Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160523 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #645 en: Enero 23, 2018, 03:17:31 pm »
La verdad es que con estas leches están consiguiendo que la gente se meta en el KS con lo mínimo y se espere a ver qué hay en el PM. Entiendo que debe de ser un armario lleno de cajas y tal, pero  70 pavos en un megaacuerdo de entrega con un grande dan para mucho peso y volumen...

 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #646 en: Enero 23, 2018, 03:46:28 pm »
La verdad es que con estas leches están consiguiendo que la gente se meta en el KS con lo mínimo y se espere a ver qué hay en el PM. Entiendo que debe de ser un armario lleno de cajas y tal, pero  70 pavos en un megaacuerdo de entrega con un grande dan para mucho peso y volumen...

Nadie se ha quejado? Acordaros que con Mythic ya hubo polémica, no olvidaré el comentario de un japonés diciendo que le salia más barato que le enviaran una nevera desde Europa que el juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #647 en: Enero 23, 2018, 04:41:35 pm »
Es que cosas como esa son las que de verdad sangran a la gente, porque no puede ser cierto que manejen esos precios.

Yo me he quejado por privado. Que puede que les de lo mismo, pero creo que $70 es pasarse. Es que por mucho que digan de cantidad de material, cubicaje, peso, etc me parece un abuso, y si esas son las condiciones es para pensárselo mucho.

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #648 en: Enero 23, 2018, 06:55:59 pm »
Es que las compañías de transporte también han visto el filón de los kickstarters y la gestión de tantos microenvios xD
La distribución por Europa ha sido muy cara siempre en relación a USA por ejemplo, pero coincido con vosotros en que 70 es demasiado.
Personalmente core y poco más. Y si gusta mucho mucho, ya me espavilaré para buscar el resto.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #649 en: Enero 23, 2018, 07:44:32 pm »
Si tuvieseis que elegir entre la expansión del Diablo o la del Dragón? ¿Cual elegiríais? Tengo mogollón de dudas en elegir las expansiones, sé que la de Ars Nova y Apocalypsis van a caer, y me gustaría pillarme alguna de estas dos, pero las dos es mucha pasta.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #650 en: Enero 23, 2018, 08:54:51 pm »
Yo creo que luego la expansión del Diablo será más fácil de encontrar en tiendas que la del Dragón (que es el Diablo con otra forma) y además la del Dragón traía si no recuerdo mal algo más de chicha con el Archangel Saint Michael... que ya que te pillas Apocalypsis te hará algo más de gracia que sólo el Demonio... Además por precio creo que se ve la diferencia.

Lo malo es que si ese es el precio que las expansiones van a mantener en tiendas, a lo mejor prefieres dejar la más cara para después por si encima lo consiguieras con descuentos.

Elecciones, elecciones  :-\

A lo mejor es buena idea que les digas a ellos por mensaje privado que no tienes el dinero suficiente para las dos y que estás pensando en cogerte la del Diablo, pero que no te gustaría no poder adquirir luego el Dragón y que además te preguntas si de esas expansiones se tocaría algo para tiendas. Con lo majos que son no creo que tarden en contestarte y el Pledge Manager va a estar abierto una buena temporada, así que podrás meditarlo tranquilo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: HAGBARD

Desconectado alzhiel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #651 en: Enero 24, 2018, 09:40:39 am »
Buenas. Me quiero coger algunas expansiones ahora que han abierto el late pledge, como he de hacer? elijo la opción de un dolar y sumo lo que quiero? Sorry, voy algo perdido.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #652 en: Enero 24, 2018, 09:47:20 am »
Buenas. Me quiero coger algunas expansiones ahora que han abierto el late pledge, como he de hacer? elijo la opción de un dolar y sumo lo que quiero? Sorry, voy algo perdido.

Exacto. Creo que en la parte de abajo de tu pledge sale un bitin verde que debes pulsar para ir a los add-ons. A la derecha de cada add-on te viendn unos bitonespara añadir el número que tu quieras de cada producto.
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #653 en: Enero 24, 2018, 10:29:50 am »
Muchos proyectos, especialmente los primeros en KS, acababan perdiendo pasta en los envíos. Es algo que prácticamente todos destacan cuando publican sus experiencias post-campaña.
De hecho, muchos a la hora de vender sus productos en sus propias webs pasan a duplicar/triplicar los gastos de envío o directamente no envían a todo el mundo.

Los juegos de mesa tienen el agravante de que además de pesar, abultan mucho. En MalditoGames te cobran 25€ por la legendary Box de Scythe (una caja de cartón vacía que cuesta nada y menos de producir) porque a ellos las compañías de transporte se la meten como paquete >10kg por el volumen.

