Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 161429 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Noviembre 07, 2017, 10:07:23 pm »
es increible esta campaña la verdad, no tiene nada que ver con una de CMON donde es plastico por plastico sin mas

Se nota el detalle, el mimo, la originalidad

y unos addons que no dejan indiferente a nadie. Valen caros, pero es relativo a lo que pagas


Yo no he entrado pero me tienda la vida. Por una lado me va a costar pintar tanta mini y por otro no creo que llegase a pillar addons aunque son cojonudos. La cartera sufre!

cuales veis IMPRESCINDIBLES a vuestro criterio? por si pienso en pillar uno aunque sea
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Noviembre 07, 2017, 10:34:22 pm »
Pues yo creo que al final me quedo fuera. Es mucho dinero y aunque es espectacular, no se puede llegar a todo.

Creo que dado el poco contenido solitario que tiene y la de juegakens largos con cientos de horas por delante (KDM, GHaven, TWoM...), por muy bueno que sea el juego, va a estar más muerto de risa que otra cosa -y en el mejor de los casos veo muy poco realista acercarme a llegar a ver ni una fracción del contenido-. Y todo el rollo del anticristo y su pm me da mucho yuyu, así que como tampoco quiero convertirme en un síndrome de Diógenes con cientos de minis de 15mm almacenadas, va a ser un no para mí.

Al final me parece que Folklore o TMB, si entro en alguno, me van a dar mucho más tiempo real de juego. Y de jugar es de lo que al final se trata ¿no?

[member=2225]Constite[/member], el señor mayor racional le ha ganado al niño esta vez. Es lo que tiene ser un viejuno... ;D



 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #347 en: Noviembre 07, 2017, 10:38:12 pm »
es increible esta campaña la verdad, no tiene nada que ver con una de CMON donde es plastico por plastico sin mas

Se nota el detalle, el mimo, la originalidad

y unos addons que no dejan indiferente a nadie. Valen caros, pero es relativo a lo que pagas


Yo no he entrado pero me tienda la vida. Por una lado me va a costar pintar tanta mini y por otro no creo que llegase a pillar addons aunque son cojonudos. La cartera sufre!


cuales veis IMPRESCINDIBLES a vuestro criterio? por si pienso en pillar uno aunque sea

Yo voy a pillar:

ARS NOVA: me parece genial la idea de un juego tipo el nombre de la rosa. Es barato
SIEGE: Genial la escenografia, añade el minijuego del asedio, creo que puede salir a mesa por lo vistoso
APOCALIPSIS: Era el que no tenía pensado meterme, pero me han ganado la originalidad de las figuras y la campaña...

Y finalmente no me meto, aunque lo tenía en mente:
VILLAGE: me molaba la idea de más edificios, pero como no aportan tanta variedad lo dejo pasar
DRAGON: una pasada de figura, pero no aporta muchos escenarios
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1227
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Noviembre 07, 2017, 10:50:01 pm »
Pues yo creo que al final me quedo fuera. Es mucho dinero y aunque es espectacular, no se puede llegar a todo.

Creo que dado el poco contenido solitario que tiene y la de juegakens largos con cientos de horas por delante (KDM, GHaven, TWoM...), por muy bueno que sea el juego, va a estar más muerto de risa que otra cosa -y en el mejor de los casos veo muy poco realista acercarme a llegar a ver ni una fracción del contenido-. Y todo el rollo del anticristo y su pm me da mucho yuyu, así que como tampoco quiero convertirme en un síndrome de Diógenes con cientos de minis de 15mm almacenadas, va a ser un no para mí.

Al final me parece que Folklore o TMB, si entro en alguno, me van a dar mucho más tiempo real de juego. Y de jugar es de lo que al final se trata ¿no?

[member=2225]Constite[/member], el señor mayor racional le ha ganado al niño esta vez. Es lo que tiene ser un viejuno... ;D

Yo la verdad es que como tengo muy pocos juegos ahora mismo puedo arriesgarme con alguno, en éste caso me arriesgo a que la app para generar escenarios sea potable y que haya reglas aunque sean caseras (como en descent) para aprovecharlo más solo, si no, me tocará venderlo porque no podré aprovecharlo mucho.

Si vas sobrado de juegos y tienes otros en mente, lo lógico es que no lo compres, y más si no te conformas con el core y poco más. No tiene nada de malo, hay que saber pararse. Yo por ejemplo que aprovecharía mucho un KDM, pero pagar 300€ por el core de un juego me parece una salvajada, y eso que me llegaría en poco tiempo.

Mierda... XD.

¿Qué juego es el TWoM?.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Noviembre 07, 2017, 11:00:27 pm »
Yo la verdad es que como tengo muy pocos juegos ahora mismo puedo arriesgarme con alguno, en éste caso me arriesgo a que la app para generar escenarios sea potable y que haya reglas aunque sean caseras (como en descent) para aprovecharlo más solo, si no, me tocará venderlo porque no podré aprovecharlo mucho.

Si vas sobrado de juegos y tienes otros en mente, lo lógico es que no lo compres, y más si no te conformas con el core y poco más. No tiene nada de malo, hay que saber pararse. Yo por ejemplo que aprovecharía mucho un KDM, pero pagar 300€ por el core de un juego me parece una salvajada, y eso que me llegaría en poco tiempo.

Mierda... XD.

¿Qué juego es el TWoM?.
This War of Mine.

