Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 161434 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #660 en: Enero 24, 2018, 03:10:18 pm »
Suena a "mira, prefiero vendértelo yo ahora y quedarme todo el margen que incitarte a que te lo compres si acaso dentro de unos meses y con distribución de por medio". Al final esto es siempre igual: explotar el miedo a quedarse sin algo.

Yo creo que me quedo con el core y quizá la expansión del modo solo y punto. Es una salvajada de pasta para un juego que no voy a exprimir en la vida. Y si luego resulta que es la releche, pues ya nos buscaremos la vida para completarlo, aunque suponga un sobrecoste. Por que el sobrecoste que de verdad nos comemos continuamente sin darnos cuenta es el de los juegos que no ven mesa. Los que se usan más pronto o más tarde se amortizan.

¿A que expansión te refieres? ¿La de los monjes (no recuerdo el nombre, estoy en el móvil)?

Yo solo me voy a quedar con el core. Pensaba en el demonio, pensaba en la de los monjes (la única que puede), pero creo que prefiero no invertir más en este e ir a por el Nemesis, que me ha llamado bastante.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #661 en: Enero 24, 2018, 03:15:10 pm »
Pues bufff tras meterle mano al Kingdom Death: Monster y no pensar en otra cosa (el Mythic Battles: Pantheon aún sin probarlo), creo que me quedo con el core, Dragon y no se cual mas...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #662 en: Enero 24, 2018, 03:20:30 pm »
Pues bufff tras meterle mano al Kingdom Death: Monster y no pensar en otra cosa (el Mythic Battles: Pantheon aún sin probarlo), creo que me quedo con el core, Dragon y no se cual mas...

Pero hombre, si el King de los Dragons es el Dragon King  de KDM ;D ;D ;D

Yo creo que me quedaré como mucho con la expansión rollo "El Nombre de la Rosa", que al final va  a ser a la que más juegue. Y aunque el dragón es la leche, 60 pavos por un pedazo de bicho que no sé ni dónde voy a meter por muy chulo que sea, creo que nomevaapoderser.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1546 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #663 en: Enero 24, 2018, 03:24:28 pm »
Suena a "mira, prefiero vendértelo yo ahora y quedarme todo el margen que incitarte a que te lo compres si acaso dentro de unos meses y con distribución de por medio". Al final esto es siempre igual: explotar el miedo a quedarse sin algo.

Muy probablemente. Ya les he dicho que para la próxima campaña mejor deberían diseñar muy bien hasta donde llegará el coste y qué darán por el mismo, porque se va a volver un despropósito que no creo que mucha gente vaya a querer repetir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #664 en: Enero 24, 2018, 03:34:54 pm »
Muy probablemente. Ya les he dicho que para la próxima campaña mejor deberían diseñar muy bien hasta donde llegará el coste y qué darán por el mismo, porque se va a volver un despropósito que no creo que mucha gente vaya a querer repetir.

Pues tienes toda la razón. Al final la gente se está hartando de tanto pseudoabuso y en cuanto hay alternativas miramos a otro lado. Estos tienen que empezar a espabilar...
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #665 en: Enero 24, 2018, 04:04:21 pm »
Yo creo que me quedaré como mucho con la expansión rollo "El Nombre de la Rosa", que al final va  a ser a la que más juegue. Y aunque el dragón es la leche, 60 pavos por un pedazo de bicho que no sé ni dónde voy a meter por muy chulo que sea, creo que nomevaapoderser.

