Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 161654 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1035 en: Julio 09, 2019, 08:47:19 am »
A mi el juego me gusta bastante, lo de montarlo es más cuestión de tener controladas todas las unidades, una vez que ya sabes donde las tienes y sabes reconocerlas sin tener que andar mirándola detalladamente, va la cosa más rápida. Este juego al principio es cuestión de tomárselo con calma, jugarlo es bastante fácil, pero las primeras veces la preparación lleva un ratillo.

 Si ahora te parece bonito, espérate a que nos manden la expansión Siege (arf). También hay que contar el enorme potencial que tiene el modo de jugar por puntos, te podrás crear unos escenarios brutales, sobre todo si cuentas con la escenografía del pueblo.

Maldito no me la recuerdes!!! Que es una de las cosas que no cogí al final  :'( :'(
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1036 en: Julio 09, 2019, 11:22:53 pm »
No te preocupes que no lo encontrarás a faltar, el juego tiene muchísima chicha, si te acaba enganchando y le das mucha caña siempre puedes tirar de su tienda online cuando saquen cosillas. De todas formas aún sin la expansión del pueblo ya vienen edificios para representar un mini pueblo, sobre todo si tienes alguna otra expansión donde venga algún edificio. Con la pedazo de posada y 3 o 4 casas se monta una batalla interesante.  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1037 en: Julio 11, 2019, 01:26:59 pm »
Gracias por vuestras respuestas

El domingo lo pruebo y os cuento bien. En mi caso no entré en su momento al Siege, pero si al pueblo.

A ver qué tal!
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1038 en: Julio 17, 2019, 12:27:39 am »
En facebook han puesto un Banner con el logo de mythic games, un corazón y el logo de lucky duck (los de chronicles of crime)
¿Alguien tiene idea de que es esto?
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1039 en: Julio 21, 2019, 02:01:48 pm »
Yo voy a pegar todas las minis a sus bases, el set up del juego me parece una exageración (algo similar me pasaba con el Arcadia Quest que tardabas casi lo mismo en montar la partida que en jugarla XD).

El juego me parece bueno pero la preparación ahoga las ganas de sacarlo a mesa.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1040 en: Julio 21, 2019, 05:28:46 pm »
Pegar las minis a sus bases no supone ningún problema para jugar? en plan que haya que dividir una unidad? lo digo sin haberlo estrenado, ni haberme leído aún las reglas, pero si agiliza el setup bienvenido sea...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1041 en: Julio 21, 2019, 06:08:47 pm »
No, puedes pegarlas tranquilamente..sí la unidad muere, mueren todas las figuras que la integran.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1042 en: Julio 22, 2019, 09:40:14 am »
Hola, ya lo habéis recibido todos? Sabéis donde tengo que escribir para preguntar por mi numero de seguimiento o por el mi juego?
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1043 en: Julio 22, 2019, 03:22:24 pm »
pues así a bote pronto,  en las actus suelen decir algo,  y en su página de KS también tendrás algún mail.  perdona que vaya a lo obvio

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado joma3d

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1044 en: Julio 22, 2019, 04:43:46 pm »
Yo les escribí a este correo y me contestaron al día siguiente
support@mythicgames.net

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1046 en: Agosto 01, 2019, 01:51:53 pm »
Para los mecenas del primero, el update pack sale "gratis" si en la siguiente campaña mínimo compra 20$ en otras cosas (que te tendrán que enviar a casa y ahí vendrá el gasto...)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1047 en: Agosto 01, 2019, 03:16:35 pm »
A mí me alegra que a diferencia de Monolith no te cobren los errores que ellos mismos tienen que cubrir.

Con Monolith tienes que pagar siempre el 1.5, y sinceramente como siempre lo hay (cosa que es de traca) siempre hay que pasar por caja, cosa que los de la wave 2 no tendrán que hacer.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1048 en: Agosto 01, 2019, 03:59:03 pm »
¿Alguno ha exprimido ya el JoA, lo que se ha recibido ya, lo suficiente como para pensar en comprar más cosas? Yo apenas 3 batallas XD el Batman, Nemesis, The 7th Continent y mis desvaríos lúdicos, no dan para más XD
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1049 en: Agosto 02, 2019, 09:46:52 pm »
¿Alguno ha exprimido ya el JoA, lo que se ha recibido ya, lo suficiente como para pensar en comprar más cosas? Yo apenas 3 batallas XD el Batman, Nemesis, The 7th Continent y mis desvaríos lúdicos, no dan para más XD

 Imposible, al menos en mi caso, entre las batallas de los manuales y que puedes crear equipos a tu bola para darte leches, solo con lo que nos ha llegado ya tengo para años. Muchos juegos, si xD.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.