Yo estoy como loco porque esta gente saquen un juego realmente solo/cooperativo. En todas las campañas les piden escenarios así, a ver si se dan cuenta del público que tienen este tipo de juegos (y público de all-in, encima).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #350 en: Noviembre 07, 2017, 11:17:09 pm »
Yo la verdad es que como tengo muy pocos juegos ahora mismo puedo arriesgarme con alguno, en éste caso me arriesgo a que la app para generar escenarios sea potable y que haya reglas aunque sean caseras (como en descent) para aprovecharlo más solo, si no, me tocará venderlo porque no podré aprovecharlo mucho.

Lo bueno de este juego es que si no te gusta no creo que tengas problemas en venderlo, como mínimo, por lo que te costó. Dinero no le vas a perder.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Noviembre 07, 2017, 11:27:17 pm »
Alguien se ha leido las reglas? xD
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1227
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Noviembre 07, 2017, 11:33:29 pm »
This War of Mine.

Yo estoy como loco porque esta gente saquen un juego realmente solo/cooperativo. En todas las campañas les piden escenarios así, a ver si se dan cuenta del público que tienen este tipo de juegos (y público de all-in, encima).

Ah leñe, no caía. ¿No estaban colaborando con otro Kickstarter o lo iban a hacer?, ¿alguien se acuerda de cual era?.

El año que viene dicen que van a sacar dos KS si todo va bien, a ver si al menos uno es coop-solo friendly.

Alguien se ha leido las reglas? xD

Yo estoy viendo la partida del live pero no la están llevando muy bien, y Leo se ha buscado un compañero demasiado soso. No parecen demasiado farragosas para ser algo tan cercano a un wargame.

Lo bueno de este juego es que si no te gusta no creo que tengas problemas en venderlo, como mínimo, por lo que te costó. Dinero no le vas a perder.

Bueno, en general siempre se puede recuperar una parte de lo invertido (menos si el juego no sale como el HQ2...mejor me callo XD), pero preferiría poder disfrutarlo y no necesitar el dinero.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #353 en: Noviembre 07, 2017, 11:33:39 pm »
Alguien se ha leido las reglas? xD

Mucha gente xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Noviembre 07, 2017, 11:34:39 pm »
Alguien se ha leido las reglas? xD

Os recomiendo que os pongáis a ver el video de gameplay en directo del juego en la página del KS -en directo ahora mismo-. No sé, pero es poco preocupante que los propios creadores del juego metan la pata con las reglas continuamente. Está la gente en el chat corrigiéndoles todo el rato (en los cinco minutos que lo he visto). Eso refuerza mi sospecha de que es un juego que no tiene pinta de ir nada fluido, sino que requiere contar con variables acumulativamente todo el rato, lo que puede hacerse tedioso y causar fallos continuamente.

Miradlo a ver qué os parece...

 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #355 en: Noviembre 07, 2017, 11:36:25 pm »
Os recomiendo que os pongáis a ver el video de gameplay en directo del juego en la página del KS -en directo ahora mismo-. No sé, pero es poco preocupante que los propios creadores del juego metan la pata con las reglas continuamente. Está la gente en el chat corrigiéndoles todo el rato (en los cinco minutos que lo he visto). Eso refuerza mi sospecha de que es un juego que no tiene pinta de ir nada fluido, sino que requiere contar con variables acumulativamente todo el rato, lo que puede hacerse tedioso y causar fallos continuamente.

Miradlo a ver qué os parece...

No son los creadores... son los "comerciales"...
Realmente no parece complicado...
Lo que he visto más en el chat era recomendando estrategias
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #356 en: Noviembre 07, 2017, 11:36:37 pm »
Bueno, en general siempre se puede recuperar una parte de lo invertido (menos si el juego no sale como el HQ2...mejor me callo XD), pero preferiría poder disfrutarlo y no necesitar el dinero.

Una parte no, si te pillas solo el básico lo revendes mínimo por lo que te costó, y no lo digo porque necesites el dinero, sino por si luego por lo que sea resulta que el juego no te gusta y no lo quieres tener cogiendo polvo en casa.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Noviembre 07, 2017, 11:38:59 pm »
No son los creadores... son los "comerciales"...
Realmente no parece complicado...
Lo que he visto más en el chat era recomendando estrategias

Vale, obviamente no me refería a los diseñadores en persona (sería de traca), sino a los que representan a la compañía creadora en este KS. Hay que ver qué quisquillosos son algunos... :o
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #358 en: Noviembre 07, 2017, 11:41:32 pm »
Vale, obviamente no me refería a los diseñadores en persona (sería de traca), sino a los que representan a la compañía creadora en este KS. Hay que ver qué quisquillosos son algunos... :o

JAJAJAJA perdona! no pretendía ser quisquilloso!!  ;-)
Me refiero que este Leo es muy majete... pero ya en otros vídeos se ve que es comercial, no sabe el juego en profundidad...
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1227
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Noviembre 07, 2017, 11:43:24 pm »
Vale, obviamente no me refería a los diseñadores en persona (sería de traca), sino a los que representan a la compañía creadora en este KS. Hay que ver qué quisquillosos son algunos... :o

Las reglas en el manual no parece que sean mucho lío, también las tienen que ir explicando, Leo está más bien en arte/minis aparte de ser la cara visible, y el otro que está ahí es un muermazo que mataría cualquier fiesta, ya lo he dicho antes, no están sabiendo hacer la partida amena, eso puede pasar con el mejor juego.

EDIT: La campaña se ha disparado del todo, hoy acabará como el segundo día de más recaudación, al legar al millón y medio han dicho que el SG será muy gordo.
« Última modificación: Noviembre 08, 2017, 12:45:52 am por Uninvited_guest »