Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160480 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #675 en: Enero 30, 2018, 10:28:24 pm »
Una pregunta, que cada editorial lo hace de una manera y este es mi tercer KS (megapedidos aparte) ¿como os habeis registrado en en PM? ¿con que cuenta? en DNZ me mandaron un codigo, igual que Green Horde, pero aqui no... Y no se si registrarme como si fuera nuevo o necesito ese "codigo", que entiendo que si para meter mi aportacion de la campaña. Por cierto ¿hasta cuando esta abierto el PM?

Mediante el enlace que mandan de Game On Tabletop puedes acceder al pledge manager.
En mi caso con la dirección de correo y una contraseña nueva que hice en el momento de darme de alta. Los proyectos que he apoyado anteriormente eran con otros gestores y muchas veces te proporcionaban dicha contraseña como bien dices.
En la actualización número 85 del Kickstarter mencionan que el pledge manager estará abierto dos meses.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wittmann

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #676 en: Enero 30, 2018, 10:41:22 pm »
Yo creo que me voy a quedar con mi "basico" que ya es una burrada, que me lio y me fundo 400 pavos en un momento.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

Aquí otro indeciso de si quedarme con lo básico o hacer un all in de la parte histórica. Te lías la manta a la cabeza y la broma entre dólares y cajotes se dispara cosa fina.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #677 en: Enero 31, 2018, 12:07:59 am »
Cada día más seguro de quedarme con el juego base y poco más...demasiado dinero para un juego que no va a ver toda la mesa que requeriría, seguro.

 

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #678 en: Enero 31, 2018, 09:21:59 am »
Buenas, también yo ando dándole vueltas a qué expansiones comprar y cuales dejar... No me he leído aún las reglas, ¿qué opinais de la expansión de los marcadores-banderas? ¿Podría resultar útil?

Si vas a jugar batallas masivas en el que se junten muchas miniaturas y hexágonos, yo si que lo veo bastante útil a la hora de visualizar el campo de batalla.


 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Enero 31, 2018, 10:07:43 am »
Ok, como el PM dura dos meses (hasta marzo si no me equivoco), voy a esperar un poco más.

Por cierto ¿En qué consiste la expansión de The Battle of Cravant?

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Enero 31, 2018, 10:44:09 am »
Ok, como el PM dura dos meses (hasta marzo si no me equivoco), voy a esperar un poco más.

Por cierto ¿En qué consiste la expansión de The Battle of Cravant?

Por lo que me ha parecido entender es un escenario tipo como los que vienen en la expansión de batallas legendarias, en el que te añaden unas cartas para adaptar ciertas unidades que ya vienen en la caja básica.
En resumen, 1 escenario y 10 cartas.
« Última modificación: Enero 31, 2018, 10:45:50 am por Deckard »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #681 en: Enero 31, 2018, 12:00:10 pm »
Cada día más seguro de quedarme con el juego base y poco más...demasiado dinero para un juego que no va a ver toda la mesa que requeriría, seguro.

Yo estoy igual, a mí este tipo de juegos me gustan pero en mi grupo no son tan populares por lo que el juego que va a ver es limitado seguramente y para eso no me gasto un pastizal, core y a volar que de todas formas con eso tienes para unas cuantas partidas.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #682 en: Febrero 01, 2018, 09:45:21 am »
Había puesto money para el Legendary Add-On durante el KS, pero la verdad es que se me ha enfriado bastante el hype. Ahora, lo he reemplazado por esto:
  • Legendary Dragon
  • Joan of Arc: The Role Playing Game
  • Neoprene Playmat   
  • Compendium
  • Unleash Hell
  • 495 Card Sleeves   
  • Late Maiden Pledge
Todo esto + gastos de envío me sale redondo el mismo precio que el Legendary Add-On.
¿Notais que falte algo que sea imprescindible para usar alguna de estas expansiones? Lo pregunto porque he agregado una copia extra (pensando en la reventa y recuperar algo) pero todavía puedo modificar, aunque no me suena que las expansiones tengan dependencia unas de otras.
 

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #683 en: Febrero 01, 2018, 09:55:49 am »
¿Notais que falte algo que sea imprescindible para usar alguna de estas expansiones? Lo pregunto porque he agregado una copia extra (pensando en la reventa y recuperar algo) pero todavía puedo modificar, aunque no me suena que las expansiones tengan dependencia unas de otras.

Yo creo que todas las expansiones son independientes unas de otras y con el juego base se podrían utilizar sin problemas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vites

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #684 en: Febrero 01, 2018, 12:11:26 pm »
Yo creo que todas las expansiones son independientes unas de otras y con el juego base se podrían utilizar sin problemas.

Creo igual. Ademas me repase las actualizaciones de la expansion del dragon y el demonio por si pedian extras y parece que todo esta en el juego base, pero pregunto por si se me escapa algo.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Febrero 01, 2018, 04:38:38 pm »
Creo igual. Ademas me repase las actualizaciones de la expansion del dragon y el demonio por si pedian extras y parece que todo esta en el juego base, pero pregunto por si se me escapa algo.
Ottoman army y Apocalipsis para completar esos ejercitos en el core  ;D
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #686 en: Febrero 01, 2018, 04:49:32 pm »
Yo de momento creo que completaré el core con lo siguiente:

- Ottoman army
- Apocalypse
- Siege
- Legendary Dragon
- 1045 Card Sleeves   
- Plunder o dados adicionales

Junto con los gastos de envío se me queda justo en lo que tenía previsto meterle.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #687 en: Febrero 01, 2018, 08:05:21 pm »
Yo de momento creo que completaré el core con lo siguiente:

- Ottoman army
- Apocalypse
- Siege
- Legendary Dragon
- 1045 Card Sleeves   
- Plunder o dados adicionales

Junto con los gastos de envío se me queda justo en lo que tenía previsto meterle.

Yo creo que de momento me completaré la cuenta corriente quitando todo lo que no he pagado ya... es que sé que no lo voy a amortizar por mucho que me mole. Para los que le veáis recorrido, es un juego para tener con todo lo que os aporte contenido en función del tipo de partida que estéis pensando jugar más.



 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #688 en: Febrero 01, 2018, 08:48:47 pm »
Pienso igual. Me quedo con el base porque no va a ver mesa lo suficiente como para amortizar los casi 500€ que se van tranquilamente si te lías la manta a la cabeza.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #689 en: Febrero 01, 2018, 09:42:38 pm »
Pienso igual. Me quedo con el base porque no va a ver mesa lo suficiente como para amortizar los casi 500€ que se van tranquilamente si te lías la manta a la cabeza.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)
En mi caso si vera mesa, primero porque no tenemos ningún juego "competitivo" de minis y segundo, y más importante, mi mujer dijo que lo quería y que si o si tenia que incluir el dragón como mínimo y ella es hasta más completista que yo🤣🤣



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001