Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160602 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #495 en: Noviembre 10, 2017, 01:57:06 pm »
Han hecho un grupo del juego en Facebook y varios chavales ya lo han traducido y esta para descargar en castellano.
De hecho..Leo comento ayer en el live que si se les facilita la traducción lo maquetan ellos..ya se han puesto en contacto a ver si se tiran el rollo

No tendréis el nombre exacto del grupo o el link para descargar el fichero ¿no?

No me estaba planteando entrar a pesar de haberlo seguido durante un tiempo...pero ahora a mi mujer le ha llamado la atención cuando quedan pocas horas para que acabe  ;D
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #496 en: Noviembre 10, 2017, 02:01:40 pm »
No tendréis el nombre exacto del grupo o el link para descargar el fichero ¿no?

No me estaba planteando entrar a pesar de haberlo seguido durante un tiempo...pero ahora a mi mujer le ha llamado la atención cuando quedan pocas horas para que acabe  ;D

Time of legends: Joan of Arc (español)
es el nombre del grupo
Ahí puedes encontrar la traducción a las reglas y otros posts
No se subir el archivo, lo siento... pero ahí puedes encontrar todo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danoninoxxx

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #497 en: Noviembre 10, 2017, 02:03:51 pm »
Time of legends: Joan of Arc (español)
es el nombre del grupo
Ahí puedes encontrar la traducción a las reglas y otros posts
No se subir el archivo, lo siento... pero ahí puedes encontrar todo

Encontrado. Muchas gracias!!
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #498 en: Noviembre 10, 2017, 02:22:02 pm »
Madre mia el ritmo que lleva

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #499 en: Noviembre 10, 2017, 02:26:36 pm »
Sí, y citas las impresiones que les ha dejado a otros en ferias :o :D.
¿Que te ha parecido a tí?
Yo si me las he leido, pero cuido mucho de dar mis impresiones sin haberlo probado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #500 en: Noviembre 10, 2017, 02:54:18 pm »
Yo adoro Cancion de hielo y fuego desde mucho antes de la serie y estaba hiper hypeado con el juego de CMON

Las minis me gustaron pero no el precio, que es mas alto que el de este con muchas muchas menos cosas. Por 150€ (no recuero si era 130 + envio = 150 o ya 150, pero eso) era demasiada pasta. Si hubieran bajado a 100 hubiera triunfado bastante mas. Aun asi meti un dolar pero sin estar seguro.


Y ahora con esta campaña me voy a meter hoy lo tengo claro. Ofrece de todo, ingentes cantidades de miniaturas que ni se como las pintare  :'( y me abruma un poco la cantidad pero es una buena oportunidad, con wargame + modo historia muy muy bueno con muy buemas mecanicas.

El juego es sencillo y estrategico: cubos para activar losetas, lo que haya en la loseta hace una accion (atacas o moverse u otra que pueda (rezar, etc).  Asi hasta que hastes tus cubos (2-4). Luego tienes cubos azules si los coges al principio para hacer lo mismo en el turno del enemigo y otros para subir experiencia a un heroe y otras cosas.

Encima con losetas + escenografia que trae ya tienes todo. muy buena campaña sin duda
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #501 en: Noviembre 10, 2017, 03:08:14 pm »
No si después de ver como llevaron la campaña de MB:P, las actualizaciones semanales durante un año, el adelanto a la fecha prevista de entrega, la calidad final del producto o la facilidad que dan a la comunidad para la traducción en lenguaje no inglés/francés, está más que claro que esta gente es TOP.

Yo no me salgo ni de coña. Todo ese contenido por 94,46€??? Y como saque cacho en navidades, me voy a por un Majestic add-on y a tomar por saco. [member=2406]Artschool[/member] vas a caer y lo sabes...

Por cierto, vergonzoso el zasca que le han dado a Cmon y su millonaria licencia. Estas curitas de humildad vienen bien para replantearse algunas cositas :)

Ayer me salí del TMB en el minuto 90, así que una vez descartado ese gasto, las probabilidades son mayores... estoy contigo en que por lo menos un core merece la pena aunque sea solo al peso. Y si los cash flows lo permiten y me vengo arriba, y no sale otro KS de mierda que me arruine entre medias (tengo dos fichados) y no me compro nada por fuera, y no tengo gastos imprevistos...pues quizá amplíe el chiringo.  Y si al final sigo sin estar convencido, estoy seguro de que es un juego que tiene buena salida.

Así que ahí que me voy... gracias por el empujoncito [member=2225]Constite[/member]

Edito: Encima me meto y me cae un EB por la patilla. Vamos, que ni pintado  ;)
« Última modificación: Noviembre 10, 2017, 03:18:49 pm por Artschool »
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #502 en: Noviembre 10, 2017, 03:19:09 pm »
Acabo de pagar mi contribucion, otro mas... como comentan otras personas, desde que entre en este foro, es mi ruina... Lo curioso que habia un Early disponible, que luego no dejaba pagar... pero bueno, 10$ menos tampoco era relevante
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #503 en: Noviembre 10, 2017, 03:24:37 pm »
Nada, acabo de entrar. No me he podido resistir
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #504 en: Noviembre 10, 2017, 03:26:36 pm »
Pues lo de los 2M no parece tan improbable. Va a estar entre 1,9 y 2...

 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #505 en: Noviembre 10, 2017, 03:26:51 pm »
« Última modificación: Noviembre 10, 2017, 03:28:37 pm por Usagi »
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Noviembre 10, 2017, 03:30:20 pm »
Ya está la taberna anunciada! A por los 2 m. Aunque supongo que la acabarán regalando.
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #507 en: Noviembre 10, 2017, 03:33:04 pm »
Me ha encantado la campaña, la verdad. El tema de la taberna lo he visto super orgánico: como se inventó, se bromeó, se pidió y ahí está. La verdad es que se lo han currado mucho.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Noviembre 10, 2017, 03:34:45 pm »
Ya está la taberna anunciada! A por los 2 m. Aunque supongo que la acabarán regalando.

Se puede llegar...

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #509 en: Noviembre 10, 2017, 03:35:05 pm »
Ayer me salí del TMB en el minuto 90, así que una vez descartado ese gasto, las probabilidades son mayores... estoy contigo en que por lo menos un core merece la pena aunque sea solo al peso. Y si los cash flows lo permiten y me vengo arriba, y no sale otro KS de mierda que me arruine entre medias (tengo dos fichados) y no me compro nada por fuera, y no tengo gastos imprevistos...pues quizá amplíe el chiringo.  Y si al final sigo sin estar convencido, estoy seguro de que es un juego que tiene buena salida.

Así que ahí que me voy... gracias por el empujoncito [member=2225]Constite[/member]

Edito: Encima me meto y me cae un EB por la patilla. Vamos, que ni pintado  ;)
Oeeee jajajajaja. Estamos tú y yo para ir de compras a una tienda friki, que horror, nos dejamos los ahorros.

Este último sg es “súper KickStarter exclusive” así que el que ponga 1$ o entre el el late pledge, no lo huele.