían mucha pasta a menos que hicieran un tramo entre SG muy salvaje.

Ah y por cierto ese bicho viene en una pieza? Porque la caja será enorme.
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 03:59:27 pm por durantula78 »
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #112 en: Octubre 17, 2017, 04:57:21 pm »
;D Eso es imposible, la producción de semejante bestia parda es muy alta, son varios moldes y debe de costar una pasta incluso en PVC. Palmarían mucha pasta a menos que hicieran un tramo entre SG muy salvaje.

Ah y por cierto ese bicho viene en una pieza? Porque la caja será enorme.

El bicho vendrá en 3 piezas: cuerpo y alas, pero dicen que las alas será tan fácil como encajarlas.

Y el diablo a 666K está muy bien, pero el rediseño que le han metido a la bestia está genial. A espera de ver el render casi que me quedo con ela  ;D

PD: Chapeau con esta compañía, da gusto como escuchan a los fans.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Octubre 17, 2017, 05:02:59 pm »
Jajajajaja jajajajajajaja, totalmente, así son todas las campañas de los proyectos gordos y en las de CMoN igual pero soltando pestes de todo.

Luego están los que comentan que el juego es caro porque claro, HAY QUE COMPRAR TODOS LOS ADDONS O NADA....

Ah, bueno, esa es otra. O me lo pillo TODO o no quiero NADA, da igual que con lo básico tengas para echarle 100 horas (que no se las vas a echar tampoco) xDD

Por experiencia ya te digo que más miniaturas no equivalen a más horas de juego, y que las horas "teóricas" de juego que te puedan decir en la campaña luego no tienen por qué ser las horas reales que le puedas sacar.

Me ha pasado sobre todo con juegos de cartas como Netrunner, que te compras una caja básica con la que supuestamente tienes para jugar 4 jugadores durante un buen rato, y lo quemas en tres-cuatro sentadas. Si te vienen 252 cartas y cada uno de los cuatro jugadores tiene que hacerse un mazo de 45 cartas, la teoría es que tienes millones de combinaciones posibles, pero la realidad es que algunas cartas son buenas y otras no tanto, unas funcionan para el estilo de juego de tu facción y otras no... al final acabas jugando siempre con las mismas cartas, cambiando como mucho 4-5 entre partidas. Y así claro, se te hace repetitivo bien rápido.


En este Joan of Arc te vienen 12 escenarios +1 que se acaba de desbloquear como stretch goal, y el modo "libre" (cada jugador se diseña su ejército con las unidades que más le gusten y a pegarse).

En cuanto a los escenarios, aunque haya 13 no todos estarán pensados para el mismo número de jugadores. Si en tu grupo de juego sois cuatro personas, es posible que solo haya 5-6 escenarios que podáis usar. Y por supuesto, no todos te van a gustar (es imposible que absolutamente todos los escenarios te encanten, habrá alguno que lo mires y no te ilusione), por lo que te quedará con 3-5 escenarios.

En cuanto al "modo libre", la caja básica no creo que soporte muy bien batallas de cuatro jugadores, incluso contando stretch goals. El bando de los ángeles es casi anecdótico comparado con los demás (solo tiene 1 arcángel, 1 unicornio y 4 ángeles), y hay un par de miniaturas que me da que desbalancearían la partida (aquellos que utilicen el bando de la oscuridad pueden meterse bichosontes como la bestia 666 o tarasque... ¿como van a contrarrestar eso los demás?). Eso sin contar que si tienes que repartir las miniaturas entre cuatro ejércitos se usarán siempre casi todas, por lo que habrá poca variedad entre partida y partida.

Y estamos hablando de 140$ para Early Bird con gastos de envío, que tampoco es que te lo estén regalando.


A pesar de todo esto lo máas posible es que acabe cayendo con unas cuantas expansiones, pero porque me gusta muchísimo la ambientación (tanto el período histórico que han elegido como los toques mitológicos) y como quedan las miniaturas (lo de que haya tal diferencia de tamaño entre humanos y monstruos/edificios me encanta). Si vas solo con la idea de que vas a rentar en horas de juego esos 140$... no sé.

