Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160599 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Noviembre 07, 2017, 03:51:51 pm »
Es brutal.

Con todas las letras.

Han conseguido hacer algo diferente, algo que se escapa de lo que existe y esta tan manido.

Que bañada, pero todas y cada una de las miniaturas tienen carisma y no son una más. El hecho de que causen sensaciones controvertidas es bueno, significa que no es más de los mismo.

Ojala no cambien nada y lo dejen tal cual, que caballos del apocalipsis con tios malotes encima, hay un montón en muchos juegos, pero esos "conceptos", esas ideas... brutales, me parecen brutales.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Noviembre 07, 2017, 03:57:04 pm »
He estado bastante offffff en esta campaña, se ha sabido algo de una posible variante en solitario o coop?

Hay unos cuantos escenarios cooperativos/ solitarios. Tanto en el core como en algunos add-on

Es brutal.

Con todas las letras.

Han conseguido hacer algo diferente, algo que se escapa de lo que existe y esta tan manido.

Que bañada, pero todas y cada una de las miniaturas tienen carisma y no son una más. El hecho de que causen sensaciones controvertidas es bueno, significa que no es más de los mismo.

Ojala no cambien nada y lo dejen tal cual, que caballos del apocalipsis con tios malotes encima, hay un montón en muchos juegos, pero esos "conceptos", esas ideas... brutales, me parecen brutales.

Coincido completamente contigo. Conseguir algo realmente original a estas alturas me parece dificilísimo, y lo han conseguido. Todas y cada una de las figuras tienen algo especial, sobretodo las más controvertidas. Además, el tamaño de muchas de ellas va a permitir usarlas en otros juegos (los jinetes, por ejemplo, tienen bases de 65mm, para que os hagáis una idea)

Ayer no tenía pensado meterme en esta expansión y tras verla, de cabeza
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: 4hum

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Noviembre 07, 2017, 04:07:03 pm »
A mi también me ha encantado esta expansión. Según iba viendo nuevas figuras más babeaba. La mayoría me parecen flipantes! Creo que al final acabaré cogiendolo todo menos el libro del RPG.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Noviembre 07, 2017, 04:11:55 pm »
Oye, la del caballo cuela como gag/homenaje a los Monty Phyton...XD

En general mola el despropósito, a mi particularmente me gusta, aunque el león...más allá de la coherencia bíblica o lo que sea, la miniatura tiene que ser estéticamente interesante. Y esa, precisamente...es para ponerla de espaldas.

No entro por lo comentáis, intenta abarcar demasiadas modalidades de juego y públicos objetivos y la cosa se desmadra un poco. Pero sí, el juego apunta a MUST HAVE.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Noviembre 07, 2017, 04:40:07 pm »
Ains madre que a algunos os gusta el león y el monete montado a caballo...

Por cierto, alguno habéis leído las reglas? Que tal las veis?
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Noviembre 07, 2017, 04:41:56 pm »
Ains madre que a algunos os gusta el león y el monete montado a caballo...

Por cierto, alguno habéis leído las reglas? Que tal las veis?

Me encanta el monete a caballo. Gran metáfora de la guerra.
El león menos, pero también interesante...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Noviembre 07, 2017, 05:15:30 pm »
Definitivamente no me meto bonitas minis pero no me llama mucho ni leyendo las reglas, lo mismo juego y me parece un juegazo pero no para gastarme semejante dineral, que lo disfrutéis y que yo algún día lo pueda jugar.

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Noviembre 07, 2017, 06:01:21 pm »
Yo estoy casi decidido a soltar my EB. El juego tiene buena pinta, pero no jugaría nunca. Y pintar minis de 15 mm no me divierte. Así que prefiero gastarme el dinero en otra cosa.
Si no cambio de opinión (todo es posible) soltare el EB a las 10:30 mañana.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En Suecia, y no have tanto  frio
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Noviembre 07, 2017, 06:27:23 pm »
Ains madre que a algunos os gusta el león y el monete montado a caballo...

Por cierto, alguno habéis leído las reglas? Que tal las veis?

Pues me encantan.

que me esperaba un tio en armadura y una cabeza de cabra?

Claro, es lo que hay en todas partes.

Ahí es donde lo han petado, han conseguido hacer algo diferente en base a las creencias de hace 500 años o más y añadiendo un toque personal, me flipa.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Noviembre 07, 2017, 06:28:30 pm »
Personalmente, me gusta la variedad y disparidad de diseños del nuevo addon. Excepto el caballo boca abajo (que hayuna estatua gigante en Praga), las minis son diferente a lo habitual y eso es un punto digno de elogio. Lamentablemente, este juego tiene ya demasiados addons de precio elevado, por lo que se va a quedar fuera.

Coincido también con las opiniones sobre la disparidad de complementos y modalidades de juego, que da un poco sensación de pupurri de ideas mezcladas (realidad, fantasia, asedios, ciudades, misterios en abadias, juego de rol, combate contra monstruos gigantes, etc). Aisladamente están todos muy bien pero juntarlo todo en una misma campaña de kickstarer es un poco complejo (por juego y por economia).
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #340 en: Noviembre 07, 2017, 08:03:05 pm »
Excepto el caballo boca abajo (que hayuna estatua gigante en Praga), las minis son diferente a lo habitual y eso es un punto digno de elogio.

Hombre, que haya un caballo boca bajo en Praga no hace que sea algo habitual. Es como decir que como un tío ha vivido hasta los 120 años es habitual vivir hasta esa edad xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Noviembre 07, 2017, 08:03:44 pm »
Ains madre que a algunos os gusta el león y el monete montado a caballo...

Por cierto, alguno habéis leído las reglas? Que tal las veis?

Eso, y ya que estamos, ¿alguien ha profundizado algo en las mecánicas del juego en sí? A ver si nos están distrayendo con las minis...


 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Noviembre 07, 2017, 08:44:19 pm »
Tengo que decir que yo no veo tanto batiburrillo, tened en cuenta que la cantidad de material daría para cuatro o cinco juegos diferentes, y la base sigue siendo batallas entre 2,3 o 4 ejércitos, con una vertiente fantástica y otra histórica. La parte en la que si hay más batiburrillo es cuando se salen de ese "core" en algunas de las expansiones, que vienen con pocos escenarios o van a ser de muy poco uso, como ars nova (aunque es barata), y el contenido para un jugador o coop es cortísimo. Yo tengo un EB y creo que iré para delante junto con ars nova, y ya veremos el año que viene si cojo algo más, me gustaría pero muchas cosas se van a quedar seguramente de adorno y no es plan.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #343 en: Noviembre 07, 2017, 08:50:42 pm »
Yo lo que veo que la facción de los ángeles si no meten add-ons se queda como un poco coja, ¿no?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 37 veces
    • cero125
    • Cero_125

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Noviembre 07, 2017, 09:15:43 pm »
Las miniaturas pueden ser mejores o peores, pero son las más cargadas de simbología que he visto últimamente...
No se si os lo habéis planteado, pero el caballo de muerte está "patas arriba" porque está muerto... Y así es como se queda el caballo, hambre con su "vaca flaca" como montura, guerra siendo un mono y representando la barbarie en estado puro del hombre cuando se hace animal o "conquista" con su corona de rey... Y que decir del león como contrapunto al cordero de Dios, o como el compañero ha dicho siendo un león con piel de cordero... ¡Pero si hasta el juicio lo trae Jesucristo! como está escrito en la Biblia...