Colaboradores


KickStarter - UBOOT The Board Game

  • 373 Respuestas
  • 57240 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Julio 30, 2019, 07:39:37 pm »
Y yo que me sentía raro por enfundarlo todo...

@JGGarrido, ¿os han dicho algo oficialmente sobre la versión actualizada del manual? ¡Gracias!
No se nada aún, a ver si vuelve Michal de sus vacaciones y me pone al día
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23599
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #331 en: Noviembre 05, 2019, 04:43:17 pm »
Leyendo por ahí cosas random por la web, me he topado con una historia curiosa, un submarino hundido por su propio torpedo que hizo una trayectoria circular.

https://www.labrujulaverde.com/2019/11/el-submarino-hundido-por-su-propio-torpedo-parte-de-cuya-tripulacion-pudo-escapar-desde-el-fondo-marino

/ofttopic

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #332 en: Noviembre 05, 2019, 05:17:43 pm »
Leyendo por ahí cosas random por la web, me he topado con una historia curiosa, un submarino hundido por su propio torpedo que hizo una trayectoria circular.

https://www.labrujulaverde.com/2019/11/el-submarino-hundido-por-su-propio-torpedo-parte-de-cuya-tripulacion-pudo-escapar-desde-el-fondo-marino

/ofttopic

 :o

En otro orden de cosas, no sé si se tiene algo de info sobre las supuestas actualizaciones de la app y el manual... (invoco a @JGGarrido).
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #333 en: Noviembre 06, 2019, 12:33:27 am »
Leyendo por ahí cosas random por la web, me he topado con una historia curiosa, un submarino hundido por su propio torpedo que hizo una trayectoria circular.

https://www.labrujulaverde.com/2019/11/el-submarino-hundido-por-su-propio-torpedo-parte-de-cuya-tripulacion-pudo-escapar-desde-el-fondo-marino

/ofttopic

Súper interesante. Me lo he leído entero  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Noviembre 08, 2019, 06:28:23 pm »
:o

En otro orden de cosas, no sé si se tiene algo de info sobre las supuestas actualizaciones de la app y el manual... (invoco a @JGGarrido).
Estamos en ello. El miércoles nos enviaron los nuevos archivos así como los textos para la APP y modo guardar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #335 en: Noviembre 08, 2019, 07:57:51 pm »
Estamos en ello. El miércoles nos enviaron los nuevos archivos así como los textos para la APP y modo guardar.

Muchas gracias!  Estamos al tanto de las novedades. Ese modo guardar era esencial, porque algunas misiones se hacían verdaderamente largas.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JGGarrido, clau_ganxo

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Noviembre 14, 2019, 01:39:36 pm »
Pues me he pillao el juego, pero me esperare a que salga la actualizacion de reglas y app para no liarme mas aun....x q en principio es para intentarlo en solitario ....
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Noviembre 14, 2019, 06:58:12 pm »
Pues me he pillao el juego, pero me esperare a que salga la actualizacion de reglas y app para no liarme mas aun....x q en principio es para intentarlo en solitario ....

donde me recomiendas comprarlo?
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Noviembre 14, 2019, 08:04:54 pm »
Yo es que lo consegui a buen precio de segunda mano pero de tienda (egdgames). Habia visto algunos en wallapop tb, y creo que tb saldra nuevo kickstarter
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #339 en: Noviembre 15, 2019, 09:04:59 am »
Pues me he pillao el juego, pero me esperare a que salga la actualizacion de reglas y app para no liarme mas aun....x q en principio es para intentarlo en solitario ....

Las reglas actualizadas las tienes en a propia app y en la bgg -en inglés-, en que además hay hojas de referencia oficiales con información de apoyo útil. Yo te recomiendo que no lo dejes pasar y que le des caña, que es un juego muy inmersivo (no puedo evitar hacer la gracieta siempre) y que merece la pena. Jugarlo solo se hace un poco cuesta arriba al principio, pero no es tan horrible como cuentan. Lo fundamental es planificar: tienes tiempo de sobra en los tiempos de navegación para hacerte un esquema de las acciones que vas a tomar en función de lo que te encuentres, y es clave dedicar ese ratillo a tener las cosas claras antes de darle a "acelerar tiempo", porque cuando te encuentres el pastel en tiempo real, o te pones a improvisar o a darle a la pausa como un loco o te vas al fondo del mar sí o sí.

Tienes la misión de entrenamiento con localizaciones sencillas para aprender a navegar y atacar objetivos indefensos (mercantes sin escolta).  Esas las puedes acabar sin problemas de guardado en un rato, y para empezar va muy bien.

Si te molan los simuladores de submarino de la IIGM, es un juego que mola mucho.

donde me recomiendas comprarlo?

En cualquier tienda de confianza (no sé si es fácil de encontrar, a lo mejor @JGGarrido puede dar alguna indicación), o si lo encuentras de segunda mano a buen precio, pues es otra opción, pero asegúrate de que los componentes están en buen estado, porque el desmontable del submarino y las piezas se tienen que manejar con cuidado.

Sobre lo de un nuevo KS, no he oído nada, pero es verdad que es un juego que tiene mucho recorrido...modo sandbox total, más tipos de submarinos-enemigos, evolución técnica de los submarinos a lo largo de la guerra, evolución por experiencia de las tripulaciones, más tipos de misiones, mejora gráfica de la app, modo multijugador (varios submarinos coordinados online), incluso se le puede dar una nueva vuelta a las mecánicas de órdenes/activaciones para no hacerlas tan simétricas (quizá es algo que debería mejorarse mecánicamente del juego: que no cueste el mismo esfuerzo girar el submarino 3 grados a la derecha o bajar diez metros de profundidad que cargar un torpedo de casi 300 kg).  Si lo sacan, espero que MqO lo edite en castellano como el original...

... hay mucho que se puede añadir. Si lo sacasen, yo estoy dentro de cabeza.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, clau_ganxo, Jandrofisio, Jomra

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Noviembre 17, 2019, 10:39:46 pm »
en su pagina en Facebook creo recordar que fue donde lei que harian relanzamiento del ka, pero no se si añadirán expansiones. Supongo que sólo la actualizacion de reglas y app
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #341 en: Noviembre 18, 2019, 01:22:08 pm »
en su pagina en Facebook creo recordar que fue donde lei que harian relanzamiento del ka, pero no se si añadirán expansiones. Supongo que sólo la actualizacion de reglas y app

Se supone que para lanzar un KS tienes que añadir algo nuevo con contenido aún no creado. No puedes repetir dos KS iguales.  Si se hiciera, KS estaría jodido desde un punto de vista legal, ya que siempre se han escudado en que no son una tienda para eludir todo tipo de responsabilidades cuando los proyectos no salen o no son lo que parecen, sino un canal para "hacer realidad proyectos creativos", así que algo nuevo necesitan añadir, además de todas las mejoras del original que quieran. Yo apostaría por un kit de actualización de componentes que se necesiten (que algo habrá) para los antiguos mecenas y una expansión con nuevo contenido/funcionalidades para el juego. Por supuesto, la app tendrá una buena vuelta de tuerca (ya sólo los gráficos son manifiestamente mejorables para los tiempos en que estamos ;D).

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Noviembre 18, 2019, 01:44:20 pm »
Se supone que para lanzar un KS tienes que añadir algo nuevo con contenido aún no creado. No puedes repetir dos KS iguales.  Si se hiciera, KS estaría jodido desde un punto de vista legal, ya que siempre se han escudado en que no son una tienda para eludir todo tipo de responsabilidades cuando los proyectos no salen o no son lo que parecen, sino un canal para "hacer realidad proyectos creativos", así que algo nuevo necesitan añadir, además de todas las mejoras del original que quieran. Yo apostaría por un kit de actualización de componentes que se necesiten (que algo habrá) para los antiguos mecenas y una expansión con nuevo contenido/funcionalidades para el juego. Por supuesto, la app tendrá una buena vuelta de tuerca (ya sólo los gráficos son manifiestamente mejorables para los tiempos en que estamos ;D).
Gloomhaven salió por KS por segunda vez para atender la enorme demanda y corregir alguna errata, eso vale?
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #343 en: Noviembre 18, 2019, 05:50:47 pm »
Gloomhaven salió por KS por segunda vez para atender la enorme demanda y corregir alguna errata, eso vale?

Tendría que mirarlo, pero estoy casi seguro de que tuvieron que añadir algo nuevo -digo yo- porque si no no hubieran podido...me suena que sacaron un libro de escenarios para un solo jugador además del kit de actualización. Aunque suene a "vendo boli por 200 euros y de regalo entradas para el Madrid-Barsa", algo nuevo de contenido tuvieron que añadir para que KS les dejase.

Nota: la página de KS está caída y no me he podido meter para ver las diferencias entre una y otra ediciones.


Edito: lo acabo de ver, y además de las reglas y libro de escenarios actualizadas, sacaron los diales y el libro de escenarios en solitario. Obviamente no es mucho comparado con el total, pero confirma que tienes que sacar algo completamente nuevo (aunque sea poca cosa) para entrar en KS con un producto que ya existe.

« Última modificación: Noviembre 18, 2019, 05:56:46 pm por Artschool »
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #344 en: Diciembre 05, 2019, 01:01:42 pm »
Ahora con la actualización y el manual 1.2 han puesto la opción de por 10$ te envían el manual y todo lo actualizado. @JGGarrido qué crees que se va a hacer por vuestra parte?

Gracias!