Colaboradores


Kickstarter - The Edge: Dawnfall v1.6

  • 230 Respuestas
  • 31143 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7508 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #105 en: Noviembre 02, 2019, 08:23:43 pm »
Hay unos pequeños retrasos en la producción pero todo parece que va sobre ruedas, al menos se sinceran y dan explicaciones de por qué cada retraso.




Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Noviembre 08, 2019, 12:02:28 pm »
A ver si viene pronto... que hay ganas de volver a darle.
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #107 en: Noviembre 11, 2019, 01:29:41 pm »
A ver si viene pronto... que hay ganas de volver a darle.

Estamos pensando en pillar un competitivo mientras llega.....había pensado en Warhammer Beastgrave, no sé si conoces, pero como veo que has jugado a the Edge, sería un poco lo mismo???
y ya abusando, tu opinión de "The Edge"? prácticamente todas reviews son buenas pero hay poco en español....
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Noviembre 12, 2019, 01:38:50 pm »
Estamos pensando en pillar un competitivo mientras llega.....había pensado en Warhammer Beastgrave, no sé si conoces, pero como veo que has jugado a the Edge, sería un poco lo mismo???
y ya abusando, tu opinión de "The Edge"? prácticamente todas reviews son buenas pero hay poco en español....

Warhammer Beastgrave es un juego de cartas con miniaturas que no está mal. The Edge es un wargame de tablero que es la polla.
Cuando empiezas a jugar a The Edge parece un wargame más de uno contra uno, pero cuando profundizas en las mecánicas de cada facción y entiendes que hay que adaptarse a las del contrario para sacarle ventaja y poder ganar, es cuando te das cuenta de que es un juego muuuuy táctico con muchísimas posibilidades, a pesar de tener muchas menos opciones de tropa que en otros wargames (como los de GW).
Personalmente The Edge fue una sorpresa muuuy agradable y por eso volví a entrar en la campaña del 1.6, pillándome todo lo nuevo.
Si queréis un competitivo parecido a The Edge, de GW recomiendo Kill Team o Warcry y de otras marcas tenéis Malifaux, Vanguard.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex, Jomra, Haldir

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #109 en: Noviembre 12, 2019, 04:24:22 pm »
Warhammer Beastgrave es un juego de cartas con miniaturas que no está mal. The Edge es un wargame de tablero que es la polla.
Cuando empiezas a jugar a The Edge parece un wargame más de uno contra uno, pero cuando profundizas en las mecánicas de cada facción y entiendes que hay que adaptarse a las del contrario para sacarle ventaja y poder ganar, es cuando te das cuenta de que es un juego muuuuy táctico con muchísimas posibilidades, a pesar de tener muchas menos opciones de tropa que en otros wargames (como los de GW).
Personalmente The Edge fue una sorpresa muuuy agradable y por eso volví a entrar en la campaña del 1.6, pillándome todo lo nuevo.
Si queréis un competitivo parecido a The Edge, de GW recomiendo Kill Team o Warcry y de otras marcas tenéis Malifaux, Vanguard.


Muchas gracias por tu opinión, entramos con todo un grupo de amigos, lo del Beastgrave lo comentaba porque también me tienta y que no se me solapase con el EDGE y fuese un poco lo mismo...
:)
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7508 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #110 en: Febrero 11, 2020, 03:43:43 pm »
Bueno ya parece que nos van a enviar el contenido de esta campaña. A ver si para finales de febrero lo tenemos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Febrero 11, 2020, 04:07:12 pm »
Yo me quedé fuera y me arrepiento.

A ver si aparece alguno en el hilo de compra
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7508 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #112 en: Febrero 11, 2020, 07:55:59 pm »
Yo me quedé fuera y me arrepiento.

A ver si aparece alguno en el hilo de compra
Yo igual vendo el mío cuando llegue lo publicaré en el mercadillo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Febrero 11, 2020, 11:40:03 pm »
Bueno ya parece que nos van a enviar el contenido de esta campaña. A ver si para finales de febrero lo tenemos.

Pero en español? O en español aún le queda?
Juega y deja jugar...
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Febrero 12, 2020, 08:03:14 am »
Translation work will be finished by the end of February and production should start in early March. After this stage, we will be waiting for the finished product to arrive to our hub and start shipping to you guys in mid April

Para la versión en español todavía tardará...

Mejor, asi me da tiempo para ahorrar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Febrero 12, 2020, 01:33:56 pm »
Translation work will be finished by the end of February and production should start in early March. After this stage, we will be waiting for the finished product to arrive to our hub and start shipping to you guys in mid April

Para la versión en español todavía tardará...

Mejor, asi me da tiempo para ahorrar

Bueno...pues a seguir esperando. La verdad es que le tengo muchas ganas a éste por las buenas críticas que tiene.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Febrero 25, 2020, 01:48:41 pm »
Me ha llegado un correo de que ya mismo zarpa el barco con los juegos en español. Así que falta menos para tenerlo en casa. Además también me la llegado correo con el embarco inminente también de lo que falta del Némesis. Se van a juntar los dos en poco espacio de tiempo.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Mayo 12, 2020, 05:03:27 pm »
Pues nueva actu...en 2-4 semanas nos lo envían...

Lo preocupante es lo que han soltado en los comentarios de KS:



Pensaba que no tendría nunca más la tentación de pillar las cosas que dejé fuera la última vez...serán cabr~€#$·".....
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Mayo 14, 2020, 02:29:22 pm »
Pues nueva actu...en 2-4 semanas nos lo envían...

Lo preocupante es lo que han soltado en los comentarios de KS:



Pensaba que no tendría nunca más la tentación de pillar las cosas que dejé fuera la última vez...serán cabr~€#$·".....

Esto significa que voy a poder pillarlo? Porque me quedé fuera al final y es un juego que me tienta
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Mayo 14, 2020, 05:35:16 pm »
Esto significa que voy a poder pillarlo? Porque me quedé fuera al final y es un juego que me tienta

Habrá que esperar a ver que dicen una vez esté todo entregado.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001