Por otro lado, lo que no veo bien es que cobren 70$ al que tiene el paquete básico y 70$ al que tiene TODO (o eso entiendo por lo que estáis comentando). A mi me va bien porque he agregado todo en el KS, pero que repartan los costes de envío de esa forma también me parece abusivo para los que solo compran lo básico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #654 en: Enero 24, 2018, 11:48:37 am »
Muchos proyectos, especialmente los primeros en KS, acababan perdiendo pasta en los envíos. Es algo que prácticamente todos destacan cuando publican sus experiencias post-campaña.
De hecho, muchos a la hora de vender sus productos en sus propias webs pasan a duplicar/triplicar los gastos de envío o directamente no envían a todo el mundo.

Los juegos de mesa tienen el agravante de que además de pesar, abultan mucho. En MalditoGames te cobran 25€ por la legendary Box de Scythe (una caja de cartón vacía que cuesta nada y menos de producir) porque a ellos las compañías de transporte se la meten como paquete >10kg por el volumen.

Por otro lado, lo que no veo bien es que cobren 70$ al que tiene el paquete básico y 70$ al que tiene TODO (o eso entiendo por lo que estáis comentando). A mi me va bien porque he agregado todo en el KS, pero que repartan los costes de envío de esa forma también me parece abusivo para los que solo compran lo básico.
El core tiene 30$ de gastos de envío. Según lo que pidas el margen está entre los 30-70$.

La verdad es que tiene tantos modos diferentes de juegos que el all-in o casi all-in me parecian la mar de interesante pero esos 70$ me han arrojado un jarro de agua fria. Es el precio perfectamente de otro KS...

No sé que hacer.... Alguien de Malaga para compartir gastos?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vites

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #655 en: Enero 24, 2018, 12:07:07 pm »
El core tiene 30$ de gastos de envío. Según lo que pidas el margen está entre los 30-70$.

La verdad es que tiene tantos modos diferentes de juegos que el all-in o casi all-in me parecian la mar de interesante pero esos 70$ me han arrojado un jarro de agua fria. Es el precio perfectamente de otro KS...

No sé que hacer.... Alguien de Malaga para compartir gastos?

Ok. No se que peso os da el core solo (que debe ser bastante) pero eso me parece razonable. Y 70$ por 35Kg aprox que pesa el pack con todo, me parece buen precio, aunque es cierto que pica el bolsillo.
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #656 en: Enero 24, 2018, 01:33:04 pm »
Yo ajuste los 15kg y con Apocalipsis, la armada Otomana,fundas, dados y bases..los gastos de envío me salen 35$. Al final me decanto por variedad de ejércitos y desestimé el castillo
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #657 en: Enero 24, 2018, 01:36:51 pm »
Se supone q todo esto saldrá luego en tienda?
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #658 en: Enero 24, 2018, 01:50:10 pm »
Cuando les pregunté ayer dijeron que les era imposible saber que acabaría en tienda y que no, porque eso depende de los pedidos que las propias tiendas (o distribuidores) estén dispuestos a realizar... Me extraña que no tengan un indicio de por donde pueden ir los tiros, pero imagino que en breve lo sabrán.

Tampoco han cerrado la puerta a que pudiera estar disponible en futuros KS por lo que me pareció entender, pero claro, ahí esperate 1 año más (2019) para que en 2020 te llegue el paquete.

Lo dicho, decisiones, decisiones  :-\

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #659 en: Enero 24, 2018, 03:06:53 pm »
Cuando les pregunté ayer dijeron que les era imposible saber que acabaría en tienda y que no, porque eso depende de los pedidos que las propias tiendas (o distribuidores) estén dispuestos a realizar... Me extraña que no tengan un indicio de por donde pueden ir los tiros, pero imagino que en breve lo sabrán.

Tampoco han cerrado la puerta a que pudiera estar disponible en futuros KS por lo que me pareció entender, pero claro, ahí esperate 1 año más (2019) para que en 2020 te llegue el paquete.

Lo dicho, decisiones, decisiones  :-\

Suena a "mira, prefiero vendértelo yo ahora y quedarme todo el margen que incitarte a que te lo compres si acaso dentro de unos meses y con distribución de por medio". Al final esto es siempre igual: explotar el miedo a quedarse sin algo.

Yo creo que me quedo con el core y quizá la expansión del modo solo y punto. Es una salvajada de pasta para un juego que no voy a exprimir en la vida. Y si luego resulta que es la releche, pues ya nos buscaremos la vida para completarlo, aunque suponga un sobrecoste. Por que el sobrecoste que de verdad nos comemos continuamente sin darnos cuenta es el de los juegos que no ven mesa. Los que se usan más pronto o más tarde se amortizan.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon