Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160499 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #990 en: Junio 05, 2019, 01:35:48 pm »
Ayer primera partida al juego, dejo buena sensaciones pero creo que el manual no está del todo bien estructurado y le dimos bastantes vueltas.
En cuanto al juego a ambos jugadores nos dió la impresión que se prima el ataque sobre la defensa y que es mejor buscar como pegar bien que como defenderte. Estéticamente en mesa queda bastante resultón.

Eso sí tengo una pequeña duda. En el escenario introductorio para la facción de los ciudadanos te piden una carta y una mini que no te vienen en la caja básica (creo que es la del guía), pero tampoco faltan ya que en el listado de componentes no aparecen. ¿Están en otra caja?
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado alexisrf007

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #991 en: Junio 05, 2019, 01:51:31 pm »
Ayer primera partida al juego, dejo buena sensaciones pero creo que el manual no está del todo bien estructurado y le dimos bastantes vueltas.
En cuanto al juego a ambos jugadores nos dió la impresión que se prima el ataque sobre la defensa y que es mejor buscar como pegar bien que como defenderte. Estéticamente en mesa queda bastante resultón.

Eso sí tengo una pequeña duda. En el escenario introductorio para la facción de los ciudadanos te piden una carta y una mini que no te vienen en la caja básica (creo que es la del guía), pero tampoco faltan ya que en el listado de componentes no aparecen. ¿Están en otra caja?
Se mezclan minis de los SG. Y prima el ataque pero ojo, tus objetivos no tienen porque ser de aniquilación, y la defensa de los piqueros que tienen represalia ojito como aguantan y destrozan caballería.
Yo he probado el tutorial y la partida a 4 del príncipe negro, muy buenas sensaciones pero setup muy tedioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon, tylerdurden8

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #992 en: Junio 05, 2019, 07:25:57 pm »
Uuuuuffff con lo que me fastidia a mí montar...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #993 en: Junio 10, 2019, 07:07:53 pm »
Buenas compañeros!!

No se si vió alguno de vosotros el Viernes pasado la transmisión del Canal AP por Twitch, pero en el minuto 17:45 del vídeo, Sergio comenta como que va a haber Reprint de este juego... Que se lo comentaron los de Mythic  ???

Alguno sabe algo? Suena demasiado bien como para ser verdad.

Sé que se anunció que saldría una versión "capada" para tiendas... Pero ahora con esto... Salta la liebre!  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #994 en: Junio 11, 2019, 07:02:45 am »
 Estaría bien por la gente que se perdió la campaña en su día, pero la edición retail lleva anunciada en la web de Mythic desde Marzo. Imagino que no tendría mucho sentido hacer otra campaña, pero a saber.

 

 A ver si con suerte este año acaban anunciando el próximo Mythic Battles.  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #995 en: Junio 11, 2019, 07:53:29 am »
A mí me parece un juego correcto, pero prefiero el Mythic Battles, creo.

En cualquier caso, pienso que es bastante molesto el tema de las erratas, que son muchas, y la superproducción, que hacen que los set ups sean un coñazo (a veces duran el doble que la partida) y que la partida sea a veces farragosa (para qué meter dos o tres minis en una base, si con un impacto muere toda la unidad? Es una opción estética, pero a veces no caben las minis en las áreas, y las unidades se descuajaringan cuando las mueves).

Además, y al menos en la versión en inglés, el reglamento es algo austero, y hay cosas que no están bien explicadas, independientemente de las erratas.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #996 en: Junio 11, 2019, 01:14:53 pm »
Yo lo que veo es que llega antes el juego a retail que a mi casa  :'(

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #997 en: Junio 11, 2019, 01:29:08 pm »
Totalmente de acuerdo, el juego tiene un set-up demasiado largo (podrían haber ordenador mejor los elementos y no meter en la caja de los SG minis y cartas que se utilizan en el prólogo) y que las unidades tengan una sola vida hace que estas sean demasiado incómodas para jugar pero creo que es un poco mejor juego que Battlelore/memoir o por lo menos es la impresión que me ha dado en las dos primeras partidas.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #998 en: Junio 11, 2019, 01:47:14 pm »
Gracias por vuestras opiniones, es difícil encontrar reviews en castellano.

A mi se me fue de las manos y pedí el core eb con el dragón, demonio, siegue, Apocalipsis y plunder.

La verdad es que entre lo que comentáis que tarda en prepararse el juego, la ausencia de esa supuesta traducción al castellano en pdf que iba a hacer estos de Mythic Games y el poco hype que veo por aquí y Forocoches a los que habéis jugado ya, se me están quitando las ganas hasta de abrirlo.

Sigo pendiente a las próximas reviews que vayáis compartiendo.

Un saludo!!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #999 en: Junio 11, 2019, 04:30:21 pm »
Yo aún no lo he estrenado y ando leyendo las reglas traducidas que se encuentran en la BGG (que por cierto muchas gracias por el currazo por si me lee)... ¿De qué erratas os referís? ¿En el reglamento en inglés.. en cartas...?

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1000 en: Junio 11, 2019, 04:43:17 pm »
Yo aún no lo he estrenado y ando leyendo las reglas traducidas que se encuentran en la BGG (que por cierto muchas gracias por el currazo por si me lee)... ¿De qué erratas os referís? ¿En el reglamento en inglés.. en cartas...?

Yo tampoco he encontrado las erratas... ni en bgg, ni en la página de mythic, ni na...

¿Alguien sabe al respecto?
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1001 en: Junio 11, 2019, 04:46:13 pm »
Yo aún no lo he estrenado y ando leyendo las reglas traducidas que se encuentran en la BGG (que por cierto muchas gracias por el currazo por si me lee)... ¿De qué erratas os referís? ¿En el reglamento en inglés.. en cartas...?

Hay un hilo en la BGG con las erratas, cosas que faltan y tal.

Edito:

ERRATAS:

https://boardgamegeek.com/thread/2210042/official-known-issueserrata-updated-1412-bst-11061/page/1

FAQS:

https://boardgamegeek.com/thread/2210087/official-faq-updated-1528-bst-070619-eng
« Última modificación: Junio 11, 2019, 04:49:12 pm por Manchi »
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Usagi

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1002 en: Junio 11, 2019, 11:29:10 pm »
Buenas,

le ha llegado a todo el mundo? porque el mio esta en tracking pendiente desde hace un mes.

A ver si no estoy solo
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1003 en: Junio 12, 2019, 02:07:21 am »
Me uno a ti en la desgracia
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ichiyuken

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1004 en: Junio 12, 2019, 07:07:14 am »
En el escenario introductorio , el
Jugador inglés tiene un héroe Generico , de nivel 1 , que puede subir de nivel . ¿Hay alguna carta para dicho héroe de nivel 2?

Las unidades , al primer golpe ,¿son retiradas del juego? Es decir, sirve para algo el número de miniaturas de la unidad y que vayan sueltas .