Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160523 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #420 en: Noviembre 09, 2017, 06:46:58 pm »
En realidad es por esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Good_Place

Es una serie de TV, traducida aqui como "el lado bueno". El equivalente al cielo cuando alguien muere, vamos... la gente que va ahí es recibida con un "Welcome, you are in the Good place!" (en el cielo, vamos).

La Serie de The Good Place es un puntazo, y el final de la primera temporada está muy bien  ;)

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #421 en: Noviembre 09, 2017, 07:40:49 pm »
Habéis visto el tamaño real de este bicharraco????



En juegos de minis solo esta "miniatura" ya costaría lo que todo el KS :S

Yo creo que la empresa de juegos que han montado es realmente una tapadera para blanquear dinero. Es imposible que regalen eso en el pledge de 120 dólares y no palmen pasta xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #422 en: Noviembre 09, 2017, 07:43:53 pm »
Yo creo que la empresa de juegos que han montado es realmente una tapadera para blanquear dinero. Es imposible que regalen eso en el pledge de 120 dólares y no palmen pasta xDD

O nos llevan timando años con precios de estafa...



 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #423 en: Noviembre 09, 2017, 07:45:06 pm »
O nos llevan timando años con precios de estafa...

Bueno, ya sabes que sarna con gusto no pica, sino mira el Undertow...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #424 en: Noviembre 09, 2017, 07:51:53 pm »
Bueno, ya sabes que sarna con gusto no pica, sino mira el Undertow...

Yaya, pero la pregunta era: ¿cómo pueden ganar pasta? - pues te digo yo que ganan y mucha.

A ver si toman nota otros...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #425 en: Noviembre 09, 2017, 08:09:06 pm »
Sé que no lo voy a jugar, no es el perfil de juego de mi grupo.
No tengo tiempo para jugarlo, ni de coña.
No tengo sitio para meterlo.
No me sobra el dinero.

Pero si mañana no aprieto el botón, tendré que buscarme una enorme recompensa por haber subido de nivel en la gestión de mi autocontrol ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #426 en: Noviembre 09, 2017, 08:18:50 pm »
Lo han hecho bien . Finaliza antes de que nos llegue el MBP. Si nos hubiese llegado ya y más a los que nos metimos de cabeza y al ver todo lo que trae , seguro que no caíamos en este. Pues es imposible meter tanta caja en casa. Listos estos gabachos.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #427 en: Noviembre 09, 2017, 08:31:10 pm »
Lo han hecho bien . Finaliza antes de que nos llegue el MBP. Si nos hubiese llegado ya y más a los que nos metimos de cabeza y al ver todo lo que trae , seguro que no caíamos en este. Pues es imposible meter tanta caja en casa. Listos estos gabachos.
A mi me ha llegado hoy el Core +SG del MB:P y por eso estoy tan tentado de meterme en este, la bestia esa es demasiado tentadora :S De hecho estoy pensando de verdad pillar el juego y luego venderlo todo menos la bestia.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #428 en: Noviembre 09, 2017, 08:37:36 pm »
Kadaroth, menuda suerte!!! Eres de los primeros . La verdad que esta gente se lo curra .
 

Desconectado Highjack

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #429 en: Noviembre 09, 2017, 09:17:13 pm »
Y el próximo stretch goal es la Caja del Relicario. La idea del nombre (Reliquary box), se la dieron en el chat en vivo, le gustó, la apuntó y se ha hecho realidad, bueno...si se llega a 1.760.000...

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #430 en: Noviembre 09, 2017, 09:39:31 pm »
Yaya, pero la pregunta era: ¿cómo pueden ganar pasta? - pues te digo yo que ganan y mucha.

A ver si toman nota otros...

Cierto, como por ejemplo los del Undertow... Pero vamos, que hay mas ejemplos de cajas con mucho menos material y que te cobran mas que en este juego...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #431 en: Noviembre 09, 2017, 10:01:05 pm »
Parece que, aparte de la caja, habrá sólo dos o tres SGs más.

Por otra parte, ya ha confirmado que el SG final será, literalmente, una taberna, de tamaño generoso, que tendrá varios niveles y que se podría hacer una investigación dentro, no se si vendrá con escenario tipo ars nova incluido o era un vacile.
« Última modificación: Noviembre 09, 2017, 10:09:18 pm por Uninvited_guest »
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #432 en: Noviembre 09, 2017, 10:12:14 pm »
Yo creo que la empresa de juegos que han montado es realmente una tapadera para blanquear dinero. Es imposible que regalen eso en el pledge de 120 dólares y no palmen pasta xDD
No lo entiendo. Por 94,46€ (precio en € actual que tiene el eb), que te den ese mostrenco y tanta escenografía...

Brutal las miniaturas pintadas que esta mostrando ahora.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #433 en: Noviembre 09, 2017, 10:19:40 pm »
Estamos todos muy locos, y lo sabéis.

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #434 en: Noviembre 09, 2017, 10:46:42 pm »
Y como siempre se podrá entrar con 1$ y luego en el PM liarla parda ¿no? Es que me suena haber leído que unas minis solo se recibían si entrabas durante la campaña con el pledge. Me tienta, me tienta...
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.