Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160586 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Octubre 30, 2017, 08:26:31 pm »
Un momento... no me jodas que el pack de pueblo que acaban de añadir no está incluido en ninguno de los packs...pfff otros 60 dólares????

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Octubre 30, 2017, 08:46:43 pm »
Oblivion, Artschool, muchas gracias a los dos.,aunque no creo que a mi cartera le haga mucha.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Octubre 30, 2017, 08:50:17 pm »
Oblivion, Artschool, muchas gracias a los dos.,aunque no creo que a mi cartera le haga mucha.

 Un placer  :).

 
Un momento... no me jodas que el pack de pueblo que acaban de añadir no está incluido en ninguno de los packs...pfff otros 60 dólares????



 Miedito me da, no se si es que tienen que actualizar los pack o efectivamente no va en ninguno.  :o
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Octubre 30, 2017, 08:54:51 pm »
Supongo que irá en algún paco, no creo que no esté en el paco legendario. De todas formas la,recaudación está muy parada. Me da que muchos de los mecenas que estamos dentro hemos hecho cálculos y ya hemos metido todo lo que pensamos gastar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #229 en: Octubre 30, 2017, 08:59:31 pm »
Ya han actualizado las imágenes y lo han metido en el legendary, majestic, mythic y heroic
« Última modificación: Octubre 30, 2017, 09:01:38 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Octubre 30, 2017, 09:41:32 pm »
Repito, solo por lo bonito que tiene que lucir este juego en la mesa, merece la pena
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Octubre 30, 2017, 09:47:31 pm »
Repito, solo por lo bonito que tiene que lucir este juego en la mesa, merece la pena

[member=2225]Constite[/member], dale tiempo al de SEUR y luego me dices si te siguen dando las mismas ganas de meter 500 pavos en este juego... ;)

Coñas aparte, la verdad es que pinta muy pero que muy bien. Pero me temo que finalmente (salvo ingreso extraordinario imprevisto) lo más seguro es que no entre por más que me guste la cosa. Es que me jode más quedarme con un juego a medias que directamente olvidarme de él (sí, lo sé, soy un raruno, pero ya he dicho mil veces que prefiero un juego completo que ocho básicos porque al final no juego a los ocho y justo el que me gusta se me queda corto). Y este se está poniendo imposible de pasta, porque además no tengo ni la más remota idea de por dónde recortaría (creo que lo único que tengo claro es que no pillaría la expansión de los ejércitos pero ya).

En fin, será por juegos...
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Octubre 30, 2017, 10:16:11 pm »
[member=2225]Constite[/member], dale tiempo al de SEUR y luego me dices si te siguen dando las mismas ganas de meter 500 pavos en este juego...

Coñas aparte, la verdad es que pinta muy pero que muy bien. Pero me temo que finalmente (salvo ingreso extraordinario imprevisto) lo más seguro es que no entre por más que me guste la cosa. Es que me jode más quedarme con un juego a medias que directamente olvidarme de él (sí, lo sé, soy un raruno, pero ya he dicho mil veces que prefiero un juego completo que ocho básicos porque al final no juego a los ocho y justo el que me gusta se me queda corto). Y este se está poniendo imposible de pasta, porque además no tengo ni la más remota idea de por dónde recortaría (creo que lo único que tengo claro es que no pillaría la expansión de los ejércitos pero ya).

En fin, será por juegos...
Lo se, el hype del Kingdom Death: Monster me puede destruir el interés por este juego.

Si le sumo sus doce expansiones antiguas que llegan a finales de año y el all-in del Mythic Battles: Pantheon, no se que estoy haciendo en este KickStarter...

Pero no me seas angelito bueno y cuéntame que decían tus colegas que han probado el juego!!!

Edito: emmm estamos locos? Mythic Battles: Pantheon ya lo están enviando??!!!!!! Buffff la madre que los parió!!!
« Última modificación: Octubre 30, 2017, 10:21:32 pm por Constite »
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Octubre 30, 2017, 10:21:39 pm »
Lo se, el hype del Kingdom Death: Monster me puede destruir el interés por este juego.

Si le sumo sus doce expansiones antiguas que llegan a finales de año y el all-in del Mythic Battles: Pantheon, no se que estoy haciendo en este KickStarter...

