Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 161410 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Highjack

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Octubre 19, 2017, 09:30:36 am »
A mí los wargames no me van mucho, y no pensaba entrar en este, aunque reconozco que todo lo mostrado hasta ahora está increíble. Pero con este add on, me han ganado por completo, vamos, que voy sí o sí, y seguro que acaban cayendo tanto el dragón como el demonio... ::) ::)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #151 en: Octubre 19, 2017, 09:50:24 am »
Me estoy arrepintiendo de haberme salido (no tenía EB y puedo volver),

Sssh! Entre nosotros y ahora que no mira nadie... he escuchado que te dejan volver incluso habiendo tenido EB... xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Octubre 19, 2017, 09:56:45 am »
Sssh! Entre nosotros y ahora que no mira nadie... he escuchado que te dejan volver incluso habiendo tenido EB... xDD

Se va a comer las uñas en esta campaña xD.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Octubre 19, 2017, 10:04:32 am »
Me estoy arrepintiendo de haberme salido (no tenía EB y puedo volver), pero al final con tantos modos de juego, creo que no voy a sacarle chicha más que a algunos. Sigo en la barrera deseando seguir convencido de que no debo ni puedo gastarme otro pastizal :)

Amigo [member=2406]Artschool[/member] , sabes que si siguen esta línea, al final vas a caer.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #154 en: Octubre 19, 2017, 10:13:56 am »
No se, no se, Artschool is a tough cookie, con mas fuerza de voluntad que muchos de nosotros, como se mentalice en no entrar, no entra xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Octubre 19, 2017, 11:34:14 am »
Se deja notar el "hype"...La ampli está muy bien, la idea y también las mecánicas parecen interesantes pero para que funcione lleva 100 cartas específicas para esto y no para el juego en general por lo que no os esperéis después un juego más allá de uno de batallas con algún elemento más narrativo.

Con canción pasó algo parecido, la gente tenía muchas ganas de un juego de esa franquicia. Les daba igual lo que fuera, por lo menos al principio, hasta que se empiezan a dar cuenta de que es un wargame. Este es lo mismo, quizás al cambiar la escala, dividir el tablero en zonas y no con metro y sobretodo el elemento narrativo parece más alejado de canción u otros wargames.

Y no lo digo para mal :), pero creo que más de uno se va a llevar un chasco por la tan vendida narrativa del juego.

P.D.: No he seguido mucho a esta compañía y no sen si lo han hecho antes, ya están como CMON sacando minis  homenajes... :P
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Octubre 19, 2017, 03:53:18 pm »
Se deja notar el "hype"...La ampli está muy bien, la idea y también las mecánicas parecen interesantes pero para que funcione lleva 100 cartas específicas para esto y no para el juego en general por lo que no os esperéis después un juego más allá de uno de batallas con algún elemento más narrativo.

Con canción pasó algo parecido, la gente tenía muchas ganas de un juego de esa franquicia. Les daba igual lo que fuera, por lo menos al principio, hasta que se empiezan a dar cuenta de que es un wargame. Este es lo mismo, quizás al cambiar la escala, dividir el tablero en zonas y no con metro y sobretodo el elemento narrativo parece más alejado de canción u otros wargames.

Y no lo digo para mal :), pero creo que más de uno se va a llevar un chasco por la tan vendida narrativa del juego.

P.D.: No he seguido mucho a esta compañía y no sen si lo han hecho antes, ya están como CMON sacando minis  homenajes... :P

Estoy de acuerdo en que es un wargame, pero es el más narrativo que he visto nunca. Hasta ahora consideraba normal que en un wargame los objetivos de victoria fuesen bastante simples y poco originales (como ten más miniaturas cerca de tal punto que tu enemigo, aguanta X puntos sin morir, etc...), pero este Joan of Arc me ha abierto los ojos antes un sinfín de posibilidades.

Cosas como que se puedan destruir edificios y árboles con tus bestias gigantes le da un punto, pero creo que la clave está en el mazo de diálogo de la caja básica: que puedas interactuar con los personajes sobre el tablero y según tus acciones pase una cosa u otra (cada carta de diálogo te da varias opciones) le da bastante riqueza.

A ver, si no te gusta nada la idea de un wargame (llevar un ejército y enfrentarte al de tu adversario) va a ser un poco difícil que te guste este, pero todos los jugones han probado bastantes juegos menos narrativos que este (coff*eurogames*coff*abstractos*coff).

Lo que si que le vendría bien es que incluyesen un mazo de cartas en blanco, para que pudieses escribir tus propios diálogos para los escenarios que crees (es el prier juego que quiero que tenga cartas en blanco, siempre me había parecido una tontería).
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Octubre 19, 2017, 04:52:31 pm »
Amigo [member=2406]Artschool[/member] , sabes que si siguen esta línea, al final vas a caer.

No. Ya estoy mentalizado. No puedo gastar tanto en juegos y tengo ya más de los que necesito. Fin de la lucha interior.

No se, no se, Artschool is a tough cookie, con mas fuerza de voluntad que muchos de nosotros, como se mentalice en no entrar, no entra xD

Tough nut to crack. :) aunque las noticias me hagan flaquear, está decidido. Otra vez será.

Estoy de acuerdo en que es un wargame, pero es el más narrativo que he visto nunca. Hasta ahora consideraba normal que en un wargame los objetivos de victoria fuesen bastante simples y poco originales (como ten más miniaturas cerca de tal punto que tu enemigo, aguanta X puntos sin morir, etc...), pero este Joan of Arc me ha abierto los ojos antes un sinfín de posibilidades.

Cosas como que se puedan destruir edificios y árboles con tus bestias gigantes le da un punto, pero creo que la clave está en el mazo de diálogo de la caja básica: que puedas interactuar con los personajes sobre el tablero y según tus acciones pase una cosa u otra (cada carta de diálogo te da varias opciones) le da bastante riqueza.


Eso es justo lo que me tenía más hypeado. Me encantan los juegos que cuentan historias, porque si son buenas, se hacen mucho más inmersivos.  De hecho tengo poco eurogame en mi humilde colección (vendí hasta mi Agricola con expansión).

Pero ni aún así me quedo. No hay $$$ ni tiempo para aprovecharlo en condiciones.

Disfrutadlo los que podáis y que esté a la altura de lo que está pareciendo!!



 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Octubre 19, 2017, 06:50:02 pm »
Lo que si está quedando patente es que los wargames en USA no van a arrasar nunca. El de canción de hielo y fuego fue un "fracaso" y éste no consigue el número de backers de otros juegos, incluso con la experiencia previa de Conan o Mythic. Y eso que este juego me parece más juego de mesa que wargame pero, oye, en USA leen la palabra wargame y echan a correr. 2 empresas distintas con recorridos y precedentes distintos y con implementaciones de la misma idea diferentes, van por un camino "similar". Buen aviso para futuros emprendedores.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Octubre 20, 2017, 12:15:10 pm »
Un eb de este juego por 93€ (lo equivalente a 110$ a día de hoy) me parece que está más que bien.

Quedan 23 días y muchas cosas por enseñar.
Por mi parte me meto solo en el core y si el pm es tarde (febrero  o así) me plantearé meter más contenido.
 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Octubre 20, 2017, 02:17:28 pm »
Un eb de este juego por 93€ (lo equivalente a 110$ a día de hoy) me parece que está más que bien.

Quedan 23 días y muchas cosas por enseñar.
Por mi parte me meto solo en el core y si el pm es tarde (febrero  o así) me plantearé meter más contenido.
Yo pienso como tú. Lo único q me haría dejar pasar este juego es el The ancient evil. La cartera no da para todo...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Octubre 20, 2017, 02:44:01 pm »
Yo pienso como tú. Lo único q me haría dejar pasar este juego es el The ancient evil. La cartera no da para todo...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Tíos, dejad de darme nombre de juegos que me creáis ansiedad!!!
Voy a ver el juego que me comentas...como caiga, te culpo.

Edito: por ahora puedo respirar tranquilo, minis chulas, mecánicas parecen correctas, pero eso de tener que usar máster...en mi grupo como que pasan y yo también
Aún así, seguiré ese ancient evil de cerca.
« Última modificación: Octubre 20, 2017, 02:51:57 pm por Constite »
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Octubre 20, 2017, 09:46:35 pm »
Ojito la expansión de escenografía...brutal
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Octubre 20, 2017, 10:43:40 pm »
Menuda pasada la expansión! Pero la recaudación no acaba de dispararse, va subiendo muy lentamente y el número de mecenas apenas crece.
 

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Octubre 20, 2017, 11:37:06 pm »
Parece que lo clavé con mi predicción :D Acab de comentar Leo en el live que si tiene éxito este kickstarter, tienen pensado que sea el primero de una serie con las mismas reglas pero otras ambientaciones y cuando le han preguntado específicamente por el japón medieval se ha reído y ha contestado que hay muchas posibilidades de que sí.

Así que ir ahorrando para esos samuráis de 15 mm XD

En cuanto a la expansión Siege, me ha dejado alucinado la cantidad de cosas que incluye: aunque sea cara, creo que está bastante repleta. De hecho, en comparación me parece que la expansión del dragón está sobrecosteada: por muy grande que sea el dragón, está claro que la de asedio trae muchísimo más material por solo 20$ más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: atomfeed