Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472424 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javinumber

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2400 en: Septiembre 27, 2017, 10:49:27 pm »
Os quejais de vicio, a mi me gusta mas el meta juego y este tiene un huevo!
Pintar... traducir del español al español.. de verdad son muchas horas de juego y cuando lo tengais ya trillado igual llegan los SG! Un gustazo vamos!
Por cierto mi caja venia con papel de burbujas para aburrir, mis gatas dan buena cuenta de ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2401 en: Septiembre 27, 2017, 11:18:06 pm »
Perfectamente entendible, os quejáis de vicio cojones, me dais vergüenza!!!










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Bagarok

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2402 en: Septiembre 27, 2017, 11:34:51 pm »
A mi lo que mas me jode es que hayamos tenido que esperar bastante porque tenían que volver a traducir, esta vez por unos profesionales, y luego mandar de nuevo a imprimir... y nos encontramos con esta mierda!!! Me puedo creer que de primeras la cagaran, pero que tras mandar a revisión las ediciones de Español e Italiano siga habiendo este spangilsh (no se si llamarlo así, o batiburrillo de lenguas o lengua negra directamente), pues demuestra lo poco profesional que es la empresa. Cada vez estoy más seguro que esto ha sido una estratagema intencionada de la empresa para alargar los envíos de españoles e italianos.

No debería por los compañeros que quieren que salga el proyecto de Resident Evil adelante pero... Ojalá esa campaña sea un fracaso y se bajen del carro muchos backers por las malas maneras de esta empresa.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2403 en: Septiembre 27, 2017, 11:43:28 pm »
Vale, ya se han pronunciado del tema. Resulta que las cartas enviadas no corresponden con las de la traducción buena y sospechan que los chinos la han liado. Mañana los de sfg mirarán a ver que hacer exactamente para enviar las cartas buenas y saber que ha pasado exactamente para que ocurra tal liada.

Así que nada, las cartas que tenéis son las malas, no las de traducción buena.

Enviado desde mi patata mediante Patatalk

 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2404 en: Septiembre 27, 2017, 11:56:45 pm »
Respuesta por parte de SFG en la sección de comentarios:

This news is just reaching us regarding the cards.

All cards were full re-translated and should of been repacked to the quality we showed in this update:

https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/posts/1905733

It seems the rule book, die cut sheets, box have all been corrected as we expected.

We will be contacting our manufacturing partner with absolute urgency in the morning to resolve this.

It saddens us as much as our backers of this is a wide scale mispack of the incorrect/old cards and it absolutely WILL be fixed with haste.



Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2405 en: Septiembre 28, 2017, 05:21:15 am »
Bueno, ¡¡ya he podido probar el juego!!

Un tanteo rápido para ver el combate y una partida entera hasta el final (que ha acabado con nosotros muertos ante el Boss grande).

Después de la experiencia, y cartas mal traducidas a parte, solo se me ocurre un veredicto...

Vaya puta mieeeeeeeerrrda de juego xD

En serio, no se sostiene por ningún lado. Absolutamente evidente que los creadores idearon un sistema de combate y hasta ahí llegaron sus neuronas, no dieron para más. Vaya juego más estúpido y absurdo. Además, no se parece a Dark Souls en nada, salvo en la estética de los componentes y las ilustraciones y nombres. No existe (en absoluto, nada, zero) la exploración. El sistema de trampas es una cutrez. La activación de los enemigos crea momentos de incertidumbre que no están bien definidos ni aclarados en las reglas. No existe un modo campaña (no, lo que viene en el manual es una auténtica tomadura de pelo). El sistema de niveles no ofrece ninguna ventaja al personaje, más allá de poder llevar un arma u otra... Lo único salvable es el sistema de combate... pero como no haces otra cosa, ya os podéis imaginar que acabas hasta los webs y pierde toda la gracia.

En fin, a los que lo habéis comprado, espero que os guste pintar minis... xD

PD: es probablemente uno de los peores juegos que he jugado en los últimos... cinco años, por ejemplo. En serio, esa es mi impresión.
« Última modificación: Septiembre 28, 2017, 05:23:25 am por kokuoh »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Canruliano

Desconectado eldeividXVII

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 2 veces
    • Ninguno

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #2406 en: Septiembre 28, 2017, 07:22:01 am »
Está traducción tam ridícula reafirma la teoría de que todo ha sido una excusa para “ganar” tiempo, es indecente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2407 en: Septiembre 28, 2017, 08:45:55 am »
Me he quedado sin palabras. A ver quién tiene el valor después de esto de meterse en Resident Evil.  No lo he mirado desde ayer, pero la campaña les iba flojita flojita. No sé si es por que el juego es una mierda directamente, porque hay mucha gente escarmentada del DS o por las dos cosas. En todo caso, lo siento mucho por quienes os habéis metido en la versión traducida. Sea verdad o no que lo que se ha filtrado es final, es lamentable en cualquier caso.

 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #2408 en: Septiembre 28, 2017, 08:51:23 am »
Bueno, ¡¡ya he podido probar el juego!!

Un tanteo rápido para ver el combate y una partida entera hasta el final (que ha acabado con nosotros muertos ante el Boss grande).

Después de la experiencia, y cartas mal traducidas a parte, solo se me ocurre un veredicto...

Vaya puta mieeeeeeeerrrda de juego xD

En serio, no se sostiene por ningún lado. Absolutamente evidente que los creadores idearon un sistema de combate y hasta ahí llegaron sus neuronas, no dieron para más. Vaya juego más estúpido y absurdo. Además, no se parece a Dark Souls en nada, salvo en la estética de los componentes y las ilustraciones y nombres. No existe (en absoluto, nada, zero) la exploración. El sistema de trampas es una cutrez. La activación de los enemigos crea momentos de incertidumbre que no están bien definidos ni aclarados en las reglas. No existe un modo campaña (no, lo que viene en el manual es una auténtica tomadura de pelo). El sistema de niveles no ofrece ninguna ventaja al personaje, más allá de poder llevar un arma u otra... Lo único salvable es el sistema de combate... pero como no haces otra cosa, ya os podéis imaginar que acabas hasta los webs y pierde toda la gracia.

En fin, a los que lo habéis comprado, espero que os guste pintar minis... xD

PD: es probablemente uno de los peores juegos que he jugado en los últimos... cinco años, por ejemplo. En serio, esa es mi impresión.
Pues [member=2468]Nixitro[/member] no opina lo mismo. Pelea en el barro!!!!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2409 en: Septiembre 28, 2017, 09:40:06 am »
Pues [member=2468]Nixitro[/member] no opina lo mismo. Pelea en el barro!!!!

Para gustos los colores xD. Al principio me dejaba con un sabor agridulce pero luego si me ha gustado (y me gusta xD). Lo que me sorprende es que [member=1099]kokuoh[/member] diga que no exista exploración... si eso ya se sabía! yo diría que fue la queja principal, la nula exploración, es una sucesión de batallas por diferentes losetas, no es un DC ni un juego de exploración, es batalla con alto nivel de estrategia. Pero es eso, para gustos los colores XD.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2410 en: Septiembre 28, 2017, 11:24:16 am »
Para gustos los colores xD. Al principio me dejaba con un sabor agridulce pero luego si me ha gustado (y me gusta xD). Lo que me sorprende es que [member=1099]kokuoh[/member] diga que no exista exploración... si eso ya se sabía! yo diría que fue la queja principal, la nula exploración, es una sucesión de batallas por diferentes losetas, no es un DC ni un juego de exploración, es batalla con alto nivel de estrategia. Pero es eso, para gustos los colores XD.

Alto nivel? Seguro? O nivelillo?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2411 en: Septiembre 28, 2017, 11:28:03 am »
Alto nivel? Seguro? O nivelillo?

Juégalo y saca tu propia conclusión xD.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2412 en: Septiembre 28, 2017, 11:50:35 am »
Vale, ya se han pronunciado del tema. Resulta que las cartas enviadas no corresponden con las de la traducción buena y sospechan que los chinos la han liado. Mañana los de sfg mirarán a ver que hacer exactamente para enviar las cartas buenas y saber que ha pasado exactamente para que ocurra tal liada.

Así que nada, las cartas que tenéis son las malas, no las de traducción buena.


¿Dónde se pronunciaron sobre esto?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado sincomplejo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2413 en: Septiembre 28, 2017, 11:51:43 am »
Pues a mi tambien me ha llegado, la caja bailando dentro del embalaje, con un poco de papel de diario lo hubieran arreglado. Resultado dos esquinas tocadas y medio lateral rajado y no he sido yo al desembalar. una cosa mas, lo de los addons ira para muy largo?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2414 en: Septiembre 28, 2017, 11:52:49 am »
¿Dónde se pronunciaron sobre esto?

En los comentarios: https://www.kickstarter.com/profile/steamforged/comments
Acaban de poner uno nuevo:

Ludofact have accepted full responsibility for this mistake. The updated, corrected card file was not printed. http://steamforged.com/dark-souls-translated-cards We have uploaded the digital files we submitted 4 months ago of the corrected translations. We are currently working on a full update but the short version is this: All backers will be sent the updated card decks free of charge as soon as they are printed. They will not be bundled with Wave 2 or delayed in any form.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019, Ganix