Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 161766 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Octubre 26, 2017, 08:48:17 pm »
Quien lo tuviese. Dan ganas de comprar todas las expansiones....
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Octubre 26, 2017, 10:21:15 pm »
Tengo muchas ganas de saber en que va a consistir el addon rpg y hasta que punto ampliara el uso del juego, pero el core o el pack de 180 dolares dan una barbaridad de contenido por el precio, y queda media campaña desbloqueando SG.

Será como en el Mithyc, supongo, un juego de rol ambientado en todo este mundillo (lo que vendría a ser nuestro estupendo juego de rol de toda la vida "Aquelarre"), pero que no amplía lo que es el juego de mesa en sí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, weiris

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1234
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Octubre 28, 2017, 09:56:14 pm »
Será como en el Mithyc, supongo, un juego de rol ambientado en todo este mundillo (lo que vendría a ser nuestro estupendo juego de rol de toda la vida "Aquelarre"), pero que no amplía lo que es el juego de mesa en sí.

Ouch :-\

Acaban de dar a William Wallace, y también a John Stewart of Darnley, aunque la mini es la misma la carta no, es algo que se han sacado de la manga sobre la marcha, y la mini no está ni esculpida.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Octubre 28, 2017, 10:56:41 pm »
La verdad que así da gusto...muy contento con mi early Bird y a la espera de que expansión/es coger..
El addon de ayer como lo veis? Las bases si..no sé si coger el pack entero o que
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Octubre 29, 2017, 03:53:22 am »
 A parte de las bases a mi me atraen bastante los estandartes,  se que son prescindibles pero veo que mejora bastante el juego en mesa (le da más presencia que los cubitos de madera), teniendo en cuenta que bases+estandartes ya me suman 30$ me pillo el pack que sale por lo mismo, por otro lado la cosa va sumando y al final esto es una ruina...

 Foto de gameplay con lo que parecen estandartes prototipo para hacernos una idea:

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Octubre 29, 2017, 09:15:14 am »
A parte de las bases a mi me atraen bastante los estandartes,  se que son prescindibles pero veo que mejora bastante el juego en mesa (le da más presencia que los cubitos de madera), teniendo en cuenta que bases+estandartes ya me suman 30$ me pillo el pack que sale por lo mismo, por otro lado la cosa va sumando y al final esto es una ruina...

 Foto de gameplay con lo que parecen estandartes prototipo para hacernos una idea:

 

A mí este juego me tiene el corasón partío. No quiero que me guste porque es una pasta, pero es que no puedo dejar de mirarlo. La verdad es que por contenido está siendo una pasada de campaña.

Aún así, sigo sin tener claro si tanto modo de juego no va a ser al final un poco batiburrillo, si va a ver mesa y las mecánicas me siguen pareciendo demasiado liosas por todo lo que hay que mirar cada vez, pero me está costando mucho resistirme. Espero no encontrarme un EB suelto, porque eso será mi perdición sin duda...

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Octubre 29, 2017, 09:28:10 am »
A mí este juego me tiene el corasón partío. No quiero que me guste porque es una pasta, pero es que no puedo dejar de mirarlo. La verdad es que por contenido está siendo una pasada de campaña.

Aún así, sigo sin tener claro si tanto modo de juego no va a ser al final un poco batiburrillo, si va a ver mesa y las mecánicas me siguen pareciendo demasiado liosas por todo lo que hay que mirar cada vez, pero me está costando mucho resistirme. Espero no encontrarme un EB suelto, porque eso será mi perdición sin duda...
Estos de Mythics Games suelen cuidar mucho a sus criaturas y sobre todo escuchar mucho a la comunidad. Estoy casi seguro que lo que hagan, va a estar más que bien.

Sigo esperando la expansión de ángeles gayers!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Octubre 29, 2017, 10:19:52 am »
Es que es todo lo que deseaba que hubiera sido el canción de hielo y fuego de cmon..de las reglas no tengo dudas, seguro que estará bien..según comentarios en la bbg y el Facebook de mythic games, la gente que lo ha jugado habla muy bien..sobre todo de la parte de activación de tropas..además está el precedente del Phanteon..en mi opinión, sencillo pero profundo
 

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Octubre 29, 2017, 10:25:06 am »
Es que es todo lo que deseaba que hubiera sido el canción de hielo y fuego de cmon..de las reglas no tengo dudas, seguro que estará bien..según comentarios en la bbg y el Facebook de mythic games, la gente que lo ha jugado habla muy bien..sobre todo de la parte de activación de tropas..además está el precedente del Phanteon..en mi opinión, sencillo pero profundo
Me recuerda al juego de GoT de FFG. Misma escala, activación de unidades.
Empiezo a estar muy tentado de quedarme con mi EB. 


Sent from my iPhone using Tapatalk
En Suecia, y no have tanto  frio
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Octubre 29, 2017, 01:09:15 pm »
Hay que admitir que la campaña es esplendorosa. Es para planteárselo, la verdad. A mi particularmente me interesan más los escenarios pequeños y narrativos que las batalla a grande escala; el addon de Siege es muy chulo pero va hacia otro lado. Estoy para pillar el core y en el PM a ver que salta...la verdad, la campaña está impecablemente llevada.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Octubre 29, 2017, 02:13:47 pm »
Hay que admitir que la campaña es esplendorosa. Es para planteárselo, la verdad. A mi particularmente me interesan más los escenarios pequeños y narrativos que las batalla a grande escala; el addon de Siege es muy chulo pero va hacia otro lado. Estoy para pillar el core y en el PM a ver que salta...la verdad, la campaña está impecablemente llevada.

Tienes ese pledge con la parte más "mítica" del juego, que es lo que probablemente nos venga mejor a los que no buscamos un juego de luchas entre ejércitos, sino un tema más tipo escaramuza y narrativa.

 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Octubre 29, 2017, 04:56:38 pm »
Recuerdo que si alguien quiere deshacerse de su EB que se acuerde de mi :D
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Octubre 29, 2017, 05:52:46 pm »
Dos amigos (de cuyo criterio me fío al 100%) que se han ido a Essen lo han probado esta mañana in situ y les ha gustado mucho.  Me voy dando por jodido. Si alguien tiene EB para soltar que avise, pf  ;)

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Octubre 29, 2017, 07:11:59 pm »
Dos amigos (de cuyo criterio me fío al 100%) que se han ido a Essen lo han probado esta mañana in situ y les ha gustado mucho.  Me voy dando por jodido. Si alguien tiene EB para soltar que avise, pf  ;)
Si me dices eso y confiando al 400% en tu gusto (y por ende el de tus amigos jugones), más claro un que voy de cabeza.

Cuando puedas hablar más con ellos cuéntanos por encima que les pareció...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vadillo73

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #209 en: Octubre 29, 2017, 08:08:06 pm »
Sabiendo lo exigente que es [member=2406]Artschool[/member] yo tampoco me bajo ya ni de coña!!!
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.