Colaboradores


Mage Knight Edición Definitiva

  • 222 Respuestas
  • 44751 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #165 en: Mayo 24, 2019, 07:39:17 pm »
las cartas estar por orden de aparicion. las primeras son del core. ademas tienes una hoja en el manual donde especifica que tokens y cartas son de las expansiones

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Mayo 24, 2019, 08:36:24 pm »
las cartas estar por orden de aparicion. las primeras son del core. ademas tienes una hoja en el manual donde especifica que tokens y cartas son de las expansiones


Ya ya, pero yo puedo jugar los escenarios del core con todo el material junto, no? Como hay escenarios que te hace quitar cartas, por ejemplo las avanzadas o ciertos artefactos, si es del core solo hace referencia al material del core. Si yo aquí meto las expansiones igual se desbalancea algo...

La duda es si juego escenarios del core, debo sacar el resto de expansiones?
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #167 en: Junio 03, 2019, 06:24:20 pm »
Buenas people.

Ya han abierto la solicitud para enviar las cartas corregidas, podéis elegir entre que lo envíen a la tienda donde lo comprásteis (lo recomiendan para mejor seguimiento) o a vuestra casa. Yo elegí a casa, porque lo pillé de una tienda online que me pilla lejos de casa jajajaja y tendrían que ser 2 envíos.

Por cierto, tienen un error en el formulario, y es que dejaron todos los campos obligatorios, así que si rellenáis el de casa deberéis poner la misma dirección tanto en tienda como en casa y viceversa si elejiste envío a tienda.
Adjunto enlace:

https://playsdgames.com/sobre-nosotros/solicitud-de-cartas-mage-knigth/

Dejo imagen de donde encontrar en la Web el formulario:


« Última modificación: Junio 03, 2019, 06:40:40 pm por UtenaDark »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, wallman

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #168 en: Junio 03, 2019, 07:36:30 pm »
los de SD han dicho que ese "error" esta echo a drede. Aunque elijas la opción de domicilio hay que añadir la tienda
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #169 en: Junio 03, 2019, 07:44:42 pm »
Ya ya, pero yo puedo jugar los escenarios del core con todo el material junto, no? Como hay escenarios que te hace quitar cartas, por ejemplo las avanzadas o ciertos artefactos, si es del core solo hace referencia al material del core. Si yo aquí meto las expansiones igual se desbalancea algo...

La duda es si juego escenarios del core, debo sacar el resto de expansiones?

si puedes jugar al core con todo el material pero no es recomendable hasta que lleva ya bastantes partidas. Sobretodo porque los enemigos de las expansioines son mas tochos y si llevas pocas partidas se te puede hacer un poco cuesta arriba.
Yo he mandao a tomar por saco el inserto y he guardao la caja en el trastero. He metio todo el juego en una caja que es 1/5 parte de la caja original y he organizado todo el material por mazos y expansiones. Asi a la hora de jugar no te tiras 2 horas para montar la partida, que ya de por si el setup es bastante farragosillo.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan, Jomra

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Junio 03, 2019, 08:50:18 pm »
gracias por avisar!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #171 en: Junio 04, 2019, 12:12:46 am »
los de SD han dicho que ese "error" esta echo a drede. Aunque elijas la opción de domicilio hay que añadir la tienda
Pues yo he puesto en los 2 mi casa, no sea que lo envíen a la tienda jajajajajajaja. En la factura de la compra que tienes que adjuntar ya viene la info de la tienda.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Junio 06, 2019, 03:50:06 pm »
Yo estoy esperando que me contesten a que me envian las cartas, ademas les mande email que me faltan 2 dados...
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Junio 06, 2019, 09:36:34 pm »
los de SD han dicho que ese "error" esta echo a drede. Aunque elijas la opción de domicilio hay que añadir la tienda

Justo iba a rellenar el formulario y ahora mismo esta caido el enlace, error 404.
Tendre que esperar a que lo vuelvan a abrir, aunque creo que lo han puesto para ir recopilando los datos, no creo que tan rapido tengan ya la cartas de reposicion.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Junio 13, 2019, 11:58:08 pm »
He hablado con SD Games por que me faltaban 2 dados, y de paso pregunte por cartas, me han confirmado que tienen unas 1500 solicitudes de cartas, y que a finales de mes les llegaran junto a una sorpres "regalo" que añadiran por las molestias a los clientes
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #175 en: Junio 14, 2019, 12:17:27 am »
He hablado con SD Games por que me faltaban 2 dados, y de paso pregunte por cartas, me han confirmado que tienen unas 1500 solicitudes de cartas, y que a finales de mes les llegaran junto a una sorpres "regalo" que añadiran por las molestias a los clientes
Uuuooohhh, que majos ;)
Yo siempre les he escrito que mucho ánimo en los correos que les enviaba con este tema.
No es el primer ni último juego que ha salido o saldrá con erratas (las mil y una noches por ejemplo y otros tantos, incluso KS...)

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #176 en: Junio 14, 2019, 07:24:19 am »
es k los clientes que adquirimos el juego no solo sufrimos las erratas, si no aguantamos a toda esa panda de Trolls que te crucificaban si no devolvias el juego

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Junio 24, 2019, 06:31:24 pm »
Han solucionado todas las pifias de este juego? tengo un amigo que está interesado pero pasa hasta que esté bien...a mi es qeu ni fu ni fa, lo compré en ingles lo tradumaqueté y lo vendi a las 2 partidas, no me hizo nada de gracia...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Junio 24, 2019, 11:32:28 pm »
Si, online estan en pdf todo solucionado y las cartas las van a enviar a casa arregladas. Esta semana les llegan a ellos, asi que supongo que durante la proxima semana o siguiente las tendremos con la "sorpresa" que me comentaron
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #179 en: Junio 26, 2019, 06:00:01 pm »
https://playsdgames.com/noticias/comunicado-sd-games-reimpresion-de-las-cartas-de-mage-knight-edicion-definitiva/

BOOMM!!!! sdgames se acaba de marcar un 7 th continent.
va a cambiar las 377 cartas del juego.
ole su coño.

lo malo de todo esto es k esperaba las cartas para julio y me temo que hasta septiembre u octubre no las veremos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958, Jomra