Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160542 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #465 en: Noviembre 10, 2017, 01:28:02 am »
Yo incluso veo el dragón demasiado enorme para la escala del juego. Es que es más que gargantuesco en términos de D&D creo yo... y puesto en mesa molará mil si, pero quizás sea bastante incómodo. Pero vaya, que pillarlo lo voy a pillar...  ::) ;D

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Noviembre 10, 2017, 07:19:26 am »
No sé si voy a resistir... es que con cada actualización me habla la voz de mi cabeza..."pledge, pledge, pledge".
Sabes que las navidades están aquí al lado y seguro que puedes hacer un apaño para que sea alguien quien te regale el core.

En el caso de que no pilles un eb, son al cambio 103€ y hasta enero/febrero no abren el pm.
Estos de Mythic Games te mandan cada miércoles durante un año, un e-Mail informándote del estado del proyecto. Por otro lado hablan de una aplicación para generar escenarios de forma aleatoria y para rematar, tus amigos que lo jugaron en Essen te han dicho que te va a gustar...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #467 en: Noviembre 10, 2017, 10:09:53 am »
A punto de desbloquear la siguiente SG, y ya solo quedarán dos antes de la taberna. Va a ir justito pero creo que llegaremos a los dos millones, y si nos quedamos cerca yo creo que se enrollarán y la regalarán como hicieron en el MB:P.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #468 en: Noviembre 10, 2017, 10:47:18 am »
Pobre Artschool..difícil decisión tiene...yo no es por ser el diablo pero solo por saber cómo ha quedado el Phanteon y encima entregan a tiempo...
Por cierto..parece que mythic games quiere sacar otro kickstarter para mayo..eso se especula en los comentarios del Phanteon..a ver si nos dan pistas al final de la campaña
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #469 en: Noviembre 10, 2017, 10:57:41 am »
80 k para el próximo SG y no es nada del otro mundo. Al millón novecientos se llega y el siguiente será la taberna que acabarán regalando. T
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #470 en: Noviembre 10, 2017, 10:59:41 am »
80 k para el próximo SG y no es nada del otro mundo. Al millón novecientos se llega y el siguiente será la taberna que acabarán regalando. T

Es creo yo. Que han alargado el último tramo para meter una sola SG más y regalar la taberna si no se llega a los 2M. Pero vamos, si es eso a mi ya me bien xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #471 en: Noviembre 10, 2017, 11:15:57 am »
La verdad es que vamos bien servidos.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #472 en: Noviembre 10, 2017, 11:43:11 am »
Me he estado resistiendo, pero al final no he podido evitar entrar. Soy débil y, diablos, esta gente se gana el dinero! PD: La sobadita de morros a CMON y su canción de hielo y fuego, tremenda, ¿no?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #473 en: Noviembre 10, 2017, 11:48:27 am »
Tremenda no, tremendisima xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #474 en: Noviembre 10, 2017, 11:51:26 am »
Tremenda no, tremendisima xDD

¿A que os referís?
 

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #475 en: Noviembre 10, 2017, 12:03:19 pm »
¿A que os referís?

A que no hay color entre la campaña que sacó CMON con la poderosa licencia de Canción de Hielo y Fuego y el buen hacer de los señores de Mythic Games con este Joan of Arc.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #476 en: Noviembre 10, 2017, 12:09:46 pm »
A que no hay color entre la campaña que sacó CMON con la poderosa licencia de Canción de Hielo y Fuego y el buen hacer de los señores de Mythic Games con este Joan of Arc.

Y que se está viendo en la recaudación que ha sobrepasado a la de la todopoderosa CMoN usando la franquicia mas hot del momento y con minis de 32 mm.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #477 en: Noviembre 10, 2017, 12:10:32 pm »
¿A que os referís?

Pues que el wargame de CMON, en 35 mm (15 mm echa a muchos para atrás), con la IP más potente que puede haber ahora mismo en rollos medievales y fantásticos, con la propia potencia de CMON para darlo a conocer, con sus fanboys... Sacó 1,690,466.

Estos de Mythic, en 15 mm, sin pagar franquicia, siendo su primer KS en solitario (y creo que segundo en total)... La pregunta es si llegarán a los 2 millones.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #478 en: Noviembre 10, 2017, 12:13:59 pm »
Y que se está viendo en la recaudación que ha sobrepasado a la de la todopoderosa CMoN usando la franquicia mas hot del momento y con minis de 32 mm.

ahhhh OK!!
Bueno, creo que estos de Mythic han demostrado un cariño y respeto a su producto y sus clientes como nadie...
Se han currado muchísimo la campaña, aportando cosas muy originales. Me alegro un montón por Leo y los demás, creo que lo tienen más que merecido...
 

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Noviembre 10, 2017, 12:16:40 pm »
Es creo yo. Que han alargado el último tramo para meter una sola SG más y regalar la taberna si no se llega a los 2M. Pero vamos, si es eso a mi ya me bien xDD

Si, tiene toda la pinta. La verdad que sería un gran fín de fiesta.
Si añaden la taberna al cajote bien repleto que tenemos ya, creo que todo el mundo va a quedar bien contento.
Me han faltado esos escoceses acompañando a William Wallace , pero no se puede tener todo  :P