Colaboradores


Kickstarter - Dungeonology: the expedition

  • 1094 Respuestas
  • 119146 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #495 en: Noviembre 14, 2019, 06:38:32 pm »
Estamos igual, yo tampoco no tengo track

Lo que pasa es que por lo que se ve en los comentarios de KS se han parado algunos envío que estaban saliendo sin Erasmus. Al final los que vamos los últimos vamos a tener la suerte de que se lo miren todo mejor y que no nos falte nada. Esperemos que el proceso no se alargue demasiado, porque la verdad es que la empresa de envíos es lenta para aburrir.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #496 en: Noviembre 14, 2019, 06:49:12 pm »
Están empezando a mandar esto... Maravilloso

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #497 en: Noviembre 14, 2019, 06:54:27 pm »
Lo cual paraliza todo...que desastre

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #498 en: Noviembre 14, 2019, 06:58:00 pm »
Por eso hoy no han mandado ni un solo paquete nuevo... Deben de estar las cosas para tirar cohetes en la sede de LMS.

Y en el otro juego D.E.I me huelo que van a sacar hoy los SG diarios pq no hacen más que perder backers... No les queda otra sino no podrán justificar que pagues más en el KS qué en retail

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #499 en: Noviembre 14, 2019, 07:06:22 pm »
En LMS se la pela todo me parece... En los comentarios restan mandando a la gente a pedir explicaciones a la agencia de transportes...

Entiendo que en última instancia el transportista es el responsable, pero TU eres quien les ha contratado y TU debes dar la cara.

Es de vergüenza, después de todo el lío con los gastos de envío desmesurados (que aún no sabemos a cuanto ascenderán, y si no pagaremos nosotros los paquetitos extra) ahora el transporte sea LENTO e ineficaz.

Por un momento me vi tentado por el DEI... Pero ni de coña

Y el dungeonology ya puede ser bueno, porque como sea una mierda verás

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #500 en: Noviembre 14, 2019, 07:30:32 pm »
Entiendo que si tienes pocas quejas te hagas el despistado y mandes a la gente a quejarse a la compañía de transportes. Pero con una avalancha de quejas es que algo no ha funcionado y hay que cantarles las 40 a los de la empresa.

De todos modos, al menos hay unanimidad en que el juego es bastante bueno. Ya nos contarán los que compren las preventas cómo es el juego porque a este paso...


Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #501 en: Noviembre 14, 2019, 07:33:35 pm »


Ya nos contarán los que compren las preventas cómo es el juego porque a este paso...

Touche

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #502 en: Noviembre 14, 2019, 07:36:38 pm »

Touche

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Y eso que yo tengo tracking, pero no me fío que me llegue pronto.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #503 en: Noviembre 14, 2019, 07:38:46 pm »
No es mal juego por lo que he leído de las regla y los vídeos de Gameplay, eso sí, es mejor juego Black Rose Wars seguro.

El problema es que la gente se les va del nuevo juego, les ha salido el tiro por la culata de juntar la campaña de mecenazgo con los envíos, eso siempre es buena idea si das un buen servicio, pero en este caso se han visto las preventas más baratas, y el envío es un desastre, por lo que como se descuiden un poco el DEI pega bajón y no lo remontan.

Ya salvaron el Match Ball durante la campaña de este juego, creo que con el tema del idioma y con la entrega tan "rápida" después de acabar la campaña y de lo incierto de los gastos de envío, pero como sigan así creo que va a haber mucha gente que les ponga una cruz, y eso les va a pesar mucho.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #504 en: Noviembre 14, 2019, 07:44:58 pm »
Y eso que yo tengo tracking, pero no me fío que me llegue pronto.
Ah si? Y te pasa como @Miquelangello que no le aparece el "Erasmus" en el glosario del email?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #505 en: Noviembre 14, 2019, 11:42:06 pm »
En la actualización de ayer ya ponían donde se tenía que hacer dicha reclamación, pusieron un link

Ok. Gracias. Ya he hecho la reclamación. Me han dicho que ha habido un error en el empaquetado y que en mi envío (Y en el de otr@s) no iba incluida la expansión de erasmus. Que me lo enviarán en otro paquete.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Noviembre 15, 2019, 09:40:22 am »
Bueno vamos a esperar a que llegue todo para encender las antorchas. El tema es que muchas tiendas se han aprovechado del pack de tiendas para vender casi al coste y eso deja en muy mal lugar a LMS, porque parece que lo vende barato, pero en realidad los que han jodido todo son las tiendas. En estos casos habría que,c claramente decir a LMS que las tiendas se la han jugado, muy probablemnte porque ellos no han puesto unos límites de precio a la venta.

Al final, por la avaricia de las tiendas online (y demás fauna, como los megapedidos de Forocoches) están jodiendo todo porque tienen la mala costumbre de vender al coste o con mínimos beneficios. Y eso lo que hace es que las empresas empiecen a marcarse un "Nemesis", poner el precio en retail tan alto que ya no hay forma de hacerles competencia con la campaña de KS.
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #507 en: Noviembre 16, 2019, 08:57:03 am »
Por aquí paquete recibido, yo no había pedido la expansión Erasmus, así que en ese sentido ningún problema. Me ha llegado en 5 días desde que recibí el primer mail de DHL.

Las calidades muy buenas, como nos suele tener acostumbrados LMS, las instrucciones son tochetas pero tiene muy buena pinta

Con ganas de estrenarlo
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Noviembre 18, 2019, 02:00:44 pm »
Hay más gente que lo haya recibido? Yo sigo sin ninguna noticia...

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #509 en: Noviembre 18, 2019, 03:54:11 pm »
Hay más gente que lo haya recibido? Yo sigo sin ninguna noticia...

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

A saber si están deshaciendo todos los envíos que ya tenían hechos para meter los Erasmus. Yo también estoy sin tracking :(