Colaboradores


Kickstarter - Age of Steam: Deluxe Edition

  • 38 Respuestas
  • 6807 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 21, 2019, 01:58:01 pm »
No me han contestado, así que me imagino que no están interesados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2019, 03:20:39 pm »
No me han contestado, así que me imagino que no están interesados.

Perfecto @efrit , ellos se lo pierden ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado mymenda

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2019, 07:17:12 pm »
¿A alguien le ha llegado? A mi nada ni mail, ni nada.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2019, 10:46:35 pm »
¿A alguien le ha llegado? A mi nada ni mail, ni nada.

A un compi del grupo de juego le llegó el Miércoles ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado mymenda

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2019, 10:51:36 pm »
A mi ni mail ni nada. Quiero saber si le pasa a más gente o si solo me pasa a mi.
 

Desconectado clank

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces
    • mm

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2019, 11:37:53 pm »
A mi me llegó el juego hace una semana más o menos

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

 

Desconectado mymenda

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 13, 2019, 10:50:22 am »
A mi me ha llegado el mail de DHL y viene de camino.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 13, 2019, 02:01:17 pm »
A mi me llego el mail de DHL ayer. Al que le llego ya, cuantos dias tardo desde Holanda que es desde donde lo envian.

Y te ha llegado todo bien, porque mirando los comentarios del kickstarter hay bastante descontento con la calidad de los materiales.

Sobretodo los insertos de las fichas que se rompen con mirarlos. Los numeros de las fichas a la segunda partida ya se estan borrando(pero el resto de la ficha se mantiene bien).
Y aparte que hay varias erratas en varios tableros. Uno por el que nos enviaran una pegatina para la ciudad de denver y luego hay unos tableros con numeros que deberian ser de un color y son de otro...
 

Desconectado mymenda

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 22, 2019, 06:53:34 am »
A mi ya me llegó el juego. Era un pedido de dos copias y ambas vienen con los insertos tocados. Una putada, pero es que meter esos insertos tan blandos rodeados de tanto peso con los tableros... Ideas de un genio.