Colaboradores


¿Qué cambiarías/mejorarías/quitarías/añadirías de Skull Tales?

  • 154 Respuestas
  • 27061 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MaxFlores

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Agosto 03, 2017, 04:07:18 pm »
Primeramente mi enhorabuena a Eclipse Editorial y a [member=2675]Barbacalva[/member]   :)

Deseoso de tener también esta versión 2.0 entre mis manos, me uno también a la pregunta:
- Plataforma Kickstarter, o venta / preventa en tienda, a través de la editorial ?

Alguna foto / teaser del arte? La portada nueva, o símplemente el reverso de alguna carta...

FECHAS APROXIMADAS?  Entiendo que es especular, pero es saber si para Reyes, las vacaciones...

Gracias!
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Agosto 03, 2017, 04:26:07 pm »
Hay como apuntarse a alguna lista de notificación? No me gustaría perdermelo otra vez
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Septiembre 02, 2017, 12:28:47 am »
Creo que aquí tendréis respuesta a alguna de vuestras preguntas:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=11368.0
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Septiembre 02, 2017, 05:34:44 pm »
Para quien pedía arte nuevo de Skull Tales 2.0 desde su página de Facebook...
https://www.facebook.com/SkullTales/posts/2026504810906832
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Septiembre 24, 2017, 09:00:35 am »


Me he comprado el skull tales con todos los extras, pero me faltan las fichas de personaje de la bruja y el liberto, me podría pasar alguien las imágenes de ambas para imprimirlas, ya que la tienda pasa totalmente de contestarme y me gustaría completarlo. Muchas gracias de antemano.