Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160591 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Octubre 17, 2017, 08:49:05 pm »
Acaban de confirmar que habrá al menos una campaña (que no hemos visto todavía, no sé si estará en un addon o en un stretch goal). Lo que no sé es con que reglas conectarán los distintos escenarios de la campaña.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Octubre 17, 2017, 09:03:26 pm »
Acaban de confirmar que habrá al menos una campaña (que no hemos visto todavía, no sé si estará en un addon o en un stretch goal). Lo que no sé es con que reglas conectarán los distintos escenarios de la campaña.

Me acabas de joder la paz de espíritu...

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #122 en: Octubre 17, 2017, 09:08:08 pm »
Acaban de confirmar que habrá al menos una campaña (que no hemos visto todavía, no sé si estará en un addon o en un stretch goal). Lo que no sé es con que reglas conectarán los distintos escenarios de la campaña.

Estaría genial que fuese una SG y no un add-on como en el TMB: Undertow, pero no me sorprendería que estos también vayan a sangrarnos...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Octubre 17, 2017, 09:19:57 pm »
Me acabas de joder la paz de espíritu...

Pues a ver si te la jodo más XD Acaban de confirmar que todos los escenarios cooperativos se pueden jugar en solitario, y que habrá al menos 1 escenario cooperativo para cada monstruo gigante (por ahora 3: dragón, devil y bestia 666) + otro escenario más en el addon pequeño que mostrarán mañana.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Octubre 17, 2017, 09:53:46 pm »
Pues a ver si te la jodo más XD Acaban de confirmar que todos los escenarios cooperativos se pueden jugar en solitario, y que habrá al menos 1 escenario cooperativo para cada monstruo gigante (por ahora 3: dragón, devil y bestia 666) + otro escenario más en el addon pequeño que mostrarán mañana.
Dije que no a un all-in, dije que no a un all-in...

Eso de un jugador y lo de la campaña, me acaba de inyectar un subidón de hype.
Se agradece que comentéis los lives chicos, mil millones de gracias!!
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Octubre 17, 2017, 09:55:05 pm »
Me estais amargando la vida jojojojo.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Octubre 17, 2017, 10:15:10 pm »
Pues a ver si te la jodo más XD Acaban de confirmar que todos los escenarios cooperativos se pueden jugar en solitario, y que habrá al menos 1 escenario cooperativo para cada monstruo gigante (por ahora 3: dragón, devil y bestia 666) + otro escenario más en el addon pequeño que mostrarán mañana.

Te odio. Que lo sepas.

 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Octubre 17, 2017, 10:23:51 pm »
Por ahora muy bien la campaña..cambio a mejor en la mini de la Bestia..y encima ganando puntos con escenarios en solitario..
Lo de la campaña, ojalá me equivoque, pero seguro que la meten en un libro compendio..addon aparte..
Por otro lado..deseando ver la expansión del castillo..
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Octubre 17, 2017, 10:27:41 pm »
Hmm yo este juego no me fiaría del solitario, como el Mythic Battles. Creo que será más un apaño que algo reseñable (y ojalá me equivoque, que quiero que el del MB: P sea bueno).
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Octubre 17, 2017, 11:11:54 pm »
Hmm yo este juego no me fiaría del solitario, como el Mythic Battles. Creo que será más un apaño que algo reseñable (y ojalá me equivoque, que quiero que el del MB: P sea bueno).

Ya, si yo era por conservar la paz de espíritu. Este tipo de noticias me hacen percibir perturbaciones en la fuerza, pero resistiré la tentación. Vamos, es que no tengo ni de lejos para lo que están costando las cuatro o cinco campañas que hay ahora en marcha y que me podrían molar. Así que Juana de Arco se queda fuera.  Aunque soy consciente de que es una muy buena campaña y de que soy minoría en este hilo  ;D
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Octubre 18, 2017, 09:21:39 am »
Ayer en el directo Leo dijo algo de traducir el contenido, no? O lo he soñado?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Octubre 18, 2017, 10:36:30 am »
Ayer en el directo Leo dijo algo de traducir el contenido, no? O lo he soñado?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si, pero por lo que comentaron por aquí, se refería a después de entregarlo. Vamos un pdf y a volar.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Octubre 18, 2017, 11:32:11 am »
Hmm yo este juego no me fiaría del solitario, como el Mythic Battles. Creo que será más un apaño que algo reseñable (y ojalá me equivoque, que quiero que el del MB: P sea bueno).

Pienso lo mismo además que al ser un wargame es todavía más difícil de implementar, o al menos eso creo. Con una IA seguro que se pierde el factor sorpresa y los movimientos "suicidas" dentro del campo de batalla, me da la sensación de que será bastante más encorsetado.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Octubre 18, 2017, 12:15:00 pm »
Los escenarios cooperativos no son tan wargame: como ya se ha comentado, habrá uno por cada bestia gigante, y la idea es que en esos escenarios la bestia sea controlada por una IA y los jugadores tengan que derrotarla entre todos (vamos, que no hará falta que la IA mueva tropecientas unidades distintas).

Lo que no sé es como será el escenario cooperativo que prometen en el addon de hoy y/o futuros escenarios cooperativos que vayan sacando. Porque ahí creo que no habrá bestias gigantes de por medio...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Octubre 18, 2017, 12:43:46 pm »
Molaría mucho este mismo juego en nuestro contexto medieval. No se podrían hacer una sola de "españoles" porque los castellanos , los aragoneses y los navarros participaron en diferentes bandos en momentos puntuales... Pero molaría una facción de ese tipo y otra de "moros" con mitologías españolas al estilo del juego de rol Akelarre. Aunque prácticamente es lo que ofrece el juego más o menos.