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En contra, el arte de The Mico me parece horrible y está claramente sobreproducido. Que es muy mono así, es verdad, pero sale carísimo si lo pillas todo y podría ser mucho más asequible sin tanto cartón 3D y miniaturas. Pero sinceramente no me parecen contras suficientes como para no entrar en esto a saco.
Sobre la asimetría: que se pueda jugar bien sin conocer el funcionamiento de todos los demás, en vez de verlo algo positivo, lo veo algo «no tan bueno», porque me da esa idea de solitario multijugador (aunque haya una parte que sí juguemos todos a la vez o en lo mismo).
Luego, no he jugado a ninguno de los que dicen (Vast o Root), solo he visto y leído reseñas y opiniones, vamos, como este, y no sé, Vast me parece mucho más asimétrico, porque lo es desde los propios objetivos y desde el hecho de que algunos roles están siempre, los controle un humano o no, y funcionan de forma muy particular (pienso en el rol de la cueva, por ejemplo).
No me gusta cómo presentan los «objetivos diarios», ya sabemos que hay mucha mercadotecnia en esto de los desbloqueos, pero es algo que ya anuncian como una expansión que está incluida en todos los paquetes, ¿por qué desde el comienzo no nos dicen qué tiene? ¿Porque según vaya mejor o peor la campaña le pondrán un contenido u otro? ¿Por puro mercadeo?