Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 161661 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Noviembre 10, 2017, 05:22:27 pm »
Con estos últimos SG han demostrado mucho cariño a los Backers...
Todo un homenaje a los que han estado día tras día apoyando.
Supongo que todos aquellos que hemos visto los LIVE a lo largo de la campaña no podemos quitarnos la sonrisa de la cara con este último SG...
Y encima se han currado un escenario!!!!
Bravo por esta compañía... y en breve a ver que es lo próximo!!!! Mythic Battles Ragnarok? Time of Legends: Japan? jejejeje
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Noviembre 10, 2017, 05:27:07 pm »
Lo siguiente es un juego completamente nuevo diseñado por Jake (Quirkworthy)

Con estos últimos SG han demostrado mucho cariño a los Backers...
Todo un homenaje a los que han estado día tras día apoyando.
Supongo que todos aquellos que hemos visto los LIVE a lo largo de la campaña no podemos quitarnos la sonrisa de la cara con este último SG...
Y encima se han currado un escenario!!!!
Bravo por esta compañía... y en breve a ver que es lo próximo!!!! Mythic Battles Ragnarok? Time of Legends: Japan? jejejeje
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Noviembre 10, 2017, 05:28:39 pm »
Miedo me da su próximo proyecto.  Usagi déjales descansar que nos arruinan.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #528 en: Noviembre 10, 2017, 05:31:37 pm »
No olvideis que la escala es 15mm, la mitad de la mayoría de KS que suelen salir actualmente.
Siempre que veo esta imagen.

Veo que hasta las casas son miniaturas muy pequeñas que dificilmente se puedan reutilizar en otros juegos si el Joan d'Arc no lo usas.
Yo lo veo justo al revés. Hay muchos reglamentos de wargames que se adaptan a estas minisy escenografía. Hay material de sobra.
 

Desconectado Skravy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Noviembre 10, 2017, 05:32:35 pm »
Yo no he podido contenerme.
 

Desconectado Seiyasagitario

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #530 en: Noviembre 10, 2017, 05:37:19 pm »
No se pueden decir palabrotas verdad??
Yo me salí el lunes porque todo me encantaba pero me decia que no, que te vas a gastar 500€...contente.
y lo hice y me salí cuando estaba ahi desde el principio, y estaba superorgulloso de mi mismo, por haber vencido la tentacion.
Creo que me estaba mintiendo, no creo que aguante 2 horas mas...
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Noviembre 10, 2017, 05:39:59 pm »
Bueno, yo aún tengo la autoexcusa de que mi colección (aún contando KD:M como 10 juegos) es pequeña. La verdad es que esta es la mejor campaña que he presenciado, salvando las idas de olla de Poots (que además no cuenta porque me tenía entregado antes de empezar).  Y lo de mandar a la mierda al TMB me ha dado alas jejeje.

¿Tú tienes mucho juegos [member=2225]Constite[/member] ?

La taberna mola. Mucho.

Si es que aunque solo fuera por las minis...yo no dejo de imaginarme lo que habría hecho con un juguete así de niño...
Es que chapó por esta empresa en serio. Se acaban de sacar la churra con el tabernero xD
Yo con un juego así de chico, probablemente no hubiese tenido vida social.

offtopic
Spoiler: mostrar
Respecto a mi ludoteca, pues contando Kingdom Death: Monster y las 34 expansiones del satán como 1, Mythic Battles: Phanteon y sus 10 addons como 1, el Conan, DarkSouls (sin abrir y posiblemente a la espera de recibirlo todo para venderlo), el Arcadia Quest: Inferno y la expansión de Pets (obligado a pillarlo por la novia), el Mazmorra Dungeon of Arcadia (obligado también por la novia), el Pandemonium y los ya olvidados Zombicie Prision Outbreak, Mansiones de la locura primera edición y un D&D del año de la polca...10 clavados xD
Después chorrijuegos en plan story cubes, black stories, los hombres lobo de castronegro o Mascarade los cuales no ven mesa (salvo el story cubes), ni los cuento.

fin del offtopic

Por cierto, hay live antes de que termine el KS ¿no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Noviembre 10, 2017, 05:43:36 pm »
Es que chapó por esta empresa en serio. Se acaban de sacar la churra con el tabernero xD
Yo con un juego así de chico, probablemente no hubiese tenido vida social.

offtopic
Spoiler: mostrar
Respecto a mi ludoteca, pues contando Kingdom Death: Monster y las 34 expansiones del satán como 1, Mythic Battles: Phanteon y sus 10 addons como 1, el Conan, DarkSouls (sin abrir y posiblemente a la espera de recibirlo todo para venderlo), el Arcadia Quest: Inferno y la expansión de Pets (obligado a pillarlo por la novia), el Mazmorra Dungeon of Arcadia (obligado también por la novia), el Pandemonium y los ya olvidados Zombicie Prision Outbreak, Mansiones de la locura primera edición y un D&D del año de la polca...10 clavados xD
Después chorrijuegos en plan story cubes, black stories, los hombres lobo de castronegro o Mascarade los cuales no ven mesa (salvo el story cubes), ni los cuento.

fin del offtopic

Por cierto, hay live antes de que termine el KS ¿no?

Si, las dos últimas dos horas, en directo con Leo in the good place!!!
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #533 en: Noviembre 10, 2017, 05:44:19 pm »
Que buena la mini de Leo :-D
Son unos cachondos!
Estas últimas horas va como un tiro. Poner la taberna superexclusivo me parece un golpe de mano perfecto para una de las mejores campañas que he visto. Los mecenas de 1 euro, que creo que andaban por 850, ya han bajado de 800..
Nos van a malacostumbrar...
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Noviembre 10, 2017, 05:53:30 pm »
Pues nada, acabo de conseguir EB huérfano, es que todo estaba en contra para la resistencia...
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #535 en: Noviembre 10, 2017, 06:12:21 pm »
Si, las dos últimas dos horas, en directo con Leo in the good place!!!

Han adelantado el directo...

Leo Live en 3 minutos!!

Literalmente ha dicho que quiere estar en directo cuando se rompa la marca de los 2M
« Última modificación: Noviembre 10, 2017, 06:15:12 pm por Usagi »
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Noviembre 10, 2017, 06:22:07 pm »
Ale pues 2M!!!! Estoy a punto de caer, lo que no se si en la cuenta de los KS me quedan 120$ XDDD

Si intentan cobrarme y no hay money se suele tener 1 semana, no?
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Noviembre 10, 2017, 06:23:18 pm »
Ale pues 2M!!!! Estoy a punto de caer, lo que no se si en la cuenta de los KS me quedan 120$ XDDD

Si intentan cobrarme y no hay money se suele tener 1 semana, no?
Efectivamente.

Señores 2 kilos xD
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Noviembre 10, 2017, 06:28:21 pm »
Estos llegan a 2,1 como se decuiden...

Campaña impecable. Que aprendan otros.

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #539 en: Noviembre 10, 2017, 06:29:43 pm »
Venga en año y medio Time of legend: King Arthur y ya me joden la vida.