Pues yo estoy a un paso de ni eso ya...ni cerditos, ni ovejas ni monjes gruñones. A esos les dejas dos meses más y te meten cuatro expansiones sobre los animalitos salvajes...no, en serio, la relación cubito-pista no me llama mucho, si temáticamente, pero tal como está el patio la voy a leerlunas cuantas veces antes de dar el paso. 20$ que me ahorro para la saga Fantasma, que uno de blurayos también vive! ;)
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #666 en: Enero 24, 2018, 05:26:59 pm »
Yo creo que me voy a quedar con mi "basico" que ya es una burrada, que me lio y me fundo 400 pavos en un momento.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #667 en: Enero 24, 2018, 07:13:36 pm »
Yo creo que me voy a quedar con mi "basico" que ya es una burrada, que me lio y me fundo 400 pavos en un momento.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

Vamos, que estamos todos a un click de mandar los billetes por el desagüe  ;D

Me sumo a tu iniciativa (bueno, a lo mejor la pequeexpansión de jugar solo venga, y ya).

 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #668 en: Enero 24, 2018, 10:20:03 pm »
Yo creo que indispensable-indispensable no hsy ninguna expansión pero creo que al menos 2 no deben faltar para completar los ejercitos del core y poder jugar bien con todas las facciones: Ottoman Army y Apocalipsis.

Luego veo curiosa Ars Nova pues puede darte algo diferente de este juego.

Y no me llaman nada Legendary battles y Village.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #669 en: Enero 25, 2018, 12:39:32 am »
¿A que expansión te refieres? ¿La de los monjes (no recuerdo el nombre, estoy en el móvil)?

Yo solo me voy a quedar con el core. Pensaba en el demonio, pensaba en la de los monjes (la única que puede), pero creo que prefiero no invertir más en este e ir a por el Nemesis, que me ha llamado bastante.

Perdona, no te había leído. Me refiero a esa, la de Ars Nova, que creo que incorpora modo solitario. Pero aún así tengo dudas. En un par de meses me pongo con ello y me decido :)
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #670 en: Enero 28, 2018, 04:46:38 pm »
Buenas, también yo ando dándole vueltas a qué expansiones comprar y cuales dejar... No me he leído aún las reglas, ¿qué opinais de la expansión de los marcadores-banderas? ¿Podría resultar útil?

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #671 en: Enero 28, 2018, 06:04:03 pm »
Buenas, también yo ando dándole vueltas a qué expansiones comprar y cuales dejar... No me he leído aún las reglas, ¿qué opinais de la expansión de los marcadores-banderas? ¿Podría resultar útil?

Si vas a dejarte 500 pavos en comprar todas las que añaden contenido jugable real (o al menos todas las que te gusten), pues bueno.  Pero desde luego estaría en el último puesto de gasto hasta que no hubiera llegado a todo lo que me apetecería pedir con chicha, porque no dejan de ser "embellecedores" sin más trascendencia.

 

Desconectado Doctor Tricornio

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #672 en: Enero 29, 2018, 08:41:46 am »
Buenas, también yo ando dándole vueltas a qué expansiones comprar y cuales dejar... No me he leído aún las reglas, ¿qué opinais de la expansión de los marcadores-banderas? ¿Podría resultar útil?
Si entras con todo lo veo útil ya que aparte del efecto meramente decorativo, el tener que andar buscando cubitos de activación entre un gritón de miniaturas, puede ser algo engorroso, y los banderines hacen más simple ver todo de un vistazo, amén de colocarlos y recogerlos de una manera mas fácil, que al coger cubitos entre una marabunta posiblemente desplaces unidades sin querer (al menos con mis zarpas)  ;D
No era el hombre más piadoso, ni el más honrado pero era un hombre valiente.
 

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #673 en: Enero 29, 2018, 07:33:47 pm »
Yo creo que me voy a quedar con el Ars Nova y The Battle of Cravant
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #674 en: Enero 29, 2018, 08:53:05 pm »
Una pregunta, que cada editorial lo hace de una manera y este es mi tercer KS (megapedidos aparte) ¿como os habeis registrado en en PM? ¿con que cuenta? en DNZ me mandaron un codigo, igual que Green Horde, pero aqui no... Y no se si registrarme como si fuera nuevo o necesito ese "codigo", que entiendo que si para meter mi aportacion de la campaña. Por cierto ¿hasta cuando esta abierto el PM?