Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 161823 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3022
  • Agradecido: 1564 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Enero 22, 2018, 09:46:51 pm »
Yo cada vez me amargo más con los gastos de envío la verdad  :'(

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Enero 22, 2018, 09:57:23 pm »
Es todo una animalada. Me estoy pensando muy mucho quedarme con mi Maiden Pledge pq al final esto cada vez se parece más a un síndrome de Diógenes pero pagando... :-\
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Enero 22, 2018, 10:06:17 pm »
Es todo una animalada. Me estoy pensando muy mucho quedarme con mi Maiden Pledge pq al final esto cada vez se parece más a un síndrome de Diógenes pero pagando... :-\

 ;D ;D ;D

Yo había añadido el "Siege equipment" pero ahora que veo lo que lleva parece que simplemente dobla algunos componentes que ya lleva el pack normal de Siege y que servirá para hacerte tus propias partidas personalizadas más grandes. ¿Alguien le ve alguna otra utilidad que no sea esa? Entiendo que para todas las misiones que vengan con el Siege "original" no harán falta elementos adicionales.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Enero 22, 2018, 10:09:17 pm »
A eso voy...cojo el Ars Nova y cierro grifo. Ese juego pide demasiado y ya con el core hay contenido para horas: un all-in conlleva alquilar un trastero y estoy a pocas semanas de la wave 2 del KDM. Fin de transmisión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Enero 22, 2018, 11:42:12 pm »
A eso voy...cojo el Ars Nova y cierro grifo. Ese juego pide demasiado y ya con el core hay contenido para horas: un all-in conlleva alquilar un trastero y estoy a pocas semanas de la wave 2 del KDM. Fin de transmisión.

Pues estoy bastante cerca de hacer eso mismo. Juego base y expansión para jugar solitario. Me encantaría ir a todo, pero este JdA no me llama lo suficiente de momento como para dejarme 500 pavos y el envío se pone en un pico...buf

Menos mal que tenemos dos meses para pensárnoslo bien...
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Enero 23, 2018, 05:29:53 am »
70$, con eso te compras otro juego de mesa!!! Y yo que quería pillarme todo, pero no, no puede ser, si te quieres hacer un Legendary son 420, mas lo ya gastado en el core 110 más gastos de envío 70, es decir 600$ si quieres tener el juego completo  :'( como me vuelvo a mirar al espejo sin echarme a llorar... y decís que tenemos dos meses para pensarlo, pensar el que, si en medio esta el Batman, no, definitivamente no puede ser, lo siento estoy en modo shock
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Enero 23, 2018, 09:04:11 am »
Solamente me he visto en otra parecida cuando me planteé meterme en KD:M, que es una salvajada mayor que ésta incluso. Pero ahí la diferencia es que tenía las ganas de invertir mi tiempo y en JdA no lo tengo tan claro, la verdad. Estuve fuera de la campaña casi hasta el final, en que se me cruzó un maldito EB. Pero sinceramente, casi prefería no haber entrado y ahorrarme este dilema. Desde luego 600 euros no voy a dejarme, porque estoy 100% seguro de que no voy a amortizarlos jamás. Lo voy a meditar bien estas semanas, pero estoy como [member=3056]NeoKurgan[/member]. Una expansioncita y a correr. No necesito 100 kilos de plástico más en las estanterías para hacer bulto.

(sufro)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Enero 23, 2018, 09:59:31 am »
Vaya sobradas con los gastos de envio se nota q ahi tienen otro filon. Me dan ganas hasta de salirme del kickstarter porque ponen los precios q les salen de los cojones.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Enero 23, 2018, 12:54:47 pm »
Vaya sobradas con los gastos de envio se nota q ahi tienen otro filon. Me dan ganas hasta de salirme del kickstarter porque ponen los precios q les salen de los cojones.

Bueno tío, la verdad es que la cosa tiene pinta de ser una pasada de peso y volumen. No sé yo si mandarte ese bicharraco desde Pernambuco saldrá tan barato...(por no pensar mal).
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Enero 23, 2018, 01:31:50 pm »
Aunque yo soy mucho de pensar mal estoy completamente seguro q nos la meten hasta el gaznate. Con el volumen de envios q tienen q hacer y el acuerdo al q han llegado ha sido este? Pues menos mal.

Todavia recuerdo los primeros kickstarter en los q me meti donde pagabas una tarifa plana de gastos de envio y raro era el q llegaba a 20$. Hasta q empezaron a trampear con el tema y esto ya va en aumento.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Enero 23, 2018, 01:54:58 pm »
Aunque yo soy mucho de pensar mal estoy completamente seguro q nos la meten hasta el gaznate. Con el volumen de envios q tienen q hacer y el acuerdo al q han llegado ha sido este? Pues menos mal.

Todavia recuerdo los primeros kickstarter en los q me meti donde pagabas una tarifa plana de gastos de envio y raro era el q llegaba a 20$. Hasta q empezaron a trampear con el tema y esto ya va en aumento.

Puede ser porque las tarifas que deberían sacar son buenas. Pero como no lo sabemos...me parece muy ruin sacar tajada de los envíos la verdad.

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3022
  • Agradecido: 1564 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Enero 23, 2018, 01:58:37 pm »
Yo creo que el All-In no debería de pasar de $50 la verdad (que ya estaría bien) y yo veo $70 y la verdad es que en la próxima con ellos me pillaré el básico sólo para luego decidir con mayor criterio que pillo, que no, o si directamente me quedo con el base y reventa.

Espero que este año los KS para mí en general sean poco interesantes, porque estoy muy harto de los sustos finales de transporte, que como bien ha dicho otro compañero ya es un juego de por si, o dos, o varios dependiendo de a donde apuntes.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Enero 23, 2018, 02:29:23 pm »
Tio es q ni reventa ya con esos sablazos.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3022
  • Agradecido: 1564 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Enero 23, 2018, 02:30:48 pm »
Ya, pero mejor poner un básico en reventa que todo el pack... que es una pasta. Y eso además pensando que es mucho más fácil echarse para atrás.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Enero 23, 2018, 03:16:56 pm »
Puede ser porque las tarifas que deberían sacar son buenas. Pero como no lo sabemos...me parece muy ruin sacar tajada de los envíos la verdad.

Bueno mas ruin es lo de las ONG’s y mira el negocio. En este mundo el q no corre vuela y si por el camino hace negocio mas.