Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 161452 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1020 en: Junio 22, 2019, 10:21:58 pm »
Acabo de revisar el tracking y he visto que "supuestamente" el día 20 me lo intentaron entregar pero no había nadie.

No me han dejado carta ni nada, alguna idea de que puedo hacer?

Como estado actual esta en "En recorrido para entrega"   pero como pone la dirección de devolución me estoy poniendo mosca :S
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1021 en: Junio 23, 2019, 12:15:31 am »
Pues te tocará buscar tu agencia MRW más cercana y llamar para preguntar por el juego.
Tendrás que dar tu nombre porque no tienes número de seguimiento de MRW.
« Última modificación: Junio 23, 2019, 12:19:59 am por Neitor »
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1022 en: Junio 23, 2019, 10:21:01 am »
¡Ay, qué mono! Todavía cree que le va a llegar algo!   ;D
cabroooneeesss yo todo ilusionado y era un libro de rol que simplemente no cabía por la ranura del casillero a cualquier cosa llaman "voluminoso". Y le dije a mi mujer que se llevara el coche que era un cajote

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1023 en: Junio 23, 2019, 11:42:21 am »
Seguro que tu mujer piensa que no es la primera vez que exageras con el tamaño un paquete.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1024 en: Junio 23, 2019, 05:11:31 pm »
Eres bueno,  abogado...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado thx9000

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1025 en: Julio 02, 2019, 09:58:25 pm »
Pues a mi me ha llegado con fecha 5 de julio y si fuera poco sin la caja del Core. Me pregunto como pueden no haberme metido en el envio la caja principal del juego y si el resto, como es tan pequeña a lo mejor no la han visto😒. Ahora me toca luchar para que me la envien... he escrito un mensaje pidiéndola tanto en kickstater como en su página de mythic. No sé como acabará la cosa, soy novato en estos menesteres😕.
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1026 en: Julio 03, 2019, 10:46:46 am »
Pues este fin de semana por fin probamos el juego, tenia mas ganas de probar yo el dueño del juego (un amigo del grupo) y tras nuestras dos partidas y ultimas muy decepcionado con el juego. Os detallo un poco nuestras primeras impresiones.

A nivel de partida el juego tiene reglas interesante como los tipos de acciones su organización y guardarlos para otros turnos (Lo mejor del juego para mi) aunque tb tiene un alto grado de RNG. El problema que tiene el juego es a nivel de preparación y contenido, si señores de contenido, no es normal que un juego que venga tan cargado y con misiones ya prediseñadas (saben el contenido que van a necesitar) te faltan componentes.
Empezamos con las bases escasean las de dos teniendo que poner a veces unidades de dos en base de tres, no afecta a la jugabilidad pero molesta, pero es que esto viene del mayor problema que tiene el juego. Y es el tener que montar unidades en las bases lo que acarrea mucho tiempo (tardas mas en montar partidas que jugarlas) cuando no afecta nada al juego, exacto no afecta podrías jugar solo con 1 miniatura en vez de montar las bases y podrías jugar perfectamente. Al final tenemos una superproducción que mas que ayudar perjudica al juego, por no hablar que luego encima faltan componentes para algunas misiones (base de dos, base de colores, tienes que memorizar algunas unidades por que en la mesa son idénticas pero tienes dos tipos de cartas)

Al final me amigo ha decido ponerlo en Wallapop y yo tengo 0 ganas de intentar otra partida por no tener que montarla.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1027 en: Julio 03, 2019, 09:20:17 pm »
y no se puede hacer eso que dices,  usar directamente una mini por unidad?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1028 en: Julio 03, 2019, 11:30:45 pm »
y no se puede hacer eso que dices,  usar directamente una mini por unidad?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 Mi última fué así, yo es que soy muy perro y con tal ahorrarme algo de preparación hago lo que sea xD. Es cuestión de mirar que la mini tenga bien la base y listo, alguna se quedó un poco inestable pero vamos que se puede jugar bien.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1029 en: Julio 04, 2019, 02:16:41 pm »
Si las minis no tienen efecto directo sobre el juego, no se podrían pegar a las peanas y jugar con el conjunto a la vez?
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1030 en: Julio 05, 2019, 06:51:28 am »
Si las minis no tienen efecto directo sobre el juego, no se podrían pegar a las peanas y jugar con el conjunto a la vez?