Y me parece claro que el juego base te pide a gritos que pilles al menos 2 expansiones para enriquecerlo un poco, con lo que quedarse en solo 140$ va a ser difícil.


Ah y por cierto ese bicho viene en una pieza? Porque la caja será enorme.

El dragón serán tres piezas, las alas serán removibles para que puedas quitarselas al acabar la partida y guardarlo con facilidad (como tú dices, con las alas extendidas necesitarías un baul para guardarlo XD).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Octubre 17, 2017, 05:08:21 pm »
Acabo de ver la última actualización de la mejora de la bestia y es un claro ejemplo de como meterse a los mecenas en el bolsillo, muy bien Mythic, a mi esta compañía cada vez me gusta más. De primeras el bicho ese me dejó un poco frío pero ahora esta muy guapo.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Octubre 17, 2017, 06:20:56 pm »
Chicos, lo de los moldes es siempre lo mismo. La miniatur se tiene que poder abrir por medio de dos piezas al respecto de un plano perpendicular. Es imposible que ese dragon salga con solo 3 piezas. Como mínimo, se necesitan 5 (cuerpo, ala izquierda, ala derecha, cabeza y peana escénica). En acero es más caro por el volumen de las piezas pero los moldes son infinitamente más fáciles de hacer que los de minis normales. Lo que nos debería preocupar es los moldes de las minis de 15mm, que miedo me da lo que hagan los chinos con ellas. Por suerte, han tomado algunas precauciones al hacer los renders (por fin una compañía que los hace bien! Aleluya!! ;) )
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Octubre 17, 2017, 06:39:23 pm »
Chicos, lo de los moldes es siempre lo mismo. La miniatur se tiene que poder abrir por medio de dos piezas al respecto de un plano perpendicular. Es imposible que ese dragon salga con solo 3 piezas. Como mínimo, se necesitan 5 (cuerpo, ala izquierda, ala derecha, cabeza y peana escénica). En acero es más caro por el volumen de las piezas pero los moldes son infinitamente más fáciles de hacer que los de minis normales. Lo que nos debería preocupar es los moldes de las minis de 15mm, que miedo me da lo que hagan los chinos con ellas. Por suerte, han tomado algunas precauciones al hacer los renders (por fin una compañía que los hace bien! Aleluya!! ;) )

Exacto, pero cabeza, cuerpo y peana vendrán pegados. Es lógico hacer las alas "desmontables" para que la caja sea mas pequeña porque son 50 cm de envergadura. Las minis pequeñas parece que están bien hechas para esa escala pero como dices y fallen con los moldes puede salir un amasijo de plástico, yo estoy seguro que ya deben de tener algún molde hecho y seguro que tienen algunas pruebas ya en plástico, en el MBP ya tenían muestras reales en PVC-
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Octubre 17, 2017, 07:00:36 pm »
Lo único que puede hacer que me salga de este proyecto, es la similitud que muchos encuentran con Mythic Battles: Pantheon (estoy esperando que llegue mi all-in).
Por lo demás, tiene una pinta estupenda y luce alucinante, eso si, tal y como dije al principio, o me meten más Ángeles/arcángeles gayers o me voy a llevar una soberana decepción.

No tengo ningún wargame y este parece ser estéticamente muy del estilo y a nivel de reglas más casual.

A ver cómo avanza este KickStarter, pero estoy seguro que estos de Mythics no van a defraudar.
Por mi parte, eb y dragón (por ahora). Si hay expansión con mucha escenografía, también caerá y si sale alguna de ángeles gayer, también.

El tema del all-in casi que lo descartó, salvo que hagan una salvajada de pack con todo -150$, entonces sí que me lo planteo.
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 07:02:19 pm por Constite »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skravy

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #118 en: Octubre 17, 2017, 07:07:46 pm »
Ángeles tienen que meter seguro. No me extrañaría nada que la siguiente expansión KSE hecha a cachos con SG sea de angelitos negros...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Octubre 17, 2017, 08:40:51 pm »
Están haciendo un directo ahora mismo. Le he preguntado a Leo si lo traducirán al español. Dice que hay posibilidades pero después de q sean entregados, así que imagino que será un pdf con las reglas y las cartas

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dr. White