Colaboradores


Kickstarter - Merchants Cove

  • 170 Respuestas
  • 24160 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Noviembre 17, 2019, 03:55:50 pm »
Hola, puede q dependa del tipo de suscripción a Tapatalk, pero a mi sí me ha llegado el aviso. Ocurre q ya no estoy interesado en megapedidos -demasiados líos últimamente-, aunque muchas gracias por avisar y tratar de organizarlo.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #106 en: Noviembre 17, 2019, 04:15:21 pm »
Genial pues si @Ikeelyou se apunta, ya seríamos 4 a falta de 2 para completar el mínimo del megapedido. Creo que ya podríamos "invocar" a @efrit para un megapedido que ya le daría visibilidad y malosera que no se apuntasen los dos que faltan.

Voy a hacer un llamamiento a los que mostraron algún interés en el megapedido por si todavía siguen interesados y no están ya en un megapedido .

@azorita , @Packmate ,@juanikoct , @Anuska , @david_maquina , @Etrigan ,
@Rawer , @HanSolo21 , @meldron , @igorcordero , @Gustavolopezlc , @PHER@Azafata_75 , @Rise , @Joel Barish , @jan_gustaffson , @Polidori , @UtenaDark , @rubinho

A todos un saludo y disculpad de antemano la molestia.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Yo me apunto!!!
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #107 en: Noviembre 17, 2019, 05:34:47 pm »
Really? No tenia npi de eso... Gracias por el aviso Ganix, en cuanto tenga un momento de acceso al pc modifico el mensaje a ver si así. Thx

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
No hace falta, al responderte, he editado tu parte del mensaje y ya he hecho la citación.
También Packmate una hecho lo mismo, por lo que los citados, ya están recitados.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado jan_gustaffson

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Noviembre 17, 2019, 06:44:20 pm »
Yo también sigo interesado. Gracias por avisar!
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #109 en: Noviembre 17, 2019, 10:52:07 pm »
Se sabe el precio???

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Noviembre 17, 2019, 10:54:07 pm »
Al no haber respuesta entré en su momento en un grupo por Forocoches, sorry
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Noviembre 17, 2019, 10:57:32 pm »
Buenas. Como dice @UtenaDark. ¿En cuánto se quedaba al final? Incluyendo los gastos de envío a casa, claro.
« Última modificación: Noviembre 17, 2019, 10:59:34 pm por azorita »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #112 en: Noviembre 17, 2019, 11:38:54 pm »


Muchas gracias a todos por la participación, tanto los que se animan como los que avisan de que no se apuntan por sus razones, os estoy enormemente agradecido. Gracias también a @ganix por darle "volumen" .

Buenas. Como dice @UtenaDark. ¿En cuánto se quedaba al final? Incluyendo los gastos de envío a casa, claro.

No me puedo mojar dándote una cifra exacta, quizás @efrit puede sacarnos de dudas. por lo que se comentó en un punto del hilo, el descuento sería en torno al 10-15%.:
El (all)all-in incluyendo el dragon rancher son 125$ SIN gastos de envío:

10% - 112.5$ -> 101.79€
15% - 106.25 $ -> 96'14€

No tengo ni idea de cómo incluye la tienda el gasto de envío que en este KS es de 15$. Pero espero poder darte una idea aproximada.
Lo que si es seguro, es que será más barato que individualmente



Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azorp

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #113 en: Noviembre 18, 2019, 08:53:51 am »
con Kolio nos salio 101€ el juego con todas las expansiones. el envio al parecer era gratis con un numero determinado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Noviembre 18, 2019, 08:55:12 am »
Lo del megapedido a través de @efrit, lo pongo en duda. Un compañero habló con Jose (de Egdgames), y parece que se están planteando no sacar más por los problemas que les está dando:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=14751.240

A ver qué dice @efrit.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #115 en: Noviembre 18, 2019, 11:01:31 am »
con Kolio nos salio 101€ el juego con todas las expansiones. el envio al parecer era gratis con un numero determinado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

¿Con el dragon rancher inclusive?

Lo del megapedido a través de @efrit, lo pongo en duda. Un compañero habló con Jose (de Egdgames), y parece que se están planteando no sacar más por los problemas que les está dando:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=14751.240

A ver qué dice @efrit.

Sabía la de problemas que tuvieron con el trickerion, que resultó que hubo un error y no les habían efectuado el pago .
De que se están replanteando no hacer más megapedidos no tenía ni idea. Desconozco si hay alguna otra forma de gestionarlo , desde el PM no tiene la opción de pedir pack de 6, imagino que irá por otro procedimiento y desconozco completamente como lo hizo Kolio.
Personalmente no tendría problema en intentar coordinarlo yo (o que cualquier otro voluntario lo coordinase) pero no tengo ni idea de como se tramita.


Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #116 en: Noviembre 18, 2019, 11:02:45 am »
¿Con el dragon rancher inclusive?

Sabía la de problemas que tuvieron con el trickerion, que resultó que hubo un error y no les habían efectuado el pago .
De que se están replanteando no hacer más megapedidos no tenía ni idea. Desconozco si hay alguna otra forma de gestionarlo , desde el PM no tiene la opción de pedir pack de 6, imagino que irá por otro procedimiento y desconozco completamente como lo hizo Kolio.
Personalmente no tendría problema en intentar coordinarlo yo (o que cualquier otro voluntario lo coordinase) pero no tengo ni idea como se tramita.


Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
si, con la expansion del Dragón

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #117 en: Noviembre 18, 2019, 11:04:48 am »
si, con la expansion del Dragón

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pffff es un preciazo brutal

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #118 en: Noviembre 18, 2019, 11:30:07 am »
con Kolio nos salio 101€ el juego con todas las expansiones. el envio al parecer era gratis con un numero determinado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ostras y no se pueden añadir mas?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #119 en: Noviembre 18, 2019, 11:39:37 am »
Ostras y no se pueden añadir mas?
hablad con el por Forocoches

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk