Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 471677 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2340 en: Agosto 28, 2017, 12:24:30 am »
Han creado hilo del resident evil, y puede ser una pasada, pero a ver qué hacen
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2341 en: Agosto 28, 2017, 01:07:14 am »
Aunque nos han tratado como el culo, podían haber dicho que no era tan grave y tirar pa lante como hace $evir...
Al menos lo han intentado solucionar, yo espero que no llegue todo junto porque he pagado unos gastos de envío de escandalo.
« Última modificación: Agosto 28, 2017, 01:33:21 am por sware86 »
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2342 en: Agosto 28, 2017, 11:54:52 am »
Me estáis diciendo que para que lleven los sgs tengo que pagará otra vez envio???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2343 en: Agosto 28, 2017, 12:33:47 pm »
No. En su momento ya pagaste doble. El importe que cargaron era por dos envíos. El del juego y luego el de las expansiones (tanto gratis como de pago)
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2344 en: Agosto 28, 2017, 12:33:52 pm »
Me estáis diciendo que para que lleven los sgs tengo que pagará otra vez envio???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No no, va incluido, tranquilo ;)
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2345 en: Agosto 30, 2017, 07:04:33 pm »
Yo ya he cancelado mi preventa y recuperado mi dinero. Le he cogido asco a steamforged, al juego y a los videojuegos, pero me he quitado un gran peso de encima. Que os sea leve a los demas.

LA UNICA DIFERENCIA ENTRE UN FRIKI Y YO ES QUE YO NO SOY UN FRIKI.
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 07:06:04 pm por criatura »
 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2346 en: Septiembre 01, 2017, 04:11:43 pm »
Según la última actualización los juegos llegan a los centros de distribución la semana que viene.
Ya queda poco


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2347 en: Septiembre 04, 2017, 08:49:58 pm »
¿Recordáis mi drama con el tema del juego en inglés? Pues lo acabo de recibir (aunque hice pledge de 2 juegos y solo me han enviado uno en inglés, el otro no se sabe... les he preguntado a ver que me dicen). Pongo unas pocas fotos (la calidad es mala, sacadas con la camara del whatsapp xD).

Spoiler: "Componentes" • mostrar








Spoiler: "Comparacion de tamaño con otros juegos" • mostrar





Como se puede medio apreciar es un poco mas ancho y largo y un buen trozo mas alto que la caja del pandemonium. Además viene lleno hasta las trancas, no deja margen de error, todo viene al milímetro y las miniaturas deben ir en determinada posición para saber como guardarlas (porque sino no vuelven a entrar).
 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2348 en: Septiembre 04, 2017, 08:52:47 pm »
En serio lo acabas de recibir pese a que lo tenías en inglés?
Flipo con ésta gente

Pierdo el poco interés q tenia por el resident evil

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 04, 2017, 08:54:23 pm por xerox »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2349 en: Septiembre 04, 2017, 08:56:03 pm »
En serio lo acabas de recibir pese a que lo tenías en inglés?
Flipo con ésta gente

Pierdo el poco interés q tenia por el resident evil

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

No, yo lo pedí en español en el PM, pero cuando vi la traducción que iba a venir, les empecé a mandar correos pidiendo que no me lo mandaran en español, que lo quería en inglés y he estado con estas unos cuantos meses (medio año o así...), al final acabé tirando de oficinas internacionales de consumo y me lo han mandado. Eso si, no he tenido en ningun momento tracking ni aviso ni nada.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2350 en: Septiembre 05, 2017, 08:13:33 am »
No, yo lo pedí en español en el PM, pero cuando vi la traducción que iba a venir, les empecé a mandar correos pidiendo que no me lo mandaran en español, que lo quería en inglés y he estado con estas unos cuantos meses (medio año o así...), al final acabé tirando de oficinas internacionales de consumo y me lo han mandado. Eso si, no he tenido en ningun momento tracking ni aviso ni nada.
Me alegro que te lo mandasen! Aunque a regañadientes, has conseguido que te hiciesen caso.

Ahora a ver si tienes un hueco para probarlo y nos cuentas tus impresiones!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2351 en: Septiembre 05, 2017, 09:55:18 am »
Ahora a ver si tienes un hueco para probarlo y nos cuentas tus impresiones!

La intención es hacer una pequeña reseña habiendo jugado unas cuantas partidas con las reglas del manual (al menos hasta ser capaz de matar a uno de los jefes gordos)
 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2352 en: Septiembre 05, 2017, 11:12:17 am »
Yo he jugado un poco en tablet top simulator, lo más frustrante es conseguir equipo. Gastas un montón de almas en equipo que no sirve para nada.

Tengo un par de ideas para hacer reglas caseras:

En lugar de 2 almas por jugador dar 4. Duplicar los costes de subir nivel y de comprar equipo (2 almas en lugar de 1). Descartando una carta de equipo recuperar un alma.


Dividir el mazo entre armadura y armas, cada uno con sus potenciadores. Por lo menos tienes algo más de posibilidad de q te toque algo adecuado.




Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2353 en: Septiembre 05, 2017, 12:54:18 pm »
Si eso lo había pensado yo, igual que hay tenderos diferencia, montar 3 mazos o la posibilidad de revender cosas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2354 en: Septiembre 05, 2017, 02:13:27 pm »
Entre este y el Massive Darkness vaya festival de reglas caseras. Yo espero q desvelen a traves de alguna expansion algo suculento q revitalice y enriquezca este juego.