Pero no me seas angelito bueno y cuéntame que decían tus colegas que han probado el juego!!!

no tengo mucho detalle. Sólo un wassap con una foto en plan "envidia" y que me iba a gustar. Pero lo que no me gusta es el desembolso que requiere, así que le he vuelto a insistir, a ver si me lo quita de la cabeza. Cuando me responda veremos...

 

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Octubre 30, 2017, 10:47:06 pm »
Hola. Todavía no se que hacer. El juego tiene buena pinta y las batallas a esa escala y con la escenografía pueden ser la bomba, pero no acabo de estar convencido con el sistema de hexágonos. Y me viene el titan del Mythic más la actualización del KD, y el Massive Darkness por pintar...
Alguien conoce algún sistema de wargame a esta escala? Estaba pensando en utilizar las ministro de Battles of Westeros junto con esta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En Suecia, y no have tanto  frio
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Octubre 30, 2017, 11:21:45 pm »
Yo creo que finalmente no entro. El juego tiene pinta de ser impresionante, pero la verdad es que creo que vienen por el camino cosas que me da a mí que van a estar mucho más en mi línea (no digo nada, que luego me decís que soy un cabrón).

De éste Juana de Arco me tiene ganado casi todo, pero no deja de ser un híbrido entre wargame y narrativo con un millón de minis de 15mm que en el fondo estarían genial para montarse un diorama, pero mi cabeza me dice que en mi caso no va a ver mesa. No soy muy de wargames, no me metí en el MB:P, tengo un montón de juegos por estrenar y no tengo tiempo (GH, TWoM, lo que viene de KD:M, Hand of Fate, Day night Z, me he metido en 7th Continent...) y creo que por mucho que me llame, lo sensato es dejarlo pasar esta vez.  No se puede estar a todo sin ser rico...



 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Octubre 30, 2017, 11:31:05 pm »
Yo estoy igual, la cabeza me dice que me salga, porque estoy esperando el MBP al completo, el Deep Madnes y el day Night Z. Pero es que tiene tan buena pinta , que es imposible resistirse.
Artschool dinos lo,que viene, pues lo mismo es la única manera de dejarlo pasar Aunque me da que ni por esas.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Octubre 31, 2017, 08:22:00 am »
Yo estoy igual, la cabeza me dice que me salga, porque estoy esperando el MBP al completo, el Deep Madnes y el day Night Z. Pero es que tiene tan buena pinta , que es imposible resistirse.
Artschool dinos lo,que viene, pues lo mismo es la única manera de dejarlo pasar Aunque me da que ni por esas.

Le tengo echado el ojo a uno que se llama "Némesis", creo. Mi amigo el de Essen me lo recordó ayer (lo tenía fichado hace tiempo pero ya no me acordaba) pero aún no tengo claro si saldrá por KS. No hay mucha info, pero lo que he visto me gusta.

https://boardgamegeek.com/boardgame/167355/nemesis

Y luego está el Folklore: The Affliction que se reedita hoy en KS, si las fuentes no mienten. Creo que ambos juegos se ajustan más a lo que en mi caso puede ver mesa. Pero que conste que Juana de Arco me está pareciendo una campaña impecable y apunta a juegaken, aunque mi cabeza sepa que no voy a jugarlo.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Octubre 31, 2017, 11:04:45 am »
Le tengo echado el ojo a uno que se llama "Némesis", creo. Mi amigo el de Essen me lo recordó ayer (lo tenía fichado hace tiempo pero ya no me acordaba) pero aún no tengo claro si saldrá por KS. No hay mucha info, pero lo que he visto me gusta.

https://boardgamegeek.com/boardgame/167355/nemesis

Y luego está el Folklore: The Affliction que se reedita hoy en KS, si las fuentes no mienten. Creo que ambos juegos se ajustan más a lo que en mi caso puede ver mesa. Pero que conste que Juana de Arco me está pareciendo una campaña impecable y apunta a juegaken, aunque mi cabeza sepa que no voy a jugarlo.
Parece que saldrá en KS con Awaken Realms (y te odio por ponerme otro juego en el radar, ahora que estaba "completo" xD).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Octubre 31, 2017, 01:56:30 pm »
Visto en Essen, visualmente espectacular. Por desgracia no pude catarlo así quite lamento ni poderos ser de ayuda... también vi el Mythic Battles, brutal, que ganas de que llegue, y el Conan... agarraos los machos, espectacular, si, pero 130 el pledge básico
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo