Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160602 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Octubre 29, 2017, 09:10:11 pm »
Oye a mí no me liéis, que bastante tengo en las espaldas como no os guste el KD:M.

Ya les preguntaré a mis amigos en detalle (especialmente al que vive en Madrid, que es posible que haya sesión KDM pronto) pero tened en cuenta que (i) no tengo wargames, (ii) que parece que las mecánicas son un poco liosas al principio pero luego fluyen bien, (iii) y que el juego tiene su narrativa. Por eso creo que si puedo me animaré. Lo malo es que me veo teniendo que decidir entre éste, TMB y seguramente el Folklore que sale en KS2 el 31, creo. Por eso lo que tengo que ver son los números. Si me cuadran, seguramente me meteré. Es que está la cosa achuchada y estamos hablando de juegos de cientos de euros en los tres casos. Se ve que no soy muy de fillers... ;D

 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Octubre 29, 2017, 09:39:17 pm »
Lo malo es que me veo teniendo que decidir entre éste, TMB y seguramente el Folklore que sale en KS2 el 31, creo.
TMB? Cual es ese? Que yo también me fío de tus gustos xd

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Octubre 29, 2017, 09:40:43 pm »
Oye a mí no me liéis, que bastante tengo en las espaldas como no os guste el KD:M.

Ya les preguntaré a mis amigos en detalle (especialmente al que vive en Madrid, que es posible que haya sesión KDM pronto) pero tened en cuenta que (i) no tengo wargames, (ii) que parece que las mecánicas son un poco liosas al principio pero luego fluyen bien, (iii) y que el juego tiene su narrativa. Por eso creo que si puedo me animaré. Lo malo es que me veo teniendo que decidir entre éste, TMB y seguramente el Folklore que sale en KS2 el 31, creo. Por eso lo que tengo que ver son los números. Si me cuadran, seguramente me meteré. Es que está la cosa achuchada y estamos hablando de juegos de cientos de euros en los tres casos. Se ve que no soy muy de fillers... ;D
Te odio profundamente. Ahora acabaré cayendo en el KS de Folklore. Cual es el TMB?
Yo creo que aquí me quedaré con mi EB básico y ya veré si picoteo en el pledge manager.  Quiero ver que tal es la calidad de Mythic Battles



Sent from my iPhone using Tapatalk
En Suecia, y no have tanto  frio
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #213 en: Octubre 29, 2017, 09:41:00 pm »
TMB? Cual es ese? Que yo también me fío de tus gustos xd

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Too Many Bones.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Octubre 29, 2017, 09:42:01 pm »
Too Many Bones.
Gracias!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Octubre 29, 2017, 10:05:15 pm »
No, si ahora voy a ser el nuevo gurú, no te jode...no me hagáis tanto caso, que es imposible que nos guste a todos lo mismo y tengo algún KS en el que pequé de entusiasta cuando volví
al hobby y no ha resultado lo que esperaba...vamos que la cago como todos.

Coñas aparte, estamos por estos lares unos cuantos que parecemos gemelos en gustos jueguiles y eso está bien para discutir las cosas.


Te odio profundamente. Ahora acabaré cayendo en el KS de Folklore. Cual es el TMB?
Yo creo que aquí me quedaré con mi EB básico y ya veré si picoteo en el pledge manager.  Quiero ver que tal es la calidad de Mythic Battles

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hombre, el básico del JdArco es una barbaridad.

Me he fijado en el Folklore porque otro compi del foro de cuyo criterio me fío muy mucho (voy a mantenerlo en el anonimato para preservar su derecho a aparecer o no) también se metió y me consta que es muy selectivo. Estoy esperando que me/nos diga qué le parece y si aporta algo nuevo o si merece la pena o es un crawler al uso más (creo que ya le ha llegado).  Pero que conste que aún no tengo nada claro que me vaya a meter. Está en la lista de los precandidatos y el juego pintaba muy bien en la campaña anterior. Pero si un allin entonces eran 300, seguro que ahora la cosa sube.