 Si, pero con la cantidad de miniaturas que hay las peanas que vienen no son suficientes, hay que pillar extra y por otro lado está el problema de guardarlo, imagino que algún manitas igual se puede hacer un inserto, pero ni idea de si sería posible guardar todas las mins montadas en las peanas, hay una salvajada.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1031 en: Julio 05, 2019, 08:25:45 am »
Pero eso lo avisaron en la campaña ¿no? Que habría más "unidades" que peanas. Pusieron un add-on de más peanas para la gente que quisiera dejarlas pegadas y no tener que poner las figuras en cada partida. Fuera por comodidad o por pintado.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1032 en: Julio 05, 2019, 11:40:43 am »
Y ahora es cuando pregunto:
Si todos tuvieseis el addon de Plunder (más bases, dados y banderitas marcadoras) y montar la partida fuese cuestión de 5 minutos...jugaríais más?

El otro día nos decidimos a probarlo en mi grupo. En su momento pedí el Mythic addon y le metí tambien el Plunder (me vine un poco arriba) y tras leer el descontento generalizado sobre el juego, cada vez tenía más claro que iba a venderlo.

La cosa es que tras montar la partida, mis colegas (y novia) no paraban de decir que como leches iba a vender ese juego con lo bonito que era y como lucían las minis, que no me lo permitían

Nos pusimos el vídeo de YouTube de “análisis parálisis” para aprender a jugar y al final nos surgió una cosa y no pudimos.

A ver, el juego es precioso la verdad pero aún no puedo valorarlo pues no lo he jugado. A ver si en estos días lo pruebo bien y puedo opinar por mi mismo, pero me ralla que solo lea opiniones de “que coñazo es montarlo” y no lea a nadie diciendo que el juego es la caña y está flipando blablabla.

No quiero dejarme engañar por su belleza que menos el core, aún lo tengo todo precintado y puedo venderlo
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1033 en: Julio 08, 2019, 10:01:01 am »
y no se puede hacer eso que dices,  usar directamente una mini por unidad?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Lo que no podrías es poner las peanas de colores para diferenciar los equipos.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1034 en: Julio 09, 2019, 12:28:18 am »
Y ahora es cuando pregunto:
Si todos tuvieseis el addon de Plunder (más bases, dados y banderitas marcadoras) y montar la partida fuese cuestión de 5 minutos...jugaríais más?

El otro día nos decidimos a probarlo en mi grupo. En su momento pedí el Mythic addon y le metí tambien el Plunder (me vine un poco arriba) y tras leer el descontento generalizado sobre el juego, cada vez tenía más claro que iba a venderlo.

La cosa es que tras montar la partida, mis colegas (y novia) no paraban de decir que como leches iba a vender ese juego con lo bonito que era y como lucían las minis, que no me lo permitían

Nos pusimos el vídeo de YouTube de “análisis parálisis” para aprender a jugar y al final nos surgió una cosa y no pudimos.

A ver, el juego es precioso la verdad pero aún no puedo valorarlo pues no lo he jugado. A ver si en estos días lo pruebo bien y puedo opinar por mi mismo, pero me ralla que solo lea opiniones de “que coñazo es montarlo” y no lea a nadie diciendo que el juego es la caña y está flipando blablabla.

No quiero dejarme engañar por su belleza que menos el core, aún lo tengo todo precintado y puedo venderlo

 A mi el juego me gusta bastante, lo de montarlo es más cuestión de tener controladas todas las unidades, una vez que ya sabes donde las tienes y sabes reconocerlas sin tener que andar mirándola detalladamente, va la cosa más rápida. Este juego al principio es cuestión de tomárselo con calma, jugarlo es bastante fácil, pero las primeras veces la preparación lleva un ratillo.

 Si ahora te parece bonito, espérate a que nos manden la expansión Siege (arf). También hay que contar el enorme potencial que tiene el modo de jugar por puntos, te podrás crear unos escenarios brutales, sobre todo si cuentas con la escenografía del pueblo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.