Colaboradores


Recomendación juego de mesa para adolescente

  • 2 Respuestas
  • 1016 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoT

    *
  • Visitante
« en: Mayo 30, 2018, 09:20:31 am »
  Muy buenos dias,

Me gustaria pedir consejo a la comuinidad Darkstonera para la compra de un juego de mesa para un adolescente de unos 16 años. Pongo en antecedentes:
  Poca experiencia en juegos de mesa (lo típico Catán, Bang! y alguna cosa mas) pero hasta ahora lo que ha probado le ha gustado mucho y me gustaria regalarle algun juego para que sea suyo y empiece a meterse de verdad en este mundillo si le gusta.
Ya que le encanta la tematica zombie habia pensado en "la Huida de Silver City" ya que creo que es Bueno-Bonito-Barato y dejariamos el zombicide para mas adelante. Conoceis algun otro a tener en cuenta?

  En general estaba pensando en juegos que funcionen relativamente bien a 2 jugadores y de no mucha dificultad. Yo, soy un fanatico de Ameritrashes pero aceptariamos un buen Euro. Teneis alguna recomendación para mirarme?

Un millón de Grácias por adelantado a todos!!!

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2018, 09:29:47 am »
Pues de zombis tú mismo los has dicho, son dos buenas opciones: Huida de SC es más "completo" que Zombicide, pero quizás éste último llame más la atención por sus miniaturas y apartado gráfico.

Si os gustan los juegos narrativos: Mansiones de la Locura (2ª ed.), yo lo he jugado solo y a dos jugadores y me he divertido bastante, me parece que funciona bastante bien. Dos euros que me gustan bastante son: Florenza y Robinson Crusoe, por si quieres echarles un vistazo a ver si os convencen.

Bueno, ya ves que tampoco te he ayudado mucho y he tirado por lo seguro xD
No me toques los dados.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2018, 12:34:51 am »
Personalmente me gusta más la huida que zombicide, pero para un adolescente con poca experiencia en juegos recomendaría mucho más el Zombicide.
Es bastante más simple y de más acción (hay que pensar menos).
Para juegos de 2, está divertido el Mr. Jack, el hero realms, el seven wonders duel, o (mi favorito) Haru Ichiban.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peepermint