Colaboradores


Warhammer Imperium - Coleccionable de WH40K

  • 141 Respuestas
  • 25626 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Septiembre 26, 2021, 11:58:04 pm »
Por menos de 7€ te mandan los 3 primeros números (a casa o a correos) y después te das de baja sin problema. Yo lo hice con el anterior de Warhammer.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  Ahora es envío a domicilio con ambos tipos de suscripción.

 Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #91 en: Septiembre 27, 2021, 01:13:40 am »


https://cargad.com/index.php/2021/09/24/warhammer-40-000-imperium-en-enero-en-espana-confirmado/
Interesante el 2º envío trae 4ª y 5ª. Ahí me apeo.

Aunque la gracia está en mantener el descuento, pero para quien quiera mucho contenido. Cunde más comprar lo que realmente te interesa.
KS hype victim
 

Desconectado Vanhalvar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #92 en: Octubre 04, 2021, 07:06:08 pm »
¿Y como de mucho sale rentable comprar la colección, frente a comprar todo en GW de forma normal?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Octubre 04, 2021, 07:15:56 pm »
¿Y como de mucho sale rentable comprar la colección, frente a comprar todo en GW de forma normal?
Creo que recordar un artículo de fauxhammer que hablaba de algo más del 40% de ahorro frente al PVP
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vanhalvar

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #94 en: Octubre 04, 2021, 07:34:40 pm »
Pero eso será con el extra de 1,5€ y con el descuento del 10 que ya no está. Y contando que el comprador quiere todo lo que le endosan...
KS hype victim
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Octubre 04, 2021, 07:41:11 pm »
Creo que lo hicieron "a pelo" (quiero decir, sin descuento) y con el precio en libras.

Edito: el valor de las miniaturas y escenografía de coleccionable son £1254,75, a eso habría que sumarle pinturas y hacer la apropiada conversión a euros de GW XD, por lo que probablemente el descuento sea incluso mayor
« Última modificación: Octubre 04, 2021, 07:52:24 pm por Cannonball »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Octubre 06, 2021, 12:01:30 am »
Creo que ya podemos quitar el "posible" del título del hilo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #97 en: Octubre 06, 2021, 10:44:26 am »
Creo que ya podemos quitar el "posible" del título del hilo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
No sé Rick, parece falso.
KS hype victim
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Noviembre 11, 2021, 12:47:31 pm »
Creo que ya podemos quitar el "posible" del título del hilo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

He intentando cambiar el título al hilo (no sé si he llegado a hacerlo, o sólo he modificado el título que aparece en el primer mensaje), y he aprovechado para reescribir el primer mensaje del hilo para que mencione la página oficial de la colección y recopile el contenido de todos los fascículos que aparecen en ella:

Citar
https://hachettepartworks.com/en-en/warhammer-40000-imperium/#

1. Marine Primaris Lieutenant y Necron Royal Warden, además de dados, regla de alcance y tapete de juego.
2. 3 Necron Warriors, un bote de pintura y un pincel.
3. 3 Marine Assault Intercessors y un bote de pintura.
4. 3 Necron Skorpekh Destroyers, 1 Necron Casnoptek Plasmacyte y un bote de pintura.
5. Marine Primaris Captain.
6. 3 Marine Primaris Aggressors (Easy-to-Build) y un bote de pintura.
7. 3 botes de pintura.
8. 1 Necron Overlord
9. 10 Necron Warriors y 3 Necron Canoptek Scarab Swarms
10. 10 Necron Warriors y 3 Necron Canoptek Scarab Swarms (sí, repiten el contenido del número anterior)
11. 1 Marine Librarian in Phobos Armour (el de la caja de Shadowspear) y un pincel.
12. 3 botes de pintura.
13. 5 Primaris Assault Intercessors.
« Última modificación: Noviembre 11, 2021, 12:49:08 pm por Agrivar »
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Noviembre 16, 2021, 08:36:25 am »
Te faltan las entregas de la 14 a la 18:

#14: Un Contenedor Blindado del Munitorum.
#15: 5 Desolladores Necrones.
#16: Otros 5 Intercesores de asalto.
#17: Otro Contenedor Blindado del Munitorum (2° de 3).
#18: Un Criptecnólogo Necrón y un nuevo tapete de juego.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Jomra

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Noviembre 16, 2021, 10:58:15 am »
Te faltan las entregas de la 14 a la 18:

#14: Un Contenedor Blindado del Munitorum.
#15: 5 Desolladores Necrones.
#16: Otros 5 Intercesores de asalto.
#17: Otro Contenedor Blindado del Munitorum (2° de 3).
#18: Un Criptecnólogo Necrón y un nuevo tapete de juego.

Un saludo.

Las añado al mensaje inicial del hilo, e iré haciendo así con la información que vaya saliendo.

Un general (y he leído a gente con opiniones similares a la mía), no me parece que la colección salga tan a cuenta como la del "Mortal Realms" o "Imperium", ya que buena parte del material de los primeros fascículos lo puedes conseguir con una caja de "Edición Recluta" por un precio similar, aunque supongo que el fasciculo nº 15, el de los Desolladores Necrones, sí que debe ser una auténtica ganga.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Noviembre 16, 2021, 11:18:42 am »
Las añado al mensaje inicial del hilo, e iré haciendo así con la información que vaya saliendo.

Un general (y he leído a gente con opiniones similares a la mía), no me parece que la colección salga tan a cuenta como la del "Mortal Realms" o "Imperium", ya que buena parte del material de los primeros fascículos lo puedes conseguir con una caja de "Edición Recluta" por un precio similar, aunque supongo que el fasciculo nº 15, el de los Desolladores Necrones, sí que debe ser una auténtica ganga.
A mi también me da esa impresión, si bien algunos fascículos si que tienen un descuento generoso, en conjunto el ahorro no es tan significativo (porque hay números que son pura morralla) y el contenido no es tan apetecible :\
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #102 en: Noviembre 16, 2021, 10:26:47 pm »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Diciembre 18, 2021, 12:57:05 pm »
En Fauxhammer han añadido el contenido de los fascículos 23 a 26:

https://www.fauxhammer.com/news/warhammer-imperium-magazine-issues-23-26-contents-confirmed/

23: Araña Canóptika.
24: 2 potes de pintura (Rakarth Flesh y Nuln Oil).
25: 5 Inmortales.
26: Tecnosacerdote Dóminus.

En esta tanda de fascículos sí que hay buenos ahorros más allá del fascículo de los potes de pintura, porque tanto la Araña Canóptika como los 5 Inmortales tienen un precio oficial de 32,50 euros, mientras que el del Tecnosacerdote Dóminus es de 29,50 euros.
« Última modificación: Diciembre 18, 2021, 12:59:44 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Diciembre 18, 2021, 06:13:21 pm »
En Fauxhammer han añadido el contenido de los fascículos 23 a 26:

https://www.fauxhammer.com/news/warhammer-imperium-magazine-issues-23-26-contents-confirmed/

23: Araña Canóptika.
24: 2 potes de pintura (Rakarth Flesh y Nuln Oil).
25: 5 Inmortales.
26: Tecnosacerdote Dóminus.

En esta tanda de fascículos sí que hay buenos ahorros más allá del fascículo de los potes de pintura, porque tanto la Araña Canóptika como los 5 Inmortales tienen un precio oficial de 32,50 euros, mientras que el del Tecnosacerdote Dóminus es de 29,50 euros.
Pues el número 29 me interesa de cabeza, a ver si hay opción de pillarlo suelto...