Yo creo que en el JdArco probablemente voy a hacer lo mismo (básico y ya añadiré) porque estoy tieso de pasta, pero primero me tengo que enterar de si los packs esos con descuento jugoso van a estar disponibles en el PM o sólo en la campaña, porque es fundamental el ahorro que te dan. ¿Alguien lo sabe?


 

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Octubre 29, 2017, 10:29:42 pm »
En la campaña de Pantheon:MB estaban disponibles durante el manager. Espero que en esta también.

Sent from my SHIELD Tablet using Tapatalk

En Suecia, y no have tanto  frio
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Octubre 30, 2017, 12:25:47 am »
Tienen que estar, porque si no los que meten el dinero ahora no podrían seleccionarlos entonces, ahora no se elige nada sólo se mete la pasta y se eligen en el PM

Desconectado blair

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Octubre 30, 2017, 01:08:28 pm »
Hola a todos, una duda que tengo si yo meto dinero ahora (por ejemplo 120$)  luego durante el plage manager podré comprar las expansiones que quiera o eso depende del dinero que ponga ahora?

Un saludo.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Octubre 30, 2017, 01:09:48 pm »
Normalmente siempre dejan meter mas dinero en practicamente todas las campañas.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Octubre 30, 2017, 01:13:46 pm »
Hola a todos, una duda que tengo si yo meto dinero ahora (por ejemplo 120$)  luego durante el plage manager podré comprar las expansiones que quiera o eso depende del dinero que ponga ahora?

Un saludo.
Sin duda, puedes meter ahora una parte y luego lo que quieras en el Pledge Manager.

Estoy seguro de que cogen más dinero en el PM que en ma campaña, la gente va poniendo poco a poco mientras el PM está abierto y se gasta una fortuna.
 

Desconectado blair

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Octubre 30, 2017, 02:25:55 pm »
Gracias por vuestras respuestas, me habéis aclarada la duda, es que soy un novatin en estos temas.

Un saludo.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Octubre 30, 2017, 07:27:03 pm »
Ya sé que no es el hilo, pero no veo nada del
Folklore. Artschool, me oueees informar donde has visto que sale el 31 de octubre?
Muchas gracias.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Octubre 30, 2017, 08:01:30 pm »
 Parece que el próximo add-on va a ser un village pack, a ver que le han metio.

Ya sé que no es el hilo, pero no veo nada del
Folklore. Artschool, me oueees informar donde has visto que sale el 31 de octubre?
Muchas gracias.

 Pásate por uno de estos dos enlaces:

   https://www.darkstone.es/index.php?topic=4333.msg261488#msg261488   

   https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-0/posts/2027489 

 No soy Artschool pero creo que te puede valer.  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Octubre 30, 2017, 08:21:33 pm »
Parece que el próximo add-on va a ser un village pack, a ver que le han metio.

 Pásate por uno de estos dos enlaces:

   https://www.darkstone.es/index.php?topic=4333.msg261488#msg261488   

   https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-0/posts/2027489 

 No soy Artschool pero creo que te puede valer.  ;D

USURPADOR!!!!  ;D

Ya sé que no es el hilo, pero no veo nada del
Folklore. Artschool, me oueees informar donde has visto que sale el 31 de octubre?
Muchas gracias.

Me llegó en su newsletter (no sé ni cuándo me suscribí, jajaja):

That's right! Folklore is coming back to Kickstarter for a second printing. Starting on All Hallow's Eve (October 31st) you can join us on an adventure of dark, twisted fun. Gather four of your most stouthearted friends, and embark on a perilous journey to rid the land of an evil scourge. This reprint campaign's focus is on building a community; we're splitting the game's plastic miniatures into their own box, allowing us to make Folklore: The Affliction more widely available at a lower price point.
 


Anda, y acabo de darme cuenta que van a sacar una edición sin minis más asequible!! (seguro que la suma es mucho más que el anterior all-in grrrr)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion