Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 161469 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #570 en: Noviembre 10, 2017, 09:05:31 pm »
 Se acabó el turrón, la mejor campaña que he visto este año.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #571 en: Noviembre 10, 2017, 09:11:42 pm »
El día que estos hagan un juego cooperativo Dungeon Crawler o incluso algo de batallas contra IA, petan KS
Ahí entraré yo con el all-in. Esta gente sabe hacer campañas xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, atreides84

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1227
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #572 en: Noviembre 10, 2017, 09:21:25 pm »
Pensaba que no se iba a llegar a los 2150000, pero vaya final, más de 60k dólares y más de 300 backers la última hora. Este último día se ha recaudado más que el primero, y eso NO es nada normal en un KS que además empezó muy fuerte, señal de que lo han hecho muy muy bien.

Lives casi todos los días, aunque sólo fuera por hablar con los backers, ha creado un buen rollo enorme y mucho feedback.

Juego que se ha visto y podido jugar en ferias como essen antes y durante la campaña.

Campaña muy pensada y con riesgo, un wargame ligero con escala de minis poco habitual, pero gracias a ello han parido "minis" enormes.

SGs con saltos decentes y con contenido de verdad en general.

Muy muy reactivos a los backers. "Tomad esta mini a los 666k!!", "vaya puta mierda de mini", "pues la mandamos a la basura y la rehacemos de cero". La caja para SGs, la taberna, la mini de Leo....

Add ons con variedad y precios decentes, cosas especiales como Ars Nova, Apocalipsis, Siege....

Y que coño, que vaya puta pasada de minis en general, es imposible que no entre por los ojos.

EDIT: ah, se me olvidaba, y motivos reales para que la gente entre en la campaña de KS y no se espere al PM, pero sin penalizar demasiado al que entre al PM.

Chapó. Ojalá una campaña más enfocada a poder jugar en coop, o algo similar a un DC. Veremos en medio año aproximadamente.

« Última modificación: Noviembre 10, 2017, 09:25:10 pm por Uninvited_guest »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, oblivion, Usagi

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2545
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Noviembre 10, 2017, 09:52:13 pm »
Lo ya dicho. Esta gente sabe hacer campañas. Que la gente que aporta conserve la ilusión desde el primer momento. Espero que no cambien para futuras campañas.
Leo por cierto, un crack

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #574 en: Noviembre 10, 2017, 10:00:19 pm »
Los directos me han gustado mucho, transmiten una sensación de camadería increible y ver como estaban celebrando los últimos minutos ha sido genial, se ve gente muy cercana.

X cierto, por lo que he entendido, no saben nada de la próxima ambientación del Times of Legends y esa campaña no se empezara hasta entregar completamente esta.


 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Noviembre 10, 2017, 10:02:51 pm »
Venga, para la próxima que pillen la IP de Berserk y soy el hombre mas feliz del mundo xD

Un DC de esta gente podría ser bastante épico eh? Bufff pero hasta finales de 2018 no quiero escuchar absolutamente nada de Mythics Games y si es algo que sea el MB:Ragnarok en el que en un principio, no estoy interesado (y más después del all-in de MB:P)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #576 en: Noviembre 10, 2017, 10:08:09 pm »
Por 14 personas no regalan el poster xD. Brutal el final de campaña y 10.000 backers señores, locurón para ser un wargame.

Por culpa del curro he tenido que seguir las últimas horas del KS a saltos. ¿Dices que regalaban un poster, [member=2225]Constite[/member] ? Yo creo que el rey francés ese que mencionáis es una SG que se saltaron para poder regalar la taberna como última SG si no se llegaba a los dos millones.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1551 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #577 en: Noviembre 10, 2017, 10:17:06 pm »
Supuestamente habrá cosas nuevas que se han pedido en el Pledge Manager (o eso dijeron), hoy dicen que han desbloqueado todo lo que pretendían para la campaña. Me extraña mucho que no haya un Rey Frances y puede que el Pledge Manager de sorpresas...

Veremos. Creo que ha sido una campaña que sobre todo a mi entender sobresale por el buen rollo que han conseguido mantener y por las atenciones tanto de Leo que personalmente se me hace pesado en algunos vídeos largos, pero tiene muy buen rollo, y por Quirkworthy que me parece el mejor Comunity Manager que he visto en mucho tiempo... A ese hombre habría que santificarlo por el aguante que tiene en todos los sentidos.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #578 en: Noviembre 10, 2017, 10:22:17 pm »
Por culpa del curro he tenido que seguir las últimas horas del KS a saltos. ¿Dices que regalaban un poster, [member=2225]Constite[/member] ? Yo creo que el rey francés ese que mencionáis es una SG que se saltaron para poder regalar la taberna como última SG si no se llegaba a los dos millones.
Si, mientras estaban cerca de conseguir al "rey francés", comentó que si llegaba a los 10.000 backers regalarían el poster que salía detrás mientras hacía el live.

Y si, es muy probable que se saltasen ese sg para ofrecer la taberna. Dudo que imaginasen este final de campaña...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #579 en: Noviembre 10, 2017, 10:23:38 pm »
Si, mientras estaban cerca de conseguir al "rey francés", comentó que si llegaba a los 10.000 backers regalarían el poster que salía detrás mientras hacía el live.

Y si, es muy probable que se saltasen ese sg para ofrecer la taberna. Dudo que imaginasen este final de campaña...

Joooder, no se ni que poster es (imagino que de la portada del juego) pero lo quieroooooooooo XDDDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #580 en: Noviembre 10, 2017, 10:24:18 pm »
Time of Legends: Oda Nobunaga . . . .
Algun mod que bannee a este tio por jugar asi con mis sentimientos xD Me has hecho mirar todo el final para ver si soltaban prenda.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #581 en: Noviembre 10, 2017, 10:28:03 pm »
Lo que no han colgado todavía la actualización de rigor dando las gracias y tal y diciendo que me regalan el poster, no?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #582 en: Noviembre 10, 2017, 10:32:27 pm »
Lo que no han colgado todavía la actualización de rigor dando las gracias y tal y diciendo que me regalan el poster, no?
Aún nada xD
Supongo que estarán trabajando en ello. Si es como MB:P deberían enseñar un teaser de lo próximo que se viene.
 

Desconectado Happy Perri

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 8 veces
  • Glitter Squad Go!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #583 en: Noviembre 10, 2017, 10:36:58 pm »
Me cago en la puta q por una hora me lo he perdido! Alguien sabe si alguna tienda o alguien ya no lo quiera? Me da igual si es o no early. 🙏
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #584 en: Noviembre 10, 2017, 10:50:54 pm »
Me cago en la puta q por una hora me lo he perdido! Alguien sabe si alguna tienda o alguien ya no lo quiera? Me da igual si es o no early. 🙏

¿Pero porque has apurado tanto, hombre?  